• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de los 2 tiene mas alcance y cuanto es?

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Hola chicos estoi al pendiente de cambiar el tplink por el alfa

c31d246c67bcd378471d3f7dacd73bef.jpg
767b8d9bc65fd7b999882876ba6745b5.jpg



Necesito saber cuanto alcance tiene cada uno,lo uso para auditoria de wifis y el tplink tengo problemas para probar pins wps y tengo poco alcance

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez aver si sabes quien podria ayudarme please

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Alfa, a ver si Dasten confirma.
 
b6bfd7e6ee4674e75a8495898a905f04.jpg



Tambien vi este en alixpress pero ni idea de su alcance,necesito uno de lo mas alcance posible

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Alfa es de las mejores marcas que yo sepa, el tplink tiene la antena de 4dB y el alfa de 5dB asique mas potente el alfa
 
Alfa es de las mejores marcas que yo sepa, el tplink tiene la antena de 4dB y el alfa de 5dB asique mas potente el alfa
Le puse una mas potente pero nada y mi duda es si con el alfa alcanzare,pillo un 8% de la red y a veces sube al 22% y no pasa de 300Kb de banda ancha(20kbps) mi intencion era llegar almenos a 50-60% para mejorar mucho

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Sí, la Alfa es la que mas alcance tiene.

Si vas a pillar una, pilla la Alfa de 2W (color verde) y no la de 1W (la clasica color plata).

Doy por hecho de que te vas a dejar la pasta (20€) y pillarte la oficial, ya que no merece la pena ahorrar un par de euros y pillarse una imitacion chinorri.

Yo he comprado varias en PCC y 0 problemas, funcionan de puta madre ( https://www.amazon.es/gp/product/B00358XUC4/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005F0BP1I&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=M9KY39A3P4ZWK43SV9DD ) te dejo enlace de amazon que en PCC las han quitado.

Un saludo!
 
Sí, la Alfa es la que mas alcance tiene.

Si vas a pillar una, pilla la Alfa de 2W (color verde) y no la de 1W (la clasica color plata).

Doy por hecho de que te vas a dejar la pasta (20€) y pillarte la oficial, ya que no merece la pena ahorrar un par de euros y pillarse una imitacion chinorri.

Yo he comprado varias en PCC y 0 problemas, funcionan de puta madre ( https://www.amazon.es/gp/product/B00358XUC4/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005F0BP1I&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=M9KY39A3P4ZWK43SV9DD ) te dejo enlace de amazon que en PCC las han quitado.

Un saludo!
Si la cosa es k esa alfa me vale 10€ que me la venden

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Compra la original, dejate de chinorras :sehseh
 
De los 2 el alfa pero lo malo que no es "N" sino "G" asi que mejor y practicamente por el mismo precio, la misma antena alfa pero la version "N", la he probado y ba en torno a un 35% mas rapido.
El problema esk el precio son 10€ ajjajajaja no money no party

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
pues yo si que tramité garantia de un alfa, la de color verde que pusieron en oferta en pccom. Como no tenian mas, me enviaron una Asus pero al final pasé de historias y fuí a lo mejor, PLC
 
bueno pues de esas dos, la TP link al menos es "N" y de 150mbps en vez de "G" y de 54mbps que es la alfa, para que te hagas una idea con la alfa si te llegan 6mb aprovecharas 2mb, a lo mucho.
Esque el tplink lo tengo y solo recibo 16% de maxima y por eso vi el alfa y quisiera ver si este mejorara la calidad de señal,con el tplink recibo 30kbps por eso debo aumentar la potencia de señal porque aunque no lo aproveche con recibir 3MB me bastan y encima me sirve mejor para auditar wifi que es lo que creo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si la cosa es k esa alfa me vale 10€ que me la venden

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pero como dicen, esa Alfa no lleva "N", estarias comprando algo viejo y usado, yo no me gastaba ni un euro en ella (la plata/blanca de la foto).
 
Pero como dicen, esa Alfa no lleva "N", estarias comprando algo viejo y usado, yo no me gastaba ni un euro en ella (la plata/blanca de la foto).
Entiendo,y por unos 20€ que wifi tiene mas alcance? o_O y si puede que sea compatible con auditorias como wifislax? Que he tenido problemas y tal vez alguien por aqui podroa decirme a que se debe

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer yo tengo esa tplink y si es un truño jajaja,

hace 2 años tenia la alfa, justamente ese modelo la awus 036, pero la cambie porque no iva en hackintosh, en windows tenia todas las redes casi al maximo de alcanze, para auditoria son las mejores, aun siguen vendiendo ese modelo? estoy por comprarmelo nuevamente jaja

yo te la recomiendo del 1 al 10 un 9 :sisi3:
 
RaybackGamer yo tengo esa tplink y si es un truño jajaja,

hace 2 años tenia la alfa, justamente ese modelo la awus 036, pero la cambie porque no iva en hackintosh, en windows tenia todas las redes casi al maximo de alcanze, para auditoria son las mejores, aun siguen vendiendo ese modelo? estoy por comprarmelo nuevamente jaja

yo te la recomiendo del 1 al 10 un 9 :sisi3:
Wuuauu y pillabas mucho mas alcance???

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba