• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cual de estas graficas?

joder... me podeis decir alguna grafica de pccomponentes que este bien por ese precio o menos?
 
¿Tiene que ser sí o sí en PCC?
 
es que es la pagina que me da mas seguridad, ademas que me gusta si tuviese que hacer alguna devolucion.Y como tambien me voy a comprar por ahi la grafica, pues solo tengo que pagar un gasto de envio. He visto esta fuente, estara bien? http://www.pccomponentes.com/approx_app650ps_650w.html
 
ya que salió el tema de tiendas aprovecho: que tal 101 gigas? a mi me llama la atención por la posibilidad de pago por paypal, por comodidad.Alguien que haya comprado alli?
 
Mucha gente aquí compra allí. Casi todos los presupuestos que no necesitan montaje se hacen con ellos. De momento 0 problemas :)
 
Mucha gente aquí compra allí. Casi todos los presupuestos que no necesitan montaje se hacen con ellos. De momento 0 problemas :)

pues seguramente compre alli una gráfica en algo mas de una semana por comodidad de pago por paypal mas que nada.grax por la info :)
 
¿Cómo que no te sirve? Con esa fuente y esa gráfica, vas sobrado.
 
esa gama de corsair se dice que no tiene muy buena fama por ruidos eléctricos....
 
no me sirve, es de 400W y la grafica pide minimo 500W y respecto a lo de los ruidos bueno, no se oiran con el ruido que hace de por si la torre en general xD
 
La corsair vs en principio no deberia hacer ruido electrico.
 
vale muchas gracias me pillare al final esa, no me puedo comprar la otra porque solo es de 4ooW :(
 
Lo de 500 lo dice amd por las fuentes mierderas. Esa que yo digo es de las buenas. Por mucho que consuma tu micro, dudo que el consumo del equipo a full supere los 300 w
 
Arriba