Prefiero LG G3 :sisi3:
si elxiaomi mi3s es el mejor apaga y vamonos tio...xddEn este orden:
Xiaomi MI3S (cuando salga en un mes o asi)
Oppo Find 7 (ya a la venta)
OnePlus One (ya en el mercado, dificil de conseguir)
Vivo Xshot (ya en el mercado)
Sharo Aquos Xx 302Sh (solo por ese nombre se merece que no lo compres xD)
Xiaomi MI3 (Gran movil, disponible ya, aunque dentro de poco saldra su sucesor, el MI3S, asique seria mejor esperarse)
y por ultimo, Blu Life Pure XL
No recomiendo moviles convencionales, olvidate, son caros y generalmente pagas una gran proporcion de marca. Ni Samsung, ni Sony, ni HTC ni ninguna de esas tienen moviles competitivos en el actual mercado (solo tienes que comparar los anteriormente nombrados con ellos).
El Nexus 5 no esta mal, aunque ya se ha quedado algo anticuado y los rumores apuntan a que el Nexus 6 podria salir a mitad de este año. Seria la unica marca conocida a la que me plantearia comprarle un movil ahora mismo.
Puedes comprobar tu mismo por internet como estos moviles estan teniendo muy buena acogida entre los usuarios españoles, aunque todabia es dificil ver una gran comunidad española, pues la unica fomra de conseguirlos es por importacion directa a china (salvo el OnePLus y dentro de poco el Xiaomi). Buenos materiales, continuas actualizaciones y comunidades de usuarios muy activas, pero en otros idiomas.
Saludos
PD: Felicidades por aprobarlas todas![]()
Prefiero LG G3 :sisi3:
del momento disponible...en rendimiento y no en abladuria y paparruchas...el s5 me parece el mejor...esta comprobado que los 3gb de ram no senota como se esperaba...yo no noto nada la verdad....
Yo no cambiaría mi G2 por un S5..
Y si tuvieses que comprarlo mañana? el G3 está bien, pero aun no ha salido.
A pelo no? pues vaya insensato...xD yo sin pestañear...es un coete el S5 navegando....el mas rápido que hay ahora mismo....otra cosa es que no te interese invertír en el por las diferencias entre uno y otro en precio....eso es otra cosa....el G2 es un gran movil calidad-precio yo estado a punto de pillarlo pero las teclas en la pantalla y no en el chasis reduciendome pantalla a la hora de navegar me exo para tras..pero es un gran móvil.
El G2 es un Snapdragon 800 a 2'26 ghz....aver si te informas de las características de tu propio movil tio xD el S5 es Snapdragon 801 a 2'5 ghz....ahora mismo el mas alto a la espera del G3..y lo e visto en reviews a puñaos....googlea un poco y lo ves tu mismo. ...como te dicho es un gran mvl el G2 pero es del año pasado y los nuevos vienen algo mejorados.Eso de el más rápido... En que te fijas en Antutu? Mi G2 esta a 2,5Ghz igual que el S5.
Lo de las teclas es bueno y malo, quita espacio, si, pero se pone en modo inmersivo y desaparecen. Lo bueno es que las puedes modificar a tu gusto, los DPIs que quieras y el orden de los botones que quieras, a mi no me gusta tener el botón atrás a la izquierda y lo llevo a la derecha, seguro que hay gente que lo prefiere a la izquierda o al centro, lo puedes poner donde quieras mientras que en teclas físicas no.
El G2 es un Snapdragon 800 a 2'26 ghz....aver si te informas de las características de tu propio movil tio xD el S5 es Snapdragon 801 a 2'5 ghz....ahora mismo el mas alto a la espera del G3..y lo e visto en reviews a puñaos....googlea un poco y lo ves tu mismo. ...como te dicho es un gran mvl el G2 pero es del año pasado y los nuevos vienen algo mejorados.
4 años s mi jn móvil no me dura ni dos años
Esto es como los electrodomésticos. Primero los hacían para durar toda la vida, y ahora si te duran 4 años vas que chutas, jaja. Y lo digo porque precisamente esta mañana me han venido a traer un frigorífico nuevo, que el antiguo tenía más de 30 años y ya empezaba a enroñecerse :sehseh. Y la lavadora lo mismo, tenía una de la misma época que el frigorífico y la cambié sólo hace unos meses.
El móvil mio es que es duro como una piedra. Es lo que tienen los Nokia. Pero a nivel de aplicaciones está más obsoleto desde hace 2 años que la duquesa de alba. De todas maneras todavía conservo mi viejo Nokia 6600, que tiene exactamente ahora 10 años (le tuve en funcionamiento 6, hasta que lo renové por el actual n8) y todavía funciona perfectamente, y llevó golpes, caídas y de todo. Bueno el n8 actual también ha sufrido severas caídas, hasta de un coche en marcha, y algo magullado, pero ahí sigue (qué dureza tiene, con su chapa de aluminio). Por eso puse lo de la carcasa de plastico que era un punto a favor del LG G3, porque sé que en mis manos de mantequilla va a tener caídas desafortunadas y accidentes y sé que ese plástico va a aguantar bastante
Comprate un iPhone anda.. Mira que no saber que puedes Ocear un móvil tiene delito...
![]()
Yo ablo de stock listillo....aun occeado es mejor el Snapdragon 801 Occeador¡¡ xD