• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de estas RL AIO alta gama compraríais??

hola como siempre agradecer a la inmensa mayoría de persona del foro por poder ayudar al quien lo necesita y dar apoyo en responder, yo tengo una cpu ryze 5900 y necesito compra una rl que no sea corsair icue capelix 150i, ya que probado varias y hace mucho ruido y la rl y sus perfiles pues no son de mi agrado si que hay estética en la corsair el comande pro, pero hay cosa que no me gusta son ruidosas y su gestión de calidad para mi deja mucho que desear. Es mi opinión no con esto no quiero decir que sean malas si no mi experiencia que tenido pues no a sido tan buena como yo quisiera de hay que me recomiende una rl buena a poder se blanca mejor pero si no puede ser pues pierdo estética y gano en calidad que al final merece mas la pena. tengo este modelo bueno varios que les parece

NZXT Kraken X73 RGB Kit de Refrigeración Líquida


MSI MPG CORELIQUID K360 Kit Refrigeración Líquida


Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeracion Liquida Plata


NZXT Kraken Z73 Kit Refrigracion Liquida


Asus ROG Strix LC 360 RGB Kit de Refrigeración Líquida


Alphacool Eisbaer Aurora 420 Kit de Refrigeración Líquida


cual me recomiendan y por que . la que me llama la atencion por bonita o eso me parece a mi el lian li pero con lo bonito pues no se come pero es mi opinion , con respecto a los modelos citados pues se que la son buena una por su funcionalidad de poder cambia el liquido los radiadore de cobre que es lo que han mencionado cual merece la pena de las que he puesto , gracias de antemano .
 
Última edición:
hola como siempre agradecer a la inmensa mayoría de persona del foro por poder ayudar al quien lo necesita y dar apoyo en responder, yo tengo una cpu ryze 5900 y necesito compra una rl que no sea corsair icue capelix 150i ya que probado varias y hace mucho ruido y la rl y sus perfiles pues no son de mi agrado si que hay estetica en la corsair el comande pro pero hay cosa que no me gusta son ruidosas y su gestion de calidad para mi deja mucho que desear es mi opinion no con esto no quiero decir que sean malas si no mi experiencia que tenido pues no a sido tan buena como yo quisiera de hay que me recomiende una rl buena a poder se blanca mejor pero si no puede ser pues pierdo estetica y gano en calidad que al final merece mas la pena. tengo este modelo bueno varios que les parece

NZXT Kraken X73 RGB Kit de Refrigeración Líquida


MSI MPG CORELIQUID K360 Kit Refrigeración Líquida


Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeracion Liquida Plata


NZXT Kraken Z73 Kit Refrigracion Liquida


Asus ROG Strix LC 360 RGB Kit de Refrigeración Líquida


Alphacool Eisbaer Aurora 420 Kit de Refrigeración Líquida


cual me recomiendan y por que . la que me llama la atencion por bonita o eso me parece a mi el lian li pero con lo bonito pues no se come pero es mi opinion , con respecto a los modelos citados pues se que la son buena una por su funcionalidad de poder cambia el liquido los radiadore de cobre que es lo que han mencionado cual merece la pena de las que he puesto , gracias de antemano .
Muy buenas compañero.

Te tira más el RGB?
Las Arctic salen muy bien también.

Sabes que existen comas y puntos a la hora de escribir?

Que presupuesto manejas para la AiO?
Te has planteado un Noctua NH-D15 o similar?
Y una RL Custom?
Porqué según el presupuesto que tengas te sale más a cuenta meter un custom loop de RL en el sistema.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Te tira más el RGB?
Las Arctic salen muy bien también.

Sabes que existen comas y puntos a la hora de escribir?

Que presupuesto manejas para la AiO?
Te has planteado un Noctua NH-D15 o similar?
Y una RL Custom?
Porqué según el presupuesto que tengas te sale más a cuenta meter un custom loop de RL en el sistema.

Saludos.
perdona por mi mala ortografia si no es correcta, pues un presupuesto de unos 150 a 250 ya rebasado mis limites . el rgb me parece bonito pero si tengo que escatimar por bonito en rendimiento pues lo prefiero .
sobre el tema por aire pues no me importa y se que noctua es muy buena
 
Esta es la que te viene con los bequiet pure wings?

Es que las fotos sale con los azules.
Si, bueno yo todo lo expuesto lo averigue despues, yo pedi esa, y me vino con los ventis en negro , lo BeQuiet wings..
Ya seria cuestion de preguntarlo a la tienda antes de pillarla , o si te llegan azules devolverla y listo, que igual los azules tampoco van mal, yo no lo se, quizas la diferencia no sea mucha ;)
 
tienes razon, las puse a modo informativo.
Segun he leido la bomba de la alphacool es bastante cutre.

Ami en cambio me gustan las kraken, también con radiador de cobre y parece que el cam ya funciona bien, 6 años de garantía, yo al menos suelo cambiar antes de componentes.
Posiblemente no sea la mejor bomba, pero de ahi a decir que es cutre, de todas maneras mi consejo es que no te la compres ;)
 
Posiblemente no sea la mejor bomba, pero de ahi a decir que es cutre, de todas maneras mi consejo es que no te la compres ;)
Bueno cutre tampoco, pero que la bomba es floja si, al menos eso he leído. 😬
 
chicos que tal os parece este modelo

Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeracion Liquida Plata

 
chicos que tal os parece este modelo

Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeracion Liquida Plata


Supongo que preguntas para confirmar si tu impresión despues de haber leido unas cuantas reviews sobre el producto es correcta, ¿no?

