Trigun está en Netflix. Cowboy bebop es buenísima. Conoces alguna serie más de ese estilo? Plan cowboys futuristas o cazarrecompensas que no sean largas y tengan algo de historia, no capítulos sueltos. Estoy por verme neon genesis evangelion que lo dejé al 4° capítulo. Te recomiendo que leas el manga de sahara the flower samurai, es un manga de 4 capítulos y es de lo mejor que he leído en años. Merece la pena. Ya me contarás.Trigun, Cowboy Bebop
Pues te ves la versión de los 90' con sus OVA y después la del 2011 y cuando llegues al último capítulo te lees el manga desde el principio. Así no te dejas nada, es imposible que te defraude pues es de lo mejor que ha sacado Japón desde dbz en mi opinión. Y si quieres luego sigues con d-gray.man. Tienes mínimo para un par de mesecitos así. Lo único que ambas llevan con el manga parado como un año y pico y no se sabe si van a seguir dibujando... Una verdadera lástima.Pues solo me queda HxH como shonen "fuerte" por ver y hablan maravillas de el. Pero creo que tiene varias temporadas la normal y la 2011. ¿puntos fuertes de la serie?
Qué narices le pasó a God Eater? Tuvo parones y creo que no se acabo, no? Al menos yo no vi el final xDOhhh, pues si tuviese que elegir mi preferido: God eater. Seguido de No game no life, y de Saijaku Muhai no Bahamut
:3
Muy chuliiiiss
Final super abierto
A continuar en los videojuegos >_<
Uno muy loco que te hace pensar y el mejor que he visto es full metal alchemist y trata sobre la teoría de los mundos paralelosHola
Los que mas me han gustado y he repetido en verlos varias veces son:
*Darker Than Black
*Toradora
*Macross Frontier
*Elfen Lied
*Fate/Zero
*Evangelion
*5 Centimetros por segundo
![]()