• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

y de pelis, os recomiendo dos que me encanan: Akira (imprescindible película de culto) y La tumba de las luciérnagas. Esta ultima esta considerada como la mejor película de guerra después del Pianista y de La Lista de Shinddler. Una de las mejores pelis de anime.

también tiene una versión action live, pero se centra mas en otros aspectos, también bastante buena.

en serio, encarecidamente os la recomiendo ver, no tiene desperdicio ;)
 
también están todas las del Studio Gibnli, que para mi es uno de los mejores estudios de pelis de anime: Laputa, El castillo ambulante, Nausicaä del Valle del Viento, Puedo escuchar el mar, La princesa Mononoke, Cuentos de Terramar, Kaguya Hime no Monogatari y El viaje de Chihiro, esta ultima la mejor de todas en mi opinión, estuvo nominada a dos oscars y gano muchisimos premios internacionales.
 
Lo que veía de pequeño, dos de ellas mu gays :gaydude:


Aunque esta era de incesto no? xDDDD


Pokemon y Digimón, unos clásicos



Un viejo conocido...

 
La maldad y el terror ¡Koji puede dominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Dios, los pelos de punta :sisi3:
 
Yo voto para que pongan Death Note en la TV, para que la idea general de la gente en España sobre los animes, cambie radicalmente xD.

En cataluña la han emitido unas cuantas veces, aunque Death Note pierde toda la esencia pasado el capitulo 26 del anime ahí ya la serie no tiene gracia alguna...

Si os aburris y quereis mirar una buena peli miraros Tekkonkinkreet es muy buena, además de cualquiera del estudio Ghibli
 
La maldad y el terror ¡Koji puede dominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Dios, los pelos de punta :sisi3:

Yo me la se en chino, no en Español, ya que en la televisión autonómica de aquí la intro era en chino xD

Foneticamente: "sou larí sovieeerú, kurovarinosheroooooo shuuupaaa logotooov machingaaazeeetooooo isianusta isianupagen niiiiii sei dicococóoo ooohh aaaiduupaaa aaohhhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: pongo el vídeo xD


 
Ostia que zumbao xDDDD
 
The Lost Canvas (El Lienzo Perdido), la gran precuela de la Saga de Hades, de los caballeros del zodiaco.

 
Halaaa, eso me recuerda a mis bocatas de nocilla nada más salir del cole y corriendo a poner Telecinco para ver los caballeros, ¡y el chavo del 8! xD
 
Desde la Saga de Hades cambió bastante. Mucha más calidad de guiones y de imagen.
 
Pues hablando del mazinger habria que abrir un post para valorar nuestro bruto mecanico favorito:
El mio empatados Garada k7 y Baras F9.
Os dejo que los busqueis, jeje.

Y el mejor anime de todos los tiempos con diferencia es... Sí señores Shin Chan a muerte!
 
A día de hoy los caballeros del zodiaco se ve más como una secta u algo raro xD
 
Para mi "La familia crece" (Marmalade boy) :amor:
 
Si no sabéis que es el infinito miráis lo que mira el borja "Caballeros del zodiaco" allí veréis el infinito en sangre.

El mejor anime es Naruto sin duda.
 
No entendí nah :sisi3:
 
borja en caballeros del zodiaco si no recuerdo mal se meten un espadazo y parecen fuentes de sangre con patas
 
"El mejor anime es Naruto sin duda."
 
Dragon ball en castellano? Valenciano? Catalan? pos ale, con karaoke y todo:

Mi favorito hasta ahora con diferencia es Kaiba.

Y Bobobo estará siempre en mi corazón junto con Dave el bárbaro y los Padrinos mágicos xD.
 
Arriba