• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de estas RL AIO alta gama compraríais??

Yo montaría la de alphacool entre esas, por ser rellenable fácilmente, pero.......
En un post de rl un compi del foro esta planteando montar una custom por 200 euros, y por ese precio puedes montar una custom normalita con radiador 360. Y va a rendir mas que esas que quieres montar, aparte de montarlo como tu quieras.

Mueves mucho el pc? Si no es así, leete un poco ese post. Te lo recomiendo. Si sueles mover el pc, y quiere un aio, yo sin duda la de alphacool.

Un saludo
 
Lo único mejorable de las alphacool según he leído en algunas review son los ventiladores que no son de lo mejor.

Si, sin duda son las mejores AIO del mercado, pero si compras la versión aurora (la quebtrae argb) los ventiladores son para cambiarlos, la versión sin argb trae unos ventiladores bequiet que están muy bien.
 
Si, sin duda son las mejores AIO del mercado, pero si compras la versión aurora (la quebtrae argb) los ventiladores son para cambiarlos, la versión sin argb trae unos ventiladores bequiet que están muy bien.
la version argb de 140 mm son buenos (buenos entre "")ventiladores los de 120 ya no se..
 
la version argb de 140 mm son buenos (buenos entre "")ventiladores los de 120 ya no se..
Yo la tengo en su versión de 360 y ya te digo, ruidosos, con sonidito y enfrian poco.
En no demasiado tiempo voy a cambiarlos por unos arctic bionix argb en push-pull y pondré la diferencia aqui o en un nuevo post para que la gente lo vea.
Por lo demás solo tengo buenas palabras para ella.
 
Yo la tengo en su versión de 360 y ya te digo, ruidosos, con sonidito y enfrian poco.
En no demasiado tiempo voy a cambiarlos por unos arctic bionix argb en push-pull y pondré la diferencia aqui o en un nuevo post para que la gente lo vea.
Por lo demás solo tengo buenas palabras para ella.
pues los de 140 seran de otra marca o que se yo,pero son resultones ,apenas hacen ruido
 
yo pillé por estetica la kraken
 
Lo único mejorable de las alphacool según he leído en algunas review son los ventiladores que no son de lo mejor.
Yo había leído malas críticas a la bomba de las Eisbaer. Pero bueno, por otro lado también se critica las bombas de todas las AIOs así que no sé hasta qué punto son buenas/malas comparadas con las que montan otros modelos/fabricantes.
 
Hola a todos,

Estoy acabando de comprar todos los componentes del nuevo pc, y llega la hora de la AIO. Tengo claro que va a ser Alphacool Eisbaer, pero estoy indeciso entre Eisbaer Pro Aurora (Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360/240: Líquidas AIO con radiadores de cobre) o Eisbaer 360 (Review: Alphacool Eisbaer 360 CPU)

Hay diferencia de rendimiento/calidad de materiales? O simplemente es el modelo actualizado con RGB


El equipo o configuración que deberá refrigerar es:

Procesador: AMD Ryzen 9 5900X
Placa base: MSI X570 Tomahawk Wifi
Memoria RAM: G.Skill Trident Z Neo 32GB (2x16) 3600MHz CL16 (F4-3600C16D-32GTZN)
T. Gráfica: GeForce RTX 3080 Ti
Caja/Torre: Cooper Master H500P Mesh ARGB

Gracias por la ayuda!
 
Hola a todos,

Estoy acabando de comprar todos los componentes del nuevo pc, y llega la hora de la AIO. Tengo claro que va a ser Alphacool Eisbaer, pero estoy indeciso entre Eisbaer Pro Aurora (Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360/240: Líquidas AIO con radiadores de cobre) o Eisbaer 360 (Review: Alphacool Eisbaer 360 CPU)

Hay diferencia de rendimiento/calidad de materiales? O simplemente es el modelo actualizado con RGB


El equipo o configuración que deberá refrigerar es:

Procesador: AMD Ryzen 9 5900X
Placa base: MSI X570 Tomahawk Wifi
Memoria RAM: G.Skill Trident Z Neo 32GB (2x16) 3600MHz CL16 (F4-3600C16D-32GTZN)
T. Gráfica: GeForce RTX 3080 Ti
Caja/Torre: Cooper Master H500P Mesh ARGB

Gracias por la ayuda!
creo que la aurora mejoraron la bomba.
pero en principio son iguales excepto el rgb.
yo he probado la aurora, y te puedo decir ,que es bastante silenciosa
 
Última edición:
Yo llevo tiempo mirando de cambiar, y las que mejor he visto son las Lianli galahad.
La de 240 igualaba a una ek de 360 refrigerando un 3950x.

