• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual de estas Asus?

que bios concretamente? no sería para solucionar lo de los usbs o micro código?

tengo la misma XD

Yo también creo que Asus ha bajado del olimpo donde estaba, pero Gigabyte también. Msi y Asrock creo que hacen las cosas mejor, pero salvarse no lo hace ninguna.
4408, la instalé porque llevaba más de un año de retraso con las bios y tenía tirones por tener activado el TPM 2.0, y al poco de un mes de instalarla me petó con el código que la RAM estaba mal, a veces encendía pero luego se reiniciaba sola y otra vez con el mismo código hasta que ya no volvió a arrancar, limpié todos los contactos y actualicé a una versión más antigua de bios y nada de nada. La placa base fue lo único que murió, el procesador y las rams funcionan a la perfección.
 
actualicé a una versión más antigua de bios y nada de nada.
¿Pero llegaste a ver que estaba la versión anterior bien instalada o entraba en boot loops o ni una sola señal de arranque?

Bueno, se entiende, yo ahora mismo si tuviera que comprar una me iría a por MSI, el software de Asus si quieres usarlo por el rgb u otras historias con el Icue por ejemplo, es lamentable.

Yo hice reporte de ello y me llamaron 3 o 4 veces, arreglaron 2 cositas y la volvieron a cagar con el tema de Armoury Crate, pero unos 6 meses de mails y respuestas que no llevaban a nada.

Por suerte, no me ha dado muchos problemas pero algunas tonterías de inicios lentos, con el sonido de la tarjeta y otros varios no me hace estar contento con ellos. Menos mal que la pillé de una tienda que cerraba y me costó 220€ , pero es increíble que tenga estas tonterías esta placa que ha estado hasta por 350€ la he llegado a ver.
 
¿Pero llegaste a ver que estaba la versión anterior bien instalada o entraba en boot loops o ni una sola señal de arranque?

Bueno, se entiende, yo ahora mismo si tuviera que comprar una me iría a por MSI, el software de Asus si quieres usarlo por el rgb u otras historias con el Icue por ejemplo, es lamentable.

Yo hice reporte de ello y me llamaron 3 o 4 veces, arreglaron 2 cositas y la volvieron a cagar con el tema de Armoury Crate, pero unos 6 meses de mails y respuestas que no llevaban a nada.

Por suerte, no me ha dado muchos problemas pero algunas tonterías de inicios lentos, con el sonido de la tarjeta y otros varios no me hace estar contento con ellos. Menos mal que la pillé de una tienda que cerraba y me costó 220€ , pero es increíble que tenga estas tonterías esta placa que ha estado hasta por 350€ la he llegado a ver.
No había manera de verlo porque no entraba ni en bios, pero vamos que con la función flash bios del puerto usb se supone que se estaba instalada correctamente, simplemente se quedaba el LED en ram y el código de problema en RAM (que no me acuerdo cual era el número).
 
tengo una placa msi x570 unify con el chipset frito.
en todos lado cuecen habas.
es la suerte que tengas,tengo una b450 tomahawk que va de fabula.
y la x570 casco a los 2 años y un mes
 
Yo se lo he dicho, ya que haga lo que quiera. Gracias a todos
 
en todos lado cuecen habas.
Sí, pero en placas bases ''the king'' eran Asus y Gigabyte, por ese orden. Además Asus tenía un post venta decente y una reputación, de hecho llevan siendo las más caras en todas las gamas y hace unos 3-4 años que han bajado de dónde estaban, o bien, se las ha acercado Msi y Asrock muy estrechamente. Está claro que la unify no es una gama de entrada.

Slds
 
Sí, pero en placas bases ''the king'' eran Asus y Gigabyte, por ese orden. Además Asus tenía un post venta decente y una reputación, de hecho llevan siendo las más caras en todas las gamas y hace unos 3-4 años que han bajado de dónde estaban, o bien, se las ha acercado Msi y Asrock muy estrechamente. Está claro que la unify no es una gama de entrada.

Slds
por eso decia,que si tienes mala suerte,en todos lados cuecen habas
 
Asus ni regalado, nada más hay que ver el historial de la marca, como responden y que casi todos los canales de Youtube reputables han abandonado los sponsors de la marca.
Tengo las B650E-E y va como la seda.
Mi pareja tiene una B760-A y 0 problemas...
 
Tengo las B650E-E y va como la seda.
Mi pareja tiene una B760-A y 0 problemas...
Las anécdotas personales valen 0 si no se mira el conjunto total de la marca.
 
Las anécdotas personales valen 0 si no se mira el conjunto total de la marca.
Joder, vale tío, visto así...no tienes porque narices ir contestando así a la gente con ese tono pedante.
 
tengo una placa msi x570 unify con el chipset frito.
en todos lado cuecen habas.
es la suerte que tengas,tengo una b450 tomahawk que va de fabula.
y la x570 casco a los 2 años y un mes
Yo tengo la siguiente la b550 y me va también muy bien en mi opinión jejejeje.

Saludos!
 
Sí, pero en placas bases ''the king'' eran Asus y Gigabyte, por ese orden. Además Asus tenía un post venta decente y una reputación, de hecho llevan siendo las más caras en todas las gamas y hace unos 3-4 años que han bajado de dónde estaban, o bien, se las ha acercado Msi y Asrock muy estrechamente. Está claro que la unify no es una gama de entrada.

Slds
Si sabía que Asus era una de las reinas en cabeza de las placas pero por lo que leo y escucho no están haciendo muy bien las cosas y me impresionó y sigo impresionado como una marca con tanta reputación haya bajado el nivel en general.

Saludos!
 
Yo estoy vendiendo una B550-XE de Asus, pero no porque me vaya mal, sino porque he cambiado a AM5
Oh pues está muy bien compañero si cambias de socket pues has hecho en vender si la tuya es AM4 más margen de mejora en un futuro también ahora con la AM5.

Saludos!
 
Yo tengo la siguiente la b550 y me va también muy bien en mi opinión jejejeje.

Saludos!
si las placas base asus en mi opinion son muy buenas.
lo que quiero decir que placas como todo en esta vida te pueden salir mala.o muy buena.
es la suerte .
 
me gusta asus pero la gama z490 la asus z490 A 2 placas jodidas en cosa de meses . pille otro modelo y sin problemas
 
si las placas base asus en mi opinion son muy buenas.
lo que quiero decir que placas como todo en esta vida te pueden salir mala.o muy buena.
es la suerte .
En eso tienes razón compañero @pakeco te puede salir bien la jugada o te puede salir mal todo depende de la suerte que tengas. Pero yo también creo que las Asus ni son tan malas es mi opinión claro jejejejeje

Saludos!
 
me gusta asus pero la gama z490 la asus z490 A 2 placas jodidas en cosa de meses . pille otro modelo y sin problemas
Menos mal que a la tercera fue la vencida compañero jejejee @barcoo

Slds!
 
a veces salen modelos malos . lo importante es que sea una tienda que te tenga un mes esperando hasta que arreglan el producto . que las hay
 
Arriba