Creo que sería buena idea que hicieras alguna tabla, si no la tienes hecha ya, con los modelos de AIO que planteas en tu post inicial con sus ventajas/desventajas más importantes porque ayudaria muchisimo a clarificar la situación para tomar una decisión de compra.

s2
 
Buenos días a todos,

Hoy quiero comprar la AIO, en un principio estoy casi decidido por la Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360: Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360/240: Líquidas AIO con radiadores de cobre. Pero leyendo reviews, críticas o mirando en Youtube, sigo teniendo dudas sobre el rendimiento/precio. A su favor, Alphacool marca especializada, radiador de cobre, circuito modular y ampliable o rellenable. Aún con ello, no es un modelo muy vendido y no encuentro muchas comparativas como para decidirme por ella.

Por tanto, qué modelos de similares precio/características pueden ser mejores bajo vuestra experiencia? Dejo un listado, pero por supuesto se aceptan recomendaciones y sugerencias:

Corsair H150i Elite Capellix: Refrigerador líquido de CPU iCUE H150i ELITE CAPELLIX

NZXT Kraken Z73:
Mayor coste, está justificado?

Lian Li Galahad 360:

EKWB AIO 360 D-RGB:

Thermaltake Floe DX RGB 360 TT Premium Edition:


Gracias y saludos!
 
Buenas tardes a todos,

Finalmente he comprado la Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360. He estado en duda con la Corsair H150i y la Lian Li Galahad, pero el hecho de que se pueda ampliar el circuito, rellenar, radiador de cobre y calidad de acabados, me hacen decidir por ella.

Además, he visto una amplia review refrigerando un AMD Threadripper 3970x, junto con el módulo para la gráfica (Eiswolf) y hace un buen trabajo.:

El punto más flojo que le achacan son los ventiladores, no sé si se debe a ser RGB. Por qué modelo, también RGB, sería bueno sustituirlos? Irá instalada en una Cooler Master H500P Mesh, creéis que es necesario añadir algún ventilador más dentro de la caja? Por ejemplo en el suelo?

Gracias de nuevo, un saludo!
 
Buenas tardes a todos,

Finalmente he comprado la Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360. He estado en duda con la Corsair H150i y la Lian Li Galahad, pero el hecho de que se pueda ampliar el circuito, rellenar, radiador de cobre y calidad de acabados, me hacen decidir por ella.

Además, he visto una amplia review refrigerando un AMD Threadripper 3970x, junto con el módulo para la gráfica (Eiswolf) y hace un buen trabajo.:

El punto más flojo que le achacan son los ventiladores, no sé si se debe a ser RGB. Por qué modelo, también RGB, sería bueno sustituirlos? Irá instalada en una Cooler Master H500P Mesh, creéis que es necesario añadir algún ventilador más dentro de la caja? Por ejemplo en el suelo?

Gracias de nuevo, un saludo!
Depende del presupuesto, por los nuevos Phanteks t30, y les añades unos Phanteks Halos para el RGB.
Te vas a los 100€+ pero no hay nada, que yo sepa, que lo iguale (ni con rgb ni sin rgb)
 
No entiendo porque nadie barajo la opcion de la Arctic Liquid Freezer II 360 Kit de Refrigeración Líquida
Segun tengo entendido es la mejor antes de una custom. al nivel de la Alphacool o mejor (he leido. no las he probado).
 
No entiendo porque nadie barajo la opcion de la Arctic Liquid Freezer II 360 Kit de Refrigeración Líquida
Segun tengo entendido es la mejor antes de una custom. al nivel de la Alphacool o mejor (he leido. no las he probado).


Desde luego, es también una buena opción, pero encuentro dos ventajas a la Alphacool frente a la Artic: Radiador de cobre (mejor refrigeración y mayor durabilidad) y circuito ampliable, como el bloque para refrigerar la gráfica. En acabados y calidad de materiales, imagino que similares.
 
Desde luego, es también una buena opción, pero encuentro dos ventajas a la Alphacool frente a la Artic: Radiador de cobre (mejor refrigeración y mayor durabilidad) y circuito ampliable, como el bloque para refrigerar la gráfica. En acabados y calidad de materiales, imagino que similares.
Posiblemente la Alphacool que no trae rgb sea comparable por traer los ventiladores be quiet pero de la aurora hablan pestes de sus ventiladores.
La artic la ponen como la mejor casi siempre que busco comparativas. por eso me sorprendia que nadie la mencionase aqui.
yo tambien busco algo para refrigerar un i5 11600k y ando entre esas 2 o poner aire y dejarme de lios.
 
Yo de momento utilizaré los que trae de serie, que visto el vídeo que he adjuntado, no parecen tan malos refrigerando el AMD Threadripper o el combo junto con la gráfica. Si veo que el ruido que generan es molesto o sobre todo el rendimiento y temperaturas no son buenas, sí me plantearé cambiarlos. Además de los Phantek, hay alguno más recomendable? Noctua RGB? Corsair? Artic?
 
Última edición:
Arriba