• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

ttgl :platano: a todos XDD
 
Dragon Ball
 
Bleach

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo empecé a ver Naruto desde pequeño, hace años... y no sé si será por haber crecido con la serie, pero es el anime que más me ha hecho querer a sus personajes.
 
A mí Naruto sin duda...sobre todo el Shippuden. Crecí viendo Dragon Ball y a la gente de mi alrededor le encanta pero yo empecé a ver Naruto de adolescente y la verdad es que me encanta, me hace sentir, me hace vibrar...sin duda mi favorito.
 
Death Note, sin ninguna duda, menuda historiaza, y me encanta tu avatar :D
 
Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT las vi en castellano... y en general ganan en japonés xDD

One Piece empecé en castellano y me pasé en cuanto pude al japonés también xD

One Punch Man es una pasada.

Y de las mejores que he visto últimamente Assassination Classroom, es un descojone y emotivo al mismo tiempo XDD
 
Trigun, Cowboy Bebop
 
Trigun, Cowboy Bebop
Trigun está en Netflix. Cowboy bebop es buenísima. Conoces alguna serie más de ese estilo? Plan cowboys futuristas o cazarrecompensas que no sean largas y tengan algo de historia, no capítulos sueltos. Estoy por verme neon genesis evangelion que lo dejé al 4° capítulo. Te recomiendo que leas el manga de sahara the flower samurai, es un manga de 4 capítulos y es de lo mejor que he leído en años. Merece la pena. Ya me contarás.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues solo me queda HxH como shonen "fuerte" por ver y hablan maravillas de el. Pero creo que tiene varias temporadas la normal y la 2011. ¿puntos fuertes de la serie?
Pues te ves la versión de los 90' con sus OVA y después la del 2011 y cuando llegues al último capítulo te lees el manga desde el principio. Así no te dejas nada, es imposible que te defraude pues es de lo mejor que ha sacado Japón desde dbz en mi opinión. Y si quieres luego sigues con d-gray.man. Tienes mínimo para un par de mesecitos así. Lo único que ambas llevan con el manga parado como un año y pico y no se sabe si van a seguir dibujando... Una verdadera lástima.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por poner un aporte hajime no ippo anime de boxeo, major anime de beisbol, kenichi el discípulo más fuerte este de peleas callejeras y otro que es muy bueno sword art online muy buenos animes y muy recomendables
Un saludo
 
Por revivir el hilo que esta asi como muertillo o algo, diré... INITIAL D
4 dias non-stop para verla entera. 10/10 lo haría otra vez (y de hecho, lo he hecho mas de una vez xD)
 
Ufff ufff ufff hay tantos... Fate Zero, No game no life, boku no hero también me está encantando... y por supuesto OP (aunque llevan unos años que ostia pta...), Naruto, HH, y sin duda Fairy tail y bleach...
 
Ohhh, pues si tuviese que elegir mi preferido: God eater. Seguido de No game no life, y de Saijaku Muhai no Bahamut

:3
Muy chuliiiiss
 
Ohhh, pues si tuviese que elegir mi preferido: God eater. Seguido de No game no life, y de Saijaku Muhai no Bahamut

:3
Muy chuliiiiss
Qué narices le pasó a God Eater? Tuvo parones y creo que no se acabo, no? Al menos yo no vi el final xD
 
Final super abierto
A continuar en los videojuegos >_<
 
Hola :)

Los que mas me han gustado y he repetido en verlos varias veces son:

*Darker Than Black
*Toradora
*Macross Frontier
*Elfen Lied
*Fate/Zero
*Evangelion
*5 Centimetros por segundo

:)
 
Hola :)

Los que mas me han gustado y he repetido en verlos varias veces son:

*Darker Than Black
*Toradora
*Macross Frontier
*Elfen Lied
*Fate/Zero
*Evangelion
*5 Centimetros por segundo

:)
Uno muy loco que te hace pensar y el mejor que he visto es full metal alchemist y trata sobre la teoría de los mundos paralelos

Enviado desde mi P5025A mediante Tapatalk
 
Si tuviera que escoger sólo uno, Berserk, sin duda.. aunque el anime es un poco flojo, ni el antiguo ni el nuevo termina de molarme. Ahora, en manga es la jodida ostia, a ver si el autor no se vuelve a tirar 5 años enganchado a videojuegos y va concluyendo la historia, moriremos antes de saber el final.
 
Arriba