• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cual de estas graficas?

agapitomj

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Saludos, voy a comprarme una grafica nueva que ronde sobre los 200€.He encontrado varias pero no se cual esta mejor, aver si me podeis echar una mano, gracias.
Estas son las que estoy viendo:
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
Sapphire Radeon HD 7870 FLEX GHz Edition 2GB GDDR5
Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5
Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5
Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5
Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5
Asus Radeon HD 7870 DirectCU II 2GB GDDR5
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5
 
Creo que la más potente de allí es la r9 270X de Asus o la Gigabyte, esta última tiene una promoción que trae consigo el Battlefield 4. De todas formas, tienes que cerciorarte de que tu fuente de alimentación pueda con ella, y que tu caja tenga una refrigeración "decente" y que quepa en ella claro.

Un saludo.
 
Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5
Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB GDDR5
 
Borja cabron! :sisi3:

de2emyva.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Paga la coca :sisi3:
 
vale muchas gracias, pero que es eso de "DirectCU II TOP" que tiene la R9 270X de Asus? es importante?
 
vale, entonces entre las dos seria mejor coger la de Asus?
 
Esta en varias tiendas por debajo de 200. Es una gran grafica.
 
Un sistema de refrigeración de Asus para sus tarjetas graficas..
 
Pues vas a comprar una grafica que es peor en potencia y que no tiene nada que envidiar en sonoridad a la msi.

Y la fuente.. Te sobran vatios. Coje una fuente con menos vatios y de mejor marca/calidad/eficiencia.
 
Pues vas a comprar una grafica que es peor en potencia y que no tiene nada que envidiar en sonoridad a la msi.

Y la fuente.. Te sobran vatios. Coje una fuente con menos vatios y de mejor marca/calidad/eficiencia.

yo pillaría una fuente de mejor calidad...
 
Yo estoy con Horazon....yo queria la Hawk de MSI pero cuando yo la pille acababan de salir y apenas habia nada,me tuve que conformar con la Vapor X....ni me lo habria pensado si hubiesen estado las Hawk o las Toxic.
Por lo demas yo de Nox no pillaria ni la pegatina
 
bueno mientras busco mas graficas me ha surgido la siguiente duda: el puerto de hdmi que tienen las torres por fuera esta conectado directamente a la grafica? de que forma?
 
What?

Las gráficas tienen HDMI y algunas placas base también HDMI, pero para los gráficos integrados de la CPU si no tenemos gráfica dedicada.
 
LA fuente.. asquerosa
 
Arriba