• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual de estas dos graficas?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
La xtreme a mismo precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pone agotado, pero las he visto en una tienda de aqui, creo que justo la que vi es la xtreme, pero tambien he barajado la posibilidad de comprar una 1050 de segunda mano
La xtreme a mismo precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La 1050ti me han dicho que va muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi situacion economica cambio mucho desde la ultima vez que empece a comprar el pc y es más, dudo que pueda comprar una de estas dos, pero necesito saber si aun valen la pena para edicion de video, fotos, y algun juego.

Asus GeForce GTX 950 Strix DC2OC 2GB. PC GAMING: GAME.es

Gigabyte Xtreme GeForce GTX 950. PC GAMING: GAME.es

mi idea era comprarme una 470 para aguantar y estirar lo que pudiera, pero estudio y se me han ido todos los ahorros de 1 año. para esta me toca ahorrar bastante.

Mira de segunda mano algo mejor... Pero vamos yo con esa fuente no metería 100€ en una gráfica y que alomejor me muera mañana el ordenador entero XD y menos una 570 que tiran de fuente de carallo...
 
Mira de segunda mano algo mejor... Pero vamos yo con esa fuente no metería 100€ en una gráfica y que alomejor me muera mañana el ordenador entero XD y menos una 570 que tiran de fuente de carallo...

Considero que este tipo de fuentes estan mal vista, o por que alguien ha tenido mala suerte o lo que sea, pero hay gente con la misma fuente con rx480 sin problemas, asi que no creo que los tenga
 
Considero que este tipo de fuentes estan mal vista, o por que alguien ha tenido mala suerte o lo que sea, pero hay gente con la misma fuente con rx480 sin problemas, asi que no creo que los tenga

No es cuestión de estar mal o mejor vistas, esque directamente son una mierda. Ni es verdad que sean de 650W, ni tienen caldiad interna.

No entiendo mucho de fuentes, pero entiendo de que arreglo ordenadores, y de que nunca he visto un PC entero muerto por sobrevoltaje en una fuente decente, y PCs enteros muertos por NOX y Tacens y mierda genérica, con 2-4 años la fuente. Curiosamente no es habitual que se jodan en periodo de garantía, más bien los dos años siguientes. Cuando los que arreglamos PCs coincidimos con los que entienden de fuentes en que NOX y Tacens son lo peor, por algo será.
 
Lo curioso y a lo que me refiero en mi mensaje es muy sencillo, aqui en el chapuzas se quejan de X Marca, en otro foro alaban a esa X Marca, y en el tercer foro van a medias con esa marca, si bien no son 650w, es una fuente que segun me confirmaron, no es nada del otro mundo, pero es decente y creo que con eso me basta para mover una grafica, te cito aqui un mensaje. y no te lo tomes a malas, un abrazo


[FONT=&quot]Tienes mas que suficiente, yo tambien llevo con una nox urano 650w 5 años uso intensivo y cero problemas, actualmente la tengo con una rx 480, y antes de tener la rx 480 la tenia con una fx8320 a 4.5ghz, con una 7970oc que tragaba casi el doble que la rx 480, en resumen a no ser que tengas mala suerte y venga con un fallo de fabrica o algo puedes estar tranquilo, tienes fuente para años.[/FONT]


No es cuestión de estar mal o mejor vistas, esque directamente son una mierda. Ni es verdad que sean de 650W, ni tienen caldiad interna.

No entiendo mucho de fuentes, pero entiendo de que arreglo ordenadores, y de que nunca he visto un PC entero muerto por sobrevoltaje en una fuente decente, y PCs enteros muertos por NOX y Tacens y mierda genérica, con 2-4 años la fuente. Curiosamente no es habitual que se jodan en periodo de garantía, más bien los dos años siguientes. Cuando los que arreglamos PCs coincidimos con los que entienden de fuentes en que NOX y Tacens son lo peor, por algo será.
 
Estan las 2 agotadas
 
Lo curioso y a lo que me refiero en mi mensaje es muy sencillo, aqui en el chapuzas se quejan de X Marca, en otro foro alaban a esa X Marca, y en el tercer foro van a medias con esa marca, si bien no son 650w, es una fuente que segun me confirmaron, no es nada del otro mundo, pero es decente y creo que con eso me basta para mover una grafica, te cito aqui un mensaje. y no te lo tomes a malas, un abrazo


Tienes mas que suficiente, yo tambien llevo con una nox urano 650w 5 años uso intensivo y cero problemas, actualmente la tengo con una rx 480, y antes de tener la rx 480 la tenia con una fx8320 a 4.5ghz, con una 7970oc que tragaba casi el doble que la rx 480, en resumen a no ser que tengas mala suerte y venga con un fallo de fabrica o algo puedes estar tranquilo, tienes fuente para años.

Sí, pero no puedes decir si una cosa es mala o buena por una experiencia personal. Yo precisamente tuve una Nox 650W igual que la tuya, comprada en el 2013 y que sigue funcionando en un PC secundario de un amigo. Incluso te voy a decir más, tengo una fuente genérica del año 2000 funcionando a día de hoy. También tuve un PC premontado comprado en el 2006 con fuente genérica cuya fuente está montada a día de hoy en el ordenador de mi abuela. Incluso tuve montada una Tooq de 550W que es la basura más grande que te puedes encontrar, y esa sí me dió problemas.

Esto no quiere decir que las fuentes genéricas sean recomendables, ni que sean seguras. Tampoco quiere decir que por comprarte una fuente buena vayas a estar exento en problemas de alimentación.

