• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

Pues las que me he visto (que recuerde):

-Pokemon toda la serie y todas las peliculas (soy cutre lo sé)
-Todas las de Naruto (y las que siguen)
-Shaman King (me encantó)
-Dragon Ball (tengo las 7 bolas en mi casa) :sisi3:
-Galactik Football (mucho mejor que Oliver y Benji)

Saludos
 
A mi me gustan muchos.Ayer termine de ver la segunda temporada de Sword Art Online .La primera temporada es magistral.Luego la segunda empieza muy bien,luego se desinfla un poco 3 o 4 capis y vuelve a remontar hacia un gran final que me solto la lagrimilla en varias ocasiones.Os la recomiendo.Y si no sabeis donde encontrarla mandarme privi y os doy enlaces...;)

Como bien dices la primera parte de Sword Art Online fue impresionante, pero la segunda la liaron pero bien, hoy he acabado de verla y es triste el final, no se por que narices la han liado tanto con esta serie.
 
Hasta ahora mi favorito es Bleach

tumblr_nbwrns8ya71tyzjj1o1_500.gif



Pero aún me faltan un par de capítulos...:D
 
Pues esta semana empeze con una llamada Parasyte y me esta gustando bastante, lastima que solo tenga 16 capitulos de momento
 
Yo el último que vi fue ataque a los titanes. No está mal la idea pero me parece que podría haber dado un poco más de sí.

Mis favoritos son death note y monster
 
Si te gusta Parasyte(yo también la sigo) , mirate Tokyo Ghoul
 
Yo estoy volviendo a ver Evangelion :D
Hace años que la vi, y me encantó!

Evangelion : Another Impact,la última ONA/Teaser que han sacado,en bendito 3d!

Si te aburres hechale un ojo
 
Si te gusta Parasyte(yo también la sigo) , mirate Tokyo Ghoul

Yo también me estoy viendo Parasyte, y esta muy bien, y tokyo Ghoul también, os recomiendo las dos!!
 
Ami los animes que mas me gustán, bueno, por decirlo de alguna manera, son los que he visto y me ha gustado que tampoco son muchos.
-gokukoku no brynhildr (Bastante bien, lo recomiendo, es un mundo de fantasia, brujas que huyen de "malos" y un chico le ayuda)
-akame ga kill (Gran anime, Aventuras, fantasia, combates etc.. muy bueno la verdad)
-Tokyo Ghoul (Muy muy buen anime, actualmente estan emitiendo capitulos de la segunda temporada, este es un poco más rollo zombies (de hay lo de ghoul) pero no solo sobre ellos, es bastante entretenida, un poco sangrienta, si la buscan sin censura (por la sangre) no veran nada xD)
-SAO (Bueno, este animo lo recomiendo y no lo recomiendo, xD, basicamente porque trata sobre un juego en mundo virtual (MMORPG) en el cual los protagonistas se quedan encerrado, tu diras que bien no? habra peleas y demas, bueno eso es lo que todos se creen, al principio es bastante entretenido hasta el capitulo 17 cosa asi, no recuerdo exactamente, aparte de hay se convierte en una novela romantica y pastelosa. Tras SAO cambian de juego a otro llamado ALO, otro mmorpg pero este de hadas y demas, por ultimo sacaron en otro juego, llamado arc, bueno este si tiene un poco mas de acción es de pistolas y demas, pero para mi esta serie prometia más de lo que fue)
 
Para mí parasyte y dead parade son los mejores animes de esta temporada hasta ahora.
 
Ami los animes que mas me gustán, bueno, por decirlo de alguna manera, son los que he visto y me ha gustado que tampoco son muchos.
-gokukoku no brynhildr (Bastante bien, lo recomiendo, es un mundo de fantasia, brujas que huyen de "malos" y un chico le ayuda)
-akame ga kill (Gran anime, Aventuras, fantasia, combates etc.. muy bueno la verdad)
-Tokyo Ghoul (Muy muy buen anime, actualmente estan emitiendo capitulos de la segunda temporada, este es un poco más rollo zombies (de hay lo de ghoul) pero no solo sobre ellos, es bastante entretenida, un poco sangrienta, si la buscan sin censura (por la sangre) no veran nada xD)
-SAO (Bueno, este animo lo recomiendo y no lo recomiendo, xD, basicamente porque trata sobre un juego en mundo virtual (MMORPG) en el cual los protagonistas se quedan encerrado, tu diras que bien no? habra peleas y demas, bueno eso es lo que todos se creen, al principio es bastante entretenido hasta el capitulo 17 cosa asi, no recuerdo exactamente, aparte de hay se convierte en una novela romantica y pastelosa. Tras SAO cambian de juego a otro llamado ALO, otro mmorpg pero este de hadas y demas, por ultimo sacaron en otro juego, llamado arc, bueno este si tiene un poco mas de acción es de pistolas y demas, pero para mi esta serie prometia más de lo que fue)

buen gusto tienes jeje. mirate kill la kill si te gusta akame te gustara
akame_vs_ryuko_matoi_by_blackotakuz-d8kcqz6.png
 
Última edición:
Qué más me ha gustado? bueno, me voy a hacer el fuck the system e ir contracorriente... Sayonara Zetsubō Sensei un anime de humor negro y parodia, con el que difícilmente te partas riendo pues está lejos de ser comedia y está muy ambientado a la cultura japonesa, por lo que muchas cosas se perderán sólo al cambiar el idioma. Anime actualmente en el olvido y manga finalizado pero no traducido al completo, hace de este algo modesto, pero no por ello menos bueno, se burla de todo, política, religión, costumbres, la muerte, etc. Bizarro, es por la gran cantidad de detalles que es de los que más me ha gustado.
 
Ya me he mirado las dos temporadas de tokyo ghoul y me quedé bastante decepcionado con el final.. Espero y deseo que continue, el anime esta muy bien pero para mi gusto el final dejo bastante que desear..
 
Ya me he mirado las dos temporadas de tokyo ghoul y me quedé bastante decepcionado con el final.. Espero y deseo que continue, el anime esta muy bien pero para mi gusto el final dejo bastante que desear..

Estuve leyendo de que si se esperaba una tercera temporada de Tokyo Ghoul.
 
Ojalá tengas razón, yo he rebuscado un poco por foros y internet en general y no hay nada confirmado del todo. Hay gente que dice que sí otra que no... en fin nada concreto.
 
que decir probé el primer capitulo y he terminao todo del tiron :fiesta: es el juego de tronos del anime :aleluya: alguno mas? ^^

Bueno puedes ver oni chi.... es broma no mires eso XD, mirate... así en plan luchas-Gore -> Gantz, Highschool of the dead, Elfen lied, el ultimo para mi desde un principio es macabray sangriento ^^.

sino tienes Code: Breaker, Nanatsu no Taizai, Gokukoku,Deadman wonderland y ya dejo de pensar y apuntar q no termino nunca.
 
High school of the dead esta bien, pero la segunda temporada no creo que llegue nunca, incluso el manga esta parado. Personalmente si se que el anime se queda a medias no lo empiezo.. Me jode mucho qedarme con ganas de mas y saber que no llegara nunca..
 
Bueno puedes ver oni chi.... es broma no mires eso XD, mirate... así en plan luchas-Gore -> Gantz, Highschool of the dead, Elfen lied, el ultimo para mi desde un principio es macabray sangriento ^^.

sino tienes Code: Breaker, Nanatsu no Taizai, Gokukoku,Deadman wonderland y ya dejo de pensar y apuntar q no termino nunca.
Elfen Lied es TOP.
 
Arriba