Échale un vistazo
 
Hola a todos,

Estoy acabando de comprar todos los componentes del nuevo pc, y llega la hora de la AIO. Tengo claro que va a ser Alphacool Eisbaer, pero estoy indeciso entre Eisbaer Pro Aurora (Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360/240: Líquidas AIO con radiadores de cobre) o Eisbaer 360 (Review: Alphacool Eisbaer 360 CPU)

Hay diferencia de rendimiento/calidad de materiales? O simplemente es el modelo actualizado con RGB


El equipo o configuración que deberá refrigerar es:

Procesador: AMD Ryzen 9 5900X
Placa base: MSI X570 Tomahawk Wifi
Memoria RAM: G.Skill Trident Z Neo 32GB (2x16) 3600MHz CL16 (F4-3600C16D-32GTZN)
T. Gráfica: GeForce RTX 3080 Ti
Caja/Torre: Cooper Master H500P Mesh ARGB

Gracias por la ayuda!
Son mas o menos lo mismo, cambia la bomba, mas moderna en la aurora ademas del rgb en elos ventiladores.

Coge la que quieras, van a servirte igual. Yo lo haría dependiendo de si quieres rgb o no.
 
Hola a todos,

Estoy acabando de comprar todos los componentes del nuevo pc, y llega la hora de la AIO. Tengo claro que va a ser Alphacool Eisbaer, pero estoy indeciso entre Eisbaer Pro Aurora (Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360/240: Líquidas AIO con radiadores de cobre) o Eisbaer 360 (Review: Alphacool Eisbaer 360 CPU)

Hay diferencia de rendimiento/calidad de materiales? O simplemente es el modelo actualizado con RGB


El equipo o configuración que deberá refrigerar es:

Procesador: AMD Ryzen 9 5900X
Placa base: MSI X570 Tomahawk Wifi
Memoria RAM: G.Skill Trident Z Neo 32GB (2x16) 3600MHz CL16 (F4-3600C16D-32GTZN)
T. Gráfica: GeForce RTX 3080 Ti
Caja/Torre: Cooper Master H500P Mesh ARGB

Gracias por la ayuda!
Yo tengo la 280mm, por lo que tengo investigado vienen con 2 modelos de ventis los azules son Eiswind 14 ,1100RPM y los negros como la mia son Be Quiet Pure Wings 2, 1600RPM y estos ultimos al menos no son ruidosos . La bomba ya no se si sera la misma en ambos,imagino que si 😜.

Mas info:

Ventis azul:


Ventis negros:

 
Última edición:
Yo tengo la 280mm, por lo que tengo investigado vienen con 2 modelos de ventis los azules son Eiswind 14 ,1100RPM y los negros como la mia son Be Quiet Pure Wings 2, 1600RPM y estos ultimos al menos no son ruidosos . La bomba ya no se si sera la misma en ambos,imagino que si 😜.

Mas info:

Ventis azul:


Ventis negros:

Hola compi, una pregunta donde la compraste?
 
Siempre se recomienda la alphacool, tan buena es? Quitando la calidad me parece muy fea la verdad.

Que tal estas dos q estan apunto de salir:




La asus con ventiladores noctua, solo los ventiladores ya valen por separado 75 pavos.
 
Siempre se recomienda la alphacool, tan buena es? Quitando la calidad me parece muy fea la verdad.

Que tal estas dos q estan apunto de salir:




La asus con ventiladores noctua, solo los ventiladores ya valen por separado 75 pavos.
Hombre si para ti prima mas lo bonito , y el precio no es problema....
Aun asi la Asus que has puesto por ejemplo, costando el doble que la Alphacool, viene con un radiador de aluminio, bueno y la otra tambien, no de cobre ,no tienen pinta que sean recargables de liquido( igual si ), ni siquiera ampliables, ya el resto no se que tal seran, los ventis-bomba etc, pero oigaa son mas bonitaa, eso ya cada cual :censored:

La Aphacool, calidad-precio creo que no tiene rival, incluso con AIO mas caras 🤪
Yo creo que para irme a por AIO,s de +250€, montaria una custom.
 
Última edición:
Hombre si para ti prima mas lo bonito , y el precio no es problema....
Aun asi la Asus que has puesto por ejemplo, costando el doble que la Alphacool, viene con un radiador de aluminio, bueno y la otra tambien, no de cobre ,no tienen pinta que sean recargables de liquido( igual si ), ni siquiera ampliables, ya el resto no se que tal seran, los ventis-bomba etc, pero oigaa son mas bonitaa, eso ya cada cual :censored:

La Aphacool, calidad-precio creo que no tiene rival, incluso con AIO mas caras 🤪
Yo creo que para irme a por AIO,s de +250€, montaria una custom.
tienes razon, las puse a modo informativo.
Segun he leido la bomba de la alphacool es bastante cutre.

Ami en cambio me gustan las kraken, también con radiador de cobre y parece que el cam ya funciona bien, 6 años de garantía, yo al menos suelo cambiar antes de componentes.
 
Última edición:
tienes razon, las puse a modo informativo.
Segun he leido la bomba de la alphacool es bastante cutre.

Ami en cambio me gustan las kraken, también con radiador de cobre y parece que el cam ya funciona bien, 6 años de garantía, yo al menos suelo cambiar antes de componentes.
la kraken con radiador de cobre?.
sera nuevo eso.
 
Arriba