• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

A coño, nadie ha visto Bobobo??? xDDDDDDDDDD

 
Boboboboo es muy epica, yo la veia en el foxkids xDD

Por cierto, alguien ha nombrado jester el aventurero queeeeeeeeeee grande, todavia la tengo por ahi en casa, pedazo de serie jajaja. De aquella cuando el canal Buzz era la hostia y estaba todo el dia echando anime, que recuerdos.. *-*
 
Boboboboo es muy epica, yo la veia en el foxkids xDD

Por cierto, alguien ha nombrado jester el aventurero queeeeeeeeeee grande, todavia la tengo por ahi en casa, pedazo de serie jajaja. De aquella cuando el canal Buzz era la hostia y estaba todo el dia echando anime, que recuerdos.. *-*

Fui yo :sisi3:

Cuantos capítulos son? Nunca se si la vi entera en Buzz, se me hizo muy corta y rara la verdad... creo que la retiraron o algo.
 
He conseguido revivir un poco el foro xD, que casualidad que todo el mundo o casi todos los animes que han visto sean en canales infantiles y otra que la mayoria de los animes que se popularizan en España son de "niños" o comicas estilo One Piece y nunca llegan a la luz animes como Death Note, por ello la mala idea de la gente que entiende los animes como dibujos para "niños", el que me dice eso de "niños" me da ganas de alguna veces abofetearlo. xD
 
Pues siguiendo el tema de dibujos para "niños": Habeis visto hora de aventuras?

 
Yo la verdad que no he visto mucho Anime, porque me parecen Series que nunca acaban, si es verdad que solo he visto 1 y porque era corta y me encanto. Era Elfen Lied, y me gusto bastante, pero ponerme con otra con 100 Capítulos o mas, que suelen tener, me da mucha pereza, estoy seguro que me quedaría a la mitad.

Si es cierto que si he visto muchas películas del Studio Ghibli
 
Pues siguiendo el tema de dibujos para "niños": Habeis visto hora de aventuras?



AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ que putos dibujos son esos? jajajaja están guapos!!!
 
Pues siguiendo el tema de dibujos para "niños": Habeis visto hora de aventuras?


Jajajaja yo quejandome de lo de los animes de "niños" y viene con esto xD
 
Akira sin duda..aunque ya tiene 25 años por lo menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ostia, Akira, era medio gore pal coño o sexual no? sólo lo ponían muy tarde y era peque jajaja
 
He conseguido revivir un poco el foro xD, que casualidad que todo el mundo o casi todos los animes que han visto sean en canales infantiles y otra que la mayoria de los animes que se popularizan en España son de "niños" o comicas estilo One Piece y nunca llegan a la luz animes como Death Note, por ello la mala idea de la gente que entiende los animes como dibujos para "niños", el que me dice eso de "niños" me da ganas de alguna veces abofetearlo. xD

Es que los programadores españoles piensan que como son dibujos pues ya son para crios. Pasó hace tiempo con Los Simpson o Padre de Familia, sin ir más lejos. O con una serie que dieron en T5 allá por el 92/93 o por ahí, a las 6 de la tarde, que creo recordar que se llamaba Kabuto (o algo así) que salían tías en bolas y sangre por un tubo. Era bastante salvaje para ponerla a esas horas (y eso que yo tendría ya 13 o 14 años cuando le daban)

 
Cual era la serie de un pavo que se transformaba en piva e iba con un oso panda? xDDD

Ranma mediun 3/4 o algo así no sé.
 
Ranma 1/2

El prota se transformaba en pelirroja tetona. El padre en oso panda xD
 
Ostia, Akira, era medio gore pal coño o sexual no? sólo lo ponían muy tarde y era peque jajaja

Gore un poco y sexual no recuerdo k hubiera..
Pero la ambientacion era la hostia..
Adolescentes en un futuro no muy lejano ke pandillean por las ciudades donde cayeron las bombas atomicas ke descubren el arma militar mas temida del mundo....un niño...xd.ka voy a volver a ver...me molaban muchos las motos con las ke iban a todos lados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo voto para que pongan Death Note en la TV, para que la idea general de la gente en España sobre los animes, cambie radicalmente xD.
 
De las que mas me han gustado a mi,dragon ball,dragon ball z,death note,fairy tail,full metal,devil may cry "un poco floja" shakura cazadora de cartas,xD ao no exorcist "pepino"me estoy haciendo con los mangas,y creo que no he visto mas por ahora...
 
y elfen lied xD
 
La verdad es que para mi el mejor anime de la historia ha sido...... Dragon Ball Z por ser una de las que más se extendio en el mundo y en nuestra infancia, pero esto no significa que menosprecie a los actuales, sino todo lo contrario son muy buenos.
 
además de los que dicen los compañeros, que son epicos xD este verano se ha emitido Shingeki no Kyogin que es un anime bastante entretenido y que a mi personalmente me ha encantado.

solo tiene una temporada y esta en japones (tengo entendido que ya la han comprado para España y saldrá en enero) pero creo que merece mucho la pena.

por lo que tengo entendido en japón esta arrasando y se esta llevando numerosos premios internacionales xD

saludos ;)
 
Arriba