• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

yakul Le tendrías que echar un vistazo a 2 series:
- 1ª De esta temporada de primavera, Ninja Slayer from Animation , veras que ni el dibujo, ni la animación es la típica japonesa.
- 2ª De la temporada otoño de 2010, Panty and Stocking, tiene un diseño de personajes prácticamente igual que el de SuperNenas.

Por lo tanto, si solo te fijas en el estilo de dibujo para etiquetar una serie como anime, vas a tener problemas porque se podría considerar a las Super Nenas como anime.... :roto2:

Ademas en ninguna de las webs (Anime-planet, AniDB, MyAnimeList, etc...) de bases de datos que realizan listas de anime, incluyen a RWBY o otras series que no este producidas, escritas, dirigidas, etc.... por alguien o algo de origen japones.
 
yakul Le tendrías que echar un vistazo a 2 series:
- 1ª De esta temporada de primavera, Ninja Slayer from Animation , veras que ni el dibujo, ni la animación es la típica japonesa.
- 2ª De la temporada otoño de 2010, Panty and Stocking, tiene un diseño de personajes prácticamente igual que el de SuperNenas.

Por lo tanto, si solo te fijas en el estilo de dibujo para etiquetar una serie como anime, vas a tener problemas porque se podría considerar a las Super Nenas como anime.... :roto2:

Ademas en ninguna de las webs (Anime-planet, AniDB, MyAnimeList, etc...) de bases de datos que realizan listas de anime, incluyen a RWBY o otras series que no este producidas, escritas, dirigidas, etc.... por alguien o algo de origen japones.

pa ti la perra gorda :sisi3:
 
Bueno, como veo que hace unos días que no se habla en este post voy a decir los mios, así lo revibimos un poco xD

Mis animes favoritos que veia cuando aun no sabia qué era el anime (era pequeño aun) son: One piece, yu yu hakusho y ojamajo doremi (se metian conmigo porque decian que este anime solo era para niñas xD). Aun estoy esperando que doblen más episodios de One Piece, que se quedaron en el time skip y me dejaron con las ganas

En cuanto los animes que vi "voluntariamente" y no por la tele pues SAO, Death Note, Mirai Nikki, Clannad, hayate no gotoku (casi nadie lo conoce), shigatsu wa kimi no uso y sukkite ii na yo. Bamos, los típicos
 
@yakul Le tendrías que echar un vistazo a 2 series:
- 1ª De esta temporada de primavera, Ninja Slayer from Animation , veras que ni el dibujo, ni la animación es la típica japonesa.
- 2ª De la temporada otoño de 2010, Panty and Stocking, tiene un diseño de personajes prácticamente igual que el de SuperNenas.

Por lo tanto, si solo te fijas en el estilo de dibujo para etiquetar una serie como anime, vas a tener problemas porque se podría considerar a las Super Nenas como anime.... :roto2:

Ademas en ninguna de las webs (Anime-planet, AniDB, MyAnimeList, etc...) de bases de datos que realizan listas de anime, incluyen a RWBY o otras series que no este producidas, escritas, dirigidas, etc.... por alguien o algo de origen japones.

Bueno yo solo lo dejare caer, voy a decir AVATAR, está considerado para muchos un anime y es americano. Así que no me vengas q las supérnenas es un anime por favor… déjate de chorradas, el anime es un estilo de dibujo animada. Tampoco me vengas q porque está hecho por ordenador (te veo que iras por esa parte luego) tampoco vale porque la gran mayoría de los animes actualmente tienen escenas 100% echas por ordenador, sino mira Me!Me!Me! O los últimos capítulos de naruto
Spoiler
 
Bueno yo solo lo dejare caer, voy a decir AVATAR, está considerado para muchos un anime y es americano.

No hay ninguna pagina dedicada a catalogar anime que considere AVATAR como anime, ahora bien cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, para mi por ejemplo a este paso considerare a las Supernenas como anime :sisi3:

Tampoco me vengas q porque está hecho por ordenador

El anime actual tiene mucho ordenador por el medio, el CGI a venido a quedarse, hay tienes por ejemplo Appleseed, 100% ordenador, 100% anime.
 
Yo catalogo anime a toda animación hecha en Japón (como bien es su origen) y actualmente, como muchos sabréis ya hay anime de origen chino también. La animación americana (u occidental en su defecto) no se si considerarla anime, no es lo mismo a menos de que su creador sea asiático.

Actualmente en otros países del mundo se esta utilizando el mismo tipo de dibujo y animación para crear series animadas pero en ningún momento se les puede considerar anime porque están fuera de la fronteras asiáticas o sus creadores no son asiáticos.

En fin cambiando de tema, mis animes favoritos sin tener el cuenta el manga son los siguientes:

-Fullmetal alchemist Brotherhood
-Hellsing y Hellsing Ultimate
-Neon genesis evangelion
-Rurouni Kenshin
-Sailor Moon
-Saint Seiya
-Trinity Blood

No tengo un género específico que sea mi favorito, veo desde Shoujo, shonen, mecha, seinen hasta yaoi o yuri, así que anime que me entra por los ojos anime que veo. para más info de lo que he visto aquí dejo mi My Anime list :sisi3: http://myanimelist.net/animelist/Astarothlenoir
 
Última edición:
A mi me encanta dragon ball , ranma, luego fly , Dome el petit geni del beisol y Arale !!! me marcaron mucho la alegria de la infancia y las sigo viendo.
 
Gundam 00 y su película The Awakening of the Trailblazer, Code Geass R1 y R2, aunque R1 a mitad se desinfla un poco, pero al final vuelve con fuerza, Eureka Seven (una gran desconocida y que tiene cositas muy buenas, eso si, el final tendrás que vértelo un par de veces por que es raro de co**nes).

La última que he visto y que ahora está muy de moda, Attack on Titan. Me gustó bastante la verdad, estoy deseando que empiece la segunda temporada.

Y mi favorita sin duda: Full Metal Alchemist: Brotherhood. Creo que la he visto como 4 veces y no me canso, me parece tan buena, tan bien hecha, que es una gozada verla.

Ahí van algunas, que además creo que no se habían nombrado en el hilo.

Saludetes.


P.D: si hablas bien de FMA, te camelas a Borja... :memeo::memeo:
 
Díficil es no hablar de FMA o Steins;Gate cuando sale el tema de anime, son dos joyas del género :sehseh
 
Díficil es no hablar de FMA o Steins;Gate cuando sale el tema de anime, son dos joyas del género :sehseh
FMA es mucho FMA xD yo estoy comprando la nueva colección del manga, es preciosa :sisi3:
 
No hay ninguna página dedicada a catalogar anime que considere AVATAR como anime, ahora bien cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, para mi por ejemplo a este paso considerare a las Supernenas como anime

Cuando dije avatar me refería a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/La_leyenda_de_Korra , que creo que aquí hay un malentendido. Y tu ande con las SUPERNENAS no tienen ni un intento a reproducir el estilo del anime así que no se puede considerar anime. Es libre para pensar pero no creo que para decir chorradas como las que dices tu.

El anime actual tiene mucho ordenador por el medio dijo:
-_- Repites lo que dije yo. Esto es 100% ordenador -> rakuen tsuihou
 
Última edición:
Voy a resucitar un poco este post.
Los animes que mas me han gustado y mas veces he visto, la serie de Ghost in the shell s.a.c y Gunda seed/destiny
 
Elfen lied, gintama, gto. Voy a poner 3 pero seguro q son mas.
 
Sin duda alguna HxH. Tras tantos shonens del estilo naruto, one piece, bleach que he visto, iba con 0 expectativas sobre este pero la sorpresa fue enorme. Tiene una profundidad brutal y las batallas por fin no son en plan: hago una bola de energía más grande que tu pero de repente te concentras y en el último momento haces una tu mas potente salida de la nada xd
 
Pues solo me queda HxH como shonen "fuerte" por ver y hablan maravillas de el. Pero creo que tiene varias temporadas la normal y la 2011. ¿puntos fuertes de la serie?
 
Llevaba unos meses con los animes abandonados y hace poco me vi Steins Gate y es una puta pasada de anime, tiene momentos en los que raya bastante y me enganchó demasiado, como que me lo vi en tres días del tirón :sisi3:
 
a3LWV4m_700b.jpg
 
Arriba