danielgb97
De rebaja en rebaja
Ya que llevo como mi i5 4670 con el ventilador con el que viene cerca de 3 años, me gustaría cuidar un poco más el procesador y regalarle un ventilador que no le haga pasar tanta calor (el otro día jugando al BF1:franco: se me puso el pobre a 93ºC* de máxima).
No me quiero pasar de 30€, pero si por 5€ más la diferencia es muy notable, podría estirar el presupuesto. Trasteando por pccomponentes (acepto tiendas alternativas) los que me llaman la atención son:
(estos dos últimos no se que diferencia tienen porque son muy parecidos y valen lo mismo)
Respecto al tamaño "no importa" tengo una caja amplia.
*Lo medí con el software de logitech, no se si miente, pero vamos, de 87ºC no bajaba :enfado:
Muchas gracias :aleluya: y feliz navidad
apanoelfeliz:
PD: vaya mierda, cada vez que le doy a "enviar nuevo tema" se me cambian todos los acentos y caracteres raros por basura
No me quiero pasar de 30€, pero si por 5€ más la diferencia es muy notable, podría estirar el presupuesto. Trasteando por pccomponentes (acepto tiendas alternativas) los que me llaman la atención son:
(estos dos últimos no se que diferencia tienen porque son muy parecidos y valen lo mismo)
Respecto al tamaño "no importa" tengo una caja amplia.
*Lo medí con el software de logitech, no se si miente, pero vamos, de 87ºC no bajaba :enfado:
Muchas gracias :aleluya: y feliz navidad
PD: vaya mierda, cada vez que le doy a "enviar nuevo tema" se me cambian todos los acentos y caracteres raros por basura
Última edición: