hola como siempre agradecer a la inmensa mayoría de persona del foro por poder ayudar al quien lo necesita y dar apoyo en responder, yo tengo una cpu ryze 5900 y necesito compra una rl que no sea corsair icue capelix 150i, ya que probado varias y hace mucho ruido y la rl y sus perfiles pues no son de mi agrado si que hay estética en la corsair el comande pro, pero hay cosa que no me gusta son ruidosas y su gestión de calidad para mi deja mucho que desear. Es mi opinión no con esto no quiero decir que sean malas si no mi experiencia que tenido pues no a sido tan buena como yo quisiera de hay que me recomiende una rl buena a poder se blanca mejor pero si no puede ser pues pierdo estética y gano en calidad que al final merece mas la pena. tengo este modelo bueno varios que les parece
cual me recomiendan y por que . la que me llama la atencion por bonita o eso me parece a mi el lian li pero con lo bonito pues no se come pero es mi opinion , con respecto a los modelos citados pues se que la son buena una por su funcionalidad de poder cambia el liquido los radiadore de cobre que es lo que han mencionado cual merece la pena de las que he puesto , gracias de antemano .
NZXT Kraken X73 RGB Kit de Refrigeración Líquida
MSI MPG CORELIQUID K360 Kit Refrigeración Líquida
Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeracion Liquida Plata
NZXT Kraken Z73 Kit Refrigracion Liquida
Asus ROG Strix LC 360 RGB Kit de Refrigeración Líquida
Alphacool Eisbaer Aurora 420 Kit de Refrigeración Líquida
cual me recomiendan y por que . la que me llama la atencion por bonita o eso me parece a mi el lian li pero con lo bonito pues no se come pero es mi opinion , con respecto a los modelos citados pues se que la son buena una por su funcionalidad de poder cambia el liquido los radiadore de cobre que es lo que han mencionado cual merece la pena de las que he puesto , gracias de antemano .
Última edición: