• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor movil del momento?

Prefiero LG G3 :sisi3:
 
Yo elegiría entre el z2 o el g3 que actualmente es de lo mejor que hay en mi opinión y si es mucha pasta g2, z1 o nexus 5. Aunque si quieres sacarle pasta pero bien el 5s con 64 gb y lo bueno que tienen los iphone es que se venden muy bien y después te compras el que quieras.
 
del momento disponible...en rendimiento y no en abladuria y paparruchas...el s5 me parece el mejor...esta comprobado que los 3gb de ram no senota como se esperaba...yo no noto nada la verdad....
 
En este orden:

Xiaomi MI3S (cuando salga en un mes o asi)

Oppo Find 7 (ya a la venta)

OnePlus One (ya en el mercado, dificil de conseguir)

Vivo Xshot (ya en el mercado)

Sharo Aquos Xx 302Sh (solo por ese nombre se merece que no lo compres xD)

Xiaomi MI3 (Gran movil, disponible ya, aunque dentro de poco saldra su sucesor, el MI3S, asique seria mejor esperarse)

y por ultimo, Blu Life Pure XL


No recomiendo moviles convencionales, olvidate, son caros y generalmente pagas una gran proporcion de marca. Ni Samsung, ni Sony, ni HTC ni ninguna de esas tienen moviles competitivos en el actual mercado (solo tienes que comparar los anteriormente nombrados con ellos).

El Nexus 5 no esta mal, aunque ya se ha quedado algo anticuado y los rumores apuntan a que el Nexus 6 podria salir a mitad de este año. Seria la unica marca conocida a la que me plantearia comprarle un movil ahora mismo.

Puedes comprobar tu mismo por internet como estos moviles estan teniendo muy buena acogida entre los usuarios españoles, aunque todabia es dificil ver una gran comunidad española, pues la unica fomra de conseguirlos es por importacion directa a china (salvo el OnePLus y dentro de poco el Xiaomi). Buenos materiales, continuas actualizaciones y comunidades de usuarios muy activas, pero en otros idiomas.

Saludos :)

PD: Felicidades por aprobarlas todas :p
si elxiaomi mi3s es el mejor apaga y vamonos tio...xdd
 
del momento disponible...en rendimiento y no en abladuria y paparruchas...el s5 me parece el mejor...esta comprobado que los 3gb de ram no senota como se esperaba...yo no noto nada la verdad....

Yo no cambiaría mi G2 por un S5..
 
Ta bien pero caro, pos el LG G2, que ta mu barato XD
 
Yo no cambiaría mi G2 por un S5..

A pelo no? pues vaya insensato...xD yo sin pestañear...es un coete el S5 navegando....el mas rápido que hay ahora mismo....otra cosa es que no te interese invertír en el por las diferencias entre uno y otro en precio....eso es otra cosa....el G2 es un gran movil calidad-precio yo estado a punto de pillarlo pero las teclas en la pantalla y no en el chasis reduciendome pantalla a la hora de navegar me exo para tras..pero es un gran móvil.
 
Y si tuvieses que comprarlo mañana? el G3 está bien, pero aun no ha salido.

S5 sin pestañear y mas ahora que esta en 550€....yo voy a pillarme el G3 seguramente....pero no traer protección al agua y polvo y no usar usb 3.0 me dejaron algo frio....También e de decir que saldrá a precio elevado....unos 600€....y no es de metal al final es plástico imitando metal....Aquí vendra con 2gb de ram y no 3....otro palito...me a dejao frio el mvl...3000 de batería con una quad hd de pantalla también se rumorea que puede ser poco...yo esperaba mas de este mvl....unos cuantos pasos adelante mas...la verdad.
 
A pelo no? pues vaya insensato...xD yo sin pestañear...es un coete el S5 navegando....el mas rápido que hay ahora mismo....otra cosa es que no te interese invertír en el por las diferencias entre uno y otro en precio....eso es otra cosa....el G2 es un gran movil calidad-precio yo estado a punto de pillarlo pero las teclas en la pantalla y no en el chasis reduciendome pantalla a la hora de navegar me exo para tras..pero es un gran móvil.

Eso de el más rápido... En que te fijas en Antutu? Mi G2 esta a 2,5Ghz igual que el S5.
Lo de las teclas es bueno y malo, quita espacio, si, pero se pone en modo inmersivo y desaparecen. Lo bueno es que las puedes modificar a tu gusto, los DPIs que quieras y el orden de los botones que quieras, a mi no me gusta tener el botón atrás a la izquierda y lo llevo a la derecha, seguro que hay gente que lo prefiere a la izquierda o al centro, lo puedes poner donde quieras mientras que en teclas físicas no.
 
Eso de el más rápido... En que te fijas en Antutu? Mi G2 esta a 2,5Ghz igual que el S5.
Lo de las teclas es bueno y malo, quita espacio, si, pero se pone en modo inmersivo y desaparecen. Lo bueno es que las puedes modificar a tu gusto, los DPIs que quieras y el orden de los botones que quieras, a mi no me gusta tener el botón atrás a la izquierda y lo llevo a la derecha, seguro que hay gente que lo prefiere a la izquierda o al centro, lo puedes poner donde quieras mientras que en teclas físicas no.
El G2 es un Snapdragon 800 a 2'26 ghz....aver si te informas de las características de tu propio movil tio xD el S5 es Snapdragon 801 a 2'5 ghz....ahora mismo el mas alto a la espera del G3..y lo e visto en reviews a puñaos....googlea un poco y lo ves tu mismo. ...como te dicho es un gran mvl el G2 pero es del año pasado y los nuevos vienen algo mejorados.
 
El G2 es un Snapdragon 800 a 2'26 ghz....aver si te informas de las características de tu propio movil tio xD el S5 es Snapdragon 801 a 2'5 ghz....ahora mismo el mas alto a la espera del G3..y lo e visto en reviews a puñaos....googlea un poco y lo ves tu mismo. ...como te dicho es un gran mvl el G2 pero es del año pasado y los nuevos vienen algo mejorados.

Comprate un iPhone anda.. Mira que no saber que puedes Ocear un móvil tiene delito...
ryhe9ava.jpg
 
Yo llevo un tiempo queriendo cambiar mi viejo y denostado Nokia N8, que ya ha llevado su tralla, despues de casi 4 años. Va algo trabadete ya, y el cargador ni me funciona, sólo me carga con el usb, además, a veces se vuelve loco y hay cosas que no funcionan como la vibración o el protector de pantalla, y después de un tiempo de la noche a la mañana vuelve a funcionar. Lo he reseteado varias veces ya y sigue igual.
Después de esta intro de mi cadavérico móvil, diré, que he visto varias reviews, previas del G3 y demás terminales como el S5, el M8, el Z2 etc, y creo que voy a esperar un poco y me voy a decantar finalmente por el G3, aunque tendré que esperar a ver alguna review in situ y no las previas de ahora. Lo de la memoria ram, no lo veo tan negativo, ya que creo que con 2 gb tiene de sobra, el que sea de plástico creo que es un punto a favor, porque así pesa menos y es más compacto. Además el plástico no es malo, todo lo contrario, ya que es muy flexible y absorbe mejor la energía en caso de golpe o caída accidental. En cambio el Z2 por ejemplo, o el M8 con sus acabados metálicos o de cristal los veo más rígidos y a la par más vulnerables en caso de caída, rayón, o accidente. En este caso es como las defensas de los coches, si os fijáis ahora casi todas vienen en plástico o en fibra, mientras que hace unos años eran metálicas (si se fabrican en la actualidad así es porque absorben mejor los golpes, entre otras cosas). Lo que no me gusta tanto es la interfaz android de LG, que la veo algo pesada y lenta, pero ya digo que tengo que ver las reviews in situ. De todas maneras para eso están los mods. Otro punto a favor que le veo es la batería extraíble, al igual que el S5, ya que en un momento dado puedes jugar con 2 baterias y no quedarte nunca empty, además de para aquellos que les guste el tema de los espías, el quitar la batería es un punto a favor :sehseh. Además habrá que ver el rendimiento de esta nueva batería con conectores de grafito (ya que no todo son los miliamperios) en funcionamiento. Luego lo del cargador inalámbrico también es un dato a tener en cuenta
 
