• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas graficas es mejor?

el problema es que pensaba en gastarme 400 y estoy ya en 500 xD
 
el problema es que pensaba en gastarme 400 y estoy ya en 500 xD
A veces es mejor aguantar y quedarte muy contento con lo que te llevas a luego a arrepentirte,piensa que si ahora gastas 140€ en una GPU que te durara...un año a otra de 160 que durara un poco mas...igual que con todo! Hay que estirarse si no uno luego no queda contento con lo que tiene y eso si es malo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
con que durara un año te refieres a que dejara de funcionar o a que no estara a nivel de los proximos juegos?
 
con que durara un año te refieres a que dejara de funcionar o a que no estara a nivel de los proximos juegos?
Que no estara a la altura en los proximos juegos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
cual es la diferencia y en que inluye respecto la velocidad del wd caviar green y el seagate barracuda de 1 tera?
 
cual es la diferencia y en que inluye respecto la velocidad del wd caviar green y el seagate barracuda de 1 tera?
Pues mas que nada en la velocidad de lectura,tambien muchos se les ha roto el caviar green y encima es mas caro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba