• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual de estas Asus?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.973
Puntos
113
Buenas noches, mi colega se pilla un 7800X3D, es de Asus y está entre estas dos:

- Asus Rog Strix X670E-A
- Asus Prime X670E-Pro WiFi
 
Asus ni regalado, nada más hay que ver el historial de la marca, como responden y que casi todos los canales de Youtube reputables han abandonado los sponsors de la marca.
 
Última edición:
Asus ni regalado, nada más hay que ver el historial de la marca, como responden y que casi todos los caneles de Youtube reputables han abandonado los sponsors de la marca.
Mas informacion de esto?
 
Tan mal va Asus para decir eso?
 
Puedes buscar en esta misma webs noticias donde se lavan las manos con fallos de diseño o software, también en canales de Youtube como Jayztwocents que han tenido problemas con ellos.
 
Puedes buscar en esta misma webs noticias donde se lavan las manos con fallos de diseño o software, también en canales de Youtube como Jayztwocents que han tenido problemas con ellos.
No me imaginé que Asus fuera mala en estos momentos por lo que yo conocía sabía que era una de las top junto a msi en mi opinión pero desconocía estos datos. La verdad me he sorprendido bastante.

Saludos!
 
Pues nada, se lo diré y que decida que hace
 
Pues nada, se lo diré y que decida que hace
Que decida el compañero tuyo que decide hacer compi. Hay muchas marcas buenas a parte de Asus, MSI por ejemplo en mi opinión. La que prefiera el y se optimize y sea compatible con los componentes que tenga compañero.

Saludos compi!
 
msi tambien se las trae en sus famosos sat.
 
Si al final no se libra ninguna
 
Si al final no se libra ninguna
en asus han dejado los RMA de la mano de dios.
no te contestan,le dan mil vueltas para un rma,despues de 1 mes o dos,te dicen que la reparacion vale un pico.
con lo que era asus ufff,que manera mas tonta de quitarse una reputacion.
pero como dices tu son todas.
en las placas msi de AM4 a dia de hoy no han solucionado el certificado de seguridad.
son todas,quieren vender mucho y pasar de todo
 
Lo que pasa que al final no te queda más cojones que tener que elegir por una marca o por otra.
 
Yo solo digo que murió mi X570-E de 320€ sin venir a cuento por una actualización de bios que mató placas a bastante gente (de hecho es el modelo que más me encontré en wallapop vendiéndolo para repararlo) y tardaron más de un mes en contestarme el servicio técnico si entraba la garantía ya que había muerto pocos días después de vencer, tras eso envié un correo con todos los datos como ellos me dijeron y desde Mayo del año pasado sigo esperando respuesta.

Vamos que en ese tiempo ya tengo una MSI B550 Tomahawk instalada y han pasado 4 años de garantía cuando la placa tenía 3 años, nunca jamás volveré a comprar Asus ni le recomendaré a nadie que se compre algo de la marca.
 
Yo solo digo que murió mi X570-E de 320€ sin venir a cuento por una actualización de bios
que bios concretamente? no sería para solucionar lo de los usbs o micro código?

tengo la misma XD

Yo también creo que Asus ha bajado del olimpo donde estaba, pero Gigabyte también. Msi y Asrock creo que hacen las cosas mejor, pero salvarse no lo hace ninguna.
 
Lo que pasa que al final no te queda más cojones que tener que elegir por una marca o por otra.
Por lo que veo si compañero jajajajaj cada uno hace una cosa mal de su parte por lo que he visto ya me ha sorprendido que Asus la está cagando y las otras van por el mismo camino. Qué más remedio que elegir una de ellas XD
 
que bios concretamente? no sería para solucionar lo de los usbs o micro código?

tengo la misma XD

Yo también creo que Asus ha bajado del olimpo donde estaba, pero Gigabyte también. Msi y Asrock creo que hacen las cosas mejor, pero salvarse no lo hace ninguna.
Vaya sopresa en vd yo pensé que Asus sería de las top y resulta que no jajajajaja y también hay pegas con las MSI y Asrock ya imagínate cómo va la cosa 😅

Saludos!
 
Quiere decir Servicio de Asistencia Técnica
Oh muchísimas gracias compi! No lo sabía en plan se lo que es obviamente pero no sabía la abreviacion xD. Muchas gracias!

Saludos!
 
No quiero ser abogado del diablo, pero una actualización de bios mal hecha tiene solución, cambiando el integrado, que se necesita un buen equipo de soldar, y reprogramando la bios con un programador de memorias eeprom.
717omIrGnrL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg



Lo que quiero decir que la solución pasa por repararlo también.
Es evidente que lleváis razón en vuestras reivindicaciones, pero las placas son componentes electrónicos con sus virtudes y defectos, y no siempre son perfectas, si no que se lo digan a la etapa de potencia de mi amplificador, una STK 240, que la he cambiado 3 veces.
Las temperaturas altas revientan los Integrados.
Saludos
 
Arriba