4 años s mi jn móvil no me dura ni dos años
 
Mi Desi me ha durado casi 4 años también, hasta que la jubilé hace un par de meses por el Note3. Una de las razones de que haya durado tanto creo que ha sido su cuerpo unibody en aluminio. Se le ven los golpes, sí, pero ahí sigue xDDD
 
4 años s mi jn móvil no me dura ni dos años

Esto es como los electrodomésticos. Primero los hacían para durar toda la vida, y ahora si te duran 4 años vas que chutas, jaja. Y lo digo porque precisamente esta mañana me han venido a traer un frigorífico nuevo, que el antiguo tenía más de 30 años y ya empezaba a enroñecerse :sehseh. Y la lavadora lo mismo, tenía una de la misma época que el frigorífico y la cambié sólo hace unos meses.
El móvil mio es que es duro como una piedra. Es lo que tienen los Nokia. Pero a nivel de aplicaciones está más obsoleto desde hace 2 años que la duquesa de alba. De todas maneras todavía conservo mi viejo Nokia 6600, que tiene exactamente ahora 10 años (le tuve en funcionamiento 6, hasta que lo renové por el actual n8) y todavía funciona perfectamente, y llevó golpes, caídas y de todo. Bueno el n8 actual también ha sufrido severas caídas, hasta de un coche en marcha, y algo magullado, pero ahí sigue (qué dureza tiene, con su chapa de aluminio). Por eso puse lo de la carcasa de plastico que era un punto a favor del LG G3, porque sé que en mis manos de mantequilla va a tener caídas desafortunadas y accidentes y sé que ese plástico va a aguantar bastante
 
Esto es como los electrodomésticos. Primero los hacían para durar toda la vida, y ahora si te duran 4 años vas que chutas, jaja. Y lo digo porque precisamente esta mañana me han venido a traer un frigorífico nuevo, que el antiguo tenía más de 30 años y ya empezaba a enroñecerse :sehseh. Y la lavadora lo mismo, tenía una de la misma época que el frigorífico y la cambié sólo hace unos meses.
El móvil mio es que es duro como una piedra. Es lo que tienen los Nokia. Pero a nivel de aplicaciones está más obsoleto desde hace 2 años que la duquesa de alba. De todas maneras todavía conservo mi viejo Nokia 6600, que tiene exactamente ahora 10 años (le tuve en funcionamiento 6, hasta que lo renové por el actual n8) y todavía funciona perfectamente, y llevó golpes, caídas y de todo. Bueno el n8 actual también ha sufrido severas caídas, hasta de un coche en marcha, y algo magullado, pero ahí sigue (qué dureza tiene, con su chapa de aluminio). Por eso puse lo de la carcasa de plastico que era un punto a favor del LG G3, porque sé que en mis manos de mantequilla va a tener caídas desafortunadas y accidentes y sé que ese plástico va a aguantar bastante

Tienes toda la razón antes geles, neveras, lavadoras todo te duraba media vida ahora si te duran mas de cinco años da gracias.
 
A mi mi htc tattoo me duro de 2009 hasta noviembre del año pasado que cambie por un lenovo a390 xD

Y lo deje porque revente la pantalla, que si no...

Ademas que funcionaba de lujo, con CGM 7, android 2.3.7
tapatalkeado!
 
Última edición:
Comprate un iPhone anda.. Mira que no saber que puedes Ocear un móvil tiene delito...
ryhe9ava.jpg

Yo ablo de stock listillo....aun occeado es mejor el Snapdragon 801 Occeador¡¡ xD
 
Arriba