• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de los 2 tiene mas alcance y cuanto es?

Pues alguna con el chipset Ralink 3070 (que es el que usa la Alfa).

Esta es compatible con las suites de pen testing mas famosas y lo lleva... http://www.pccomponentes.com/wifiscan_high_power_wifi_usb_150n_ralink_2w_6dbi.html

Por 20€ la tienes puesta en casa.

Mas no puedes pedir xD
Y mi ultima pregunta es si respecto al alfa tiene mas o menos alcance jajaja,estoi ultra obsesionado,quiero mejorar de 8-16% a un 50-60% creeis que lo lograre?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Y mi ultima pregunta es si respecto al alfa tiene mas o menos alcance jajaja,estoi ultra obsesionado,quiero mejorar de 8-16% a un 50-60% creeis que lo lograre?

Depende de muchos factores, la ganancia neta que tengo yo con la alfa respecto a la integrada en mi portatil es de casi un 100%, son cosas que no podemos saber.

Vamos, que no soy adivino xD

Depende de muchos factores, la ganancia neta que tengo yo con la alfa respecto a la integrada en mi portatil es de casi un 100%, son cosas que no podemos saber.

Vamos, que no soy adivino xD
1b5a64de2088f822300d26832f4b4f13.jpg
respecto a este contra alfa???

Nidea del modelo ni el chipset que lleva ni nada...

Pero vamos, que eso es una antena planar, se usan para cosas distintas. Tiene mucha mas cobertura pero bien orientada, la antena de la alfa es omnidireccional.

Nidea del modelo ni el chipset que lleva ni nada...

Pero vamos, que eso es una antena planar, se usan para cosas distintas. Tiene mucha mas cobertura pero bien orientada, la antena de la alfa es omnidireccional.
He visto el alfa a 24€ en appinformatica con wifi N tambien,pero no se si tendra mucho mas alcance que el tplink,que es lo que ne preocupa,y obvio no tener problema con reaver ni ninguna otra opcion de ataque por wps

He visto el alfa a 24€ en appinformatica con wifi N tambien,pero no se si tendra mucho mas alcance que el tplink,que es lo que ne preocupa,y obvio no tener problema con reaver ni ninguna otra opcion de ataque por wps

Atacar por WPS es tonteria, en el 90% de los routers te dara un timeout y te puteara.

Si quieres tirar WPAs pilla el handshake y fuerza bruta con un buen diccionario, no hay más.

Sobre la cobertura, teniendo la que tienes has pensado en pillarte solo una atena?

PD: Dejate de mierdas y de marear la perdiz y pide la Alfa de 2W en Amazon, sino te gusta o no te parece suficiente el alcance la devuelves y punto xD

Atacar por WPS es tonteria, en el 90% de los routers te dara un timeout y te puteara.

Si quieres tirar WPAs pilla el handshake y fuerza bruta con un buen diccionario, no hay más.

Sobre la cobertura, teniendo la que tienes has pensado en pillarte solo una atena?

PD: Dejate de mierdas y de marear la perdiz y pide la Alfa de 2W en Amazon, sino te gusta o no te parece suficiente el alcance la devuelves y punto xD
Uiiii eso no habia caido! Gracias por el tip de AMAZON no lo recordaba jaja,pasais el enlace? Y sabeis si aceptan las tarjetas mastercard nuevas de correos?? No deberia aver si problema

Dasten

Up

Dasten

1 minuto he tardado en leer en los comentarios de amazon (que por cierto, vaya enlace has pasado, todo texto plano xD) que lleva chipset Atheros, es decir, no es el Ralink 3070, por lo que no es compatible con las distro como Wifislax.

Pues eso, yo no me la compraría.

1 minuto he tardado en leer en los comentarios de amazon (que por cierto, vaya enlace has pasado, todo texto plano xD) que lleva chipset Atheros, es decir, no es el Ralink 3070, por lo que no es compatible con las distro como Wifislax.

Pues eso, yo no me la compraría.
Cual seria el que deberia comprarme en amazon?

Sí, la Alfa es la que mas alcance tiene.

Si vas a pillar una, pilla la Alfa de 2W (color verde) y no la de 1W (la clasica color plata).

Doy por hecho de que te vas a dejar la pasta (20€) y pillarte la oficial, ya que no merece la pena ahorrar un par de euros y pillarse una imitacion chinorri.

Yo he comprado varias en PCC y 0 problemas, funcionan de puta madre ( https://www.amazon.es/gp/product/B00358XUC4/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005F0BP1I&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=M9KY39A3P4ZWK43SV9DD ) te dejo enlace de amazon que en PCC las han quitado.

Un saludo!

Perfecto pues hago el ingreso y lo pido! Gracias a todos chicos

ya te digo yo k si...
la tplink es un truño antena jajajaj, con la alfa yo creo que 80% mas de señal
mirate una 300mps si auditas wifi, mas señal fibra optica creo que 15o serian 18megas reales bajada
saludos

ya te digo yo k si...
la tplink es un truño antena jajajaj, con la alfa yo creo que 80% mas de señal

saludos
Gracias tete pues a pedirla voi

Gracias tete pues a pedirla voi

edite comentario mira una 300mpbs por la fibra
pcc tiene poco surtido antenas si tienes un pcbox cerca miratelas tienen mejores

el chip ralink 3070 es de los mejores

saludos
saludos

edite comentario mira una 300mpbs por la fibra
pcc tiene poco surtido antenas si tienes un pcbox cerca miratelas tienen mejores

el chip ralink 3070 es de los mejores

saludos
saludos
Estuve mirando pero el problema es que es una red movistar y dudo que alcance los 20MB reales,solo quiero lograr unos 6MB de bajada y con el tplink y otra red lograba 12MB incluso,con esta almemos 6MB podre

Bueno compañeros me someto de nuevo al hilo para decir que encargue el jueves el pedido y ponia que me llegaba el viernes...no fue asin...hable con atención al cliente y me dijeron que el sabado y ahora mismo no me ha llegado,y ya es el lunes, puedo reclamar por que no me llegó el dia prometido?