Lo que trato de decirte esque arreglo PCs habitualmente y es MUY típico y MUY frecuente que me traigan el ordenador porque no enciende "y nunca había dado problemas" y "esa fuente me la recomendaron en X tienda porque van muy bien y son baratas porque no pagan aduanas, que es marca española" (cosa que es mentira, por cierto), y que el PC esté muerto, de arriba a abajo.
Es decir, cojes el PC, lo pruebas con otra fuente y nanai, sigues haciendo pruebas y acabas diagnosticando placa base muerta. Pruebas la gráfica en otro ordenador, muerta. Pruebas las RAM en otro ordenador, muertas. Al final le dices a tu paisano que se olvide, que ordenador nuevo. Eso nunca me ha pasado ni con una seasonic, ni con una EVGA, ni con una be quiet (no digo que no pase, digo que es RARO). Es tipico de fuentes genéricas, de Nox, de Tacens, de Tooq, y de marcas raras de las que no vuelves a escuchar hablar en tu vida despues de verlas una vez.

Como te digo, yo no entiendo mucho de fuentes (si entendiera nunca hubiese comprado las mierdas que compré en el pasado), pero cuando conoces a alguien que sí entiende y concuerdan sus conocimientos con tu experiencia arreglando PCs, pues algo de razón tendremos.

Con este tostón no te quiero decir que cambies de fuente si te gusta esa, ayá tú, lo que te quiero decir es que tengas en cuenta eso y que YO, personalmente, no gastaría ni 50€ en una gráfica para pincharla ahí, sabiendo que tanto me puede durar 5 años como 5 días, y más sabiendo que con una 570/580 la vas a hacer sudar de cojones.
 
quitando lo de la fuente, la 560 me es suficiente para 1080p? me acaban de ofrecer una gtx 960 a 85€ gi. flauros Troglodito
 
quitando lo de la fuente, la 560 me es suficiente para 1080p? me acaban de ofrecer una gtx 960 a 85€ gi. flauros Troglodito

Para 1080p la 560 va bien si no te importa jugar con gráficos medios o bajos para conseguir los 60 fps en según que juego. En otros van algo mejor y te permitirán jugar en Ultra (juegos de hace un par de añicos o algo más)

La 1050 es más o menos igual a la 960, aquí te dejo un video ilustrativo que compara la 1050 con la 560

RX 560 vs GTX 1050 - Comparison - YouTube

y aquí uno que compara la 960 con la 1050

GTX 1050 vs GTX 960 - Comparison - YouTube

y aquí otro que compara la 570 con la 1050 Ti (que es superior a todas las anteriores)

RX 570 (4GB) vs GTX 1050 Ti - Comparison - YouTube

Eso sí, ten en cuenta que tu i5 no va a sacar tantísimos fps como un 7700K
 
Si es de 4g es mejor pero con menor margen de futuro ya que ya es una old gen y si es de 2g va a sufrir mucho en los nuevos juegos ademas de extrenarla tu y tener los 2 años de garantia a tu nombre, no estoy seguro pero creo que shappire daba 3 años.
como minimo compraria la de 4gb. Sapphire Radeon RX560 Pulse 4G OC 4GB GDDR5 | Xtremmedia pero parece que es una oferta y las 570 tienen una pintaza que no se si me valdria esperar y ahorrar jaja... uff que dificil es esto
 
hablando de la fuente no es de las peores ha mejorado en estos años claro en un equipo gaming yo no la pondria depende como todo el modelo , esta dentro de la gama media malas las tacens y genericas . la 570 ya es mucha grafica y bajando la 470 algo menos pero no esta mal la vram en el futuro sera vital hay juegos como tam raider y mas que ya piden minimo 4 gigas vram en 1080p
 
hablando de la fuente no es de las peores ha mejorado en estos años claro en un equipo gaming yo no la pondria depende como todo el modelo , esta dentro de la gama media malas las tacens y genericas . la 570 ya es mucha grafica y bajando la 470 algo menos pero no esta mal la vram en el futuro sera vital hay juegos como tam raider y mas que ya piden minimo 4 gigas vram en 1080p

Gama media si no te importa que te fría el ordenador a la mínima de cambio XD
 
por recomendar una rmx corsair gold . una seasonic de calidad . una xfx . y mas pero si no quiere gastar pasta y jugar a la ruleta rusa , ya digo peor aerocol . tacens y tal . que se venden como churros , aqui hay un hilo que recomiendan la nox urano dentro de la gama media ,
 
por recomendar una rmx corsair gold . una seasonic de calidad . una xfx . y mas pero si no quiere gastar pasta y jugar a la ruleta rusa , ya digo peor aerocol . tacens y tal . que se venden como churros , aqui hay un hilo que recomiendan la nox urano dentro de la gama media ,

La de 650 o la de 750? Porque creo recordar que la de 750 dentro de lo malo tiene un pase. Aquí también hay un hilo que la recomiendan Tacens por encima de Nox (si buscas en google "tacens o nox" te lleva a ese hilo del chapuzas). Las dos son igual de no recomendables. Además la 650 la tuve yo con un Pentium Sandy bridge y una HD6950 y no podía con ellos... Apagones en juegos y blablabla. y una 570+i5 por ahí se andarán en consumo, un poco menos pero no muchísimo menos.
Al mismo precio tienes una FSP Hydro o una EVGA 450B
 

Sí, peor no te hace falta irte a 700 ni 730W para alimentar ese equipo si la fuente es de calidad. Una FSP Hydro 500W de 50 pavillos te llega para ese i5 y una 580
 
Arriba