• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor movil del momento?

Donde esten unos buenos mediatek mt6592...sin su 4g ni pijerias...:rolleyes:

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Donde esten unos buenos mediatek mt6592...sin su 4g ni pijerias...:rolleyes:

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Pues espera que salgan, e breve, los mt6595 ...con 4G!!!...
 
El 801 es un 800 oceado de fabrica, nada más...

La ‘gran’ diferencia entre un 800 y un 801 la encontramos en la compatibilidad con la interfaz de memoria: eMMC 5.0 que duplica la velocidad de 200 MB/s a 400 MB/s...aún no hay tarjetas de memoria de estas pero es bueno tenerlo para un futuro cercano. ..aparte el 801 es mas rápido sin ser oceado....poco pero senota...ya es cuestión de que cualidades quieras en un mvl.
 
La ‘gran’ diferencia entre un 800 y un 801 la encontramos en la compatibilidad con la interfaz de memoria: eMMC 5.0 que duplica la velocidad de 200 MB/s a 400 MB/s...aún no hay tarjetas de memoria de estas pero es bueno tenerlo para un futuro cercano. ..aparte el 801 es mas rápido sin ser oceado....poco pero senota...ya es cuestión de que cualidades quieras en un mvl.

También tiene compatibilidad para tarjetas micro SD de 2Tb,... Mirando rendimiento es un 800 con Oc de fabrica, se lo podrían haber ahorrado...
 
También tiene compatibilidad para tarjetas micro SD de 2Tb,... Mirando rendimiento es un 800 con Oc de fabrica, se lo podrían haber ahorrado...

Pero si no es para almacenamiento....da soporte a las nuevas tarjetas de memoria que a día de hoy ni an salio al mercado...digamos que da soporte como si fuera un disco duro ssd en un pc...duplica la velocidad de almacenamiento estas tarjetas que saldrán....uno da soporte y el otro no, apesar de dixo soporte hay minimas diferencias de rendimiento estoy de acuerdo.
 
Bueno, acabo de hacer un descubrimiento con respecto al LG G3. Como ya sabeis en España teóricamente sólo se va a comercializar la versión 16 gigas y 2 gigas de RAM (según el corte inglés para el 10 de julio ya lo tendrán a la venta). Esa versión parece ser que va a ser la que se va a comercializar en toda Europa... En toda Europa??? NOOO, porque en el centro de Europa, en el pais de la cerveza existe un pequeño reducto de cabezas cuadriculadas que van a vender también la versión 32 gigas y 3 de RAM. Me refiero a Alemania, como no.

Si entráis en www.amazon.de veréis que se puede conseguir más barato el móvil, tanto el de 16/2 como el de 32/3 (que vale lo mismo que en España el 16/2) y además hay una promoción ahora hasta el 27 de junio o acabar existencias, que te regalan el cargador inalámbrico. Para ello metéis en la cesta de la compra el G3 y el cargador inalámbrico WCD-100, le dais a siguiente y tal, y a la hora de pagar te sale un cupón de descuento directamente en la zona de pagar, que te quita el importe del cargador inalámbrico. Los gastos de envío son casi como si estuvieras en España. La garantía 2 años, y 30 días para devolución (lo que aún no tengo claro es si la garantía la tramita LG España, o tendrías que mandarlo a Alemania). Además como es una prereserva del producto, hasta que no te lo envían no te lo cobran y lo puedes cancelar cuando quieras, además de que el precio puede bajar (nunca subir, como en todos los Amazon). Aunque la página esté en alemán, ya sabeis que el mismo google chrome os lo traduce o cualquier otro traductor.

Más gráficamente. Captura de la prereserva en amazon.de:

amazon.jpg


Y este sería el precio en España de la versión 16/2, según amazon.es:

amazonespa.jpg
 
No hay un "mejor movil" porque dependiendo de gustos no todos los móviles ofrecen lo mismo.

Por ejemplo para mí, que me es imprescindible tener una pantalla grande grande, el mejor móvil del momento (y con diferencia) es el note 3.

Pero también vi el otro día en vivo el xperia z ultra de 6.3 pulgadas y la pantalla me enamoró. Y sin embargo hay otras personas que jamás contemplarán comprarse nada que supere las 5".

Depende de para quien....
 
Bueno, acabo de hacer un descubrimiento con respecto al LG G3. Como ya sabeis en España teóricamente sólo se va a comercializar la versión 16 gigas y 2 gigas de RAM (según el corte inglés para el 10 de julio ya lo tendrán a la venta). Esa versión parece ser que va a ser la que se va a comercializar en toda Europa... En toda Europa??? NOOO, porque en el centro de Europa, en el pais de la cerveza existe un pequeño reducto de cabezas cuadriculadas que van a vender también la versión 32 gigas y 3 de RAM. Me refiero a Alemania, como no.

Si entráis en www.amazon.de veréis que se puede conseguir más barato el móvil, tanto el de 16/2 como el de 32/3 (que vale lo mismo que en España el 16/2) y además hay una promoción ahora hasta el 27 de junio o acabar existencias, que te regalan el cargador inalámbrico. Para ello metéis en la cesta de la compra el G3 y el cargador inalámbrico WCD-100, le dais a siguiente y tal, y a la hora de pagar te sale un cupón de descuento directamente en la zona de pagar, que te quita el importe del cargador inalámbrico. Los gastos de envío son casi como si estuvieras en España. La garantía 2 años, y 30 días para devolución (lo que aún no tengo claro es si la garantía la tramita LG España, o tendrías que mandarlo a Alemania). Además como es una prereserva del producto, hasta que no te lo envían no te lo cobran y lo puedes cancelar cuando quieras, además de que el precio puede bajar (nunca subir, como en todos los Amazon). Aunque la página esté en alemán, ya sabeis que el mismo google chrome os lo traduce o cualquier otro traductor.

Más gráficamente. Captura de la prereserva en amazon.de:

amazon.jpg


Y este sería el precio en España de la versión 16/2, según amazon.es:

amazonespa.jpg

Asi funcionan los negocios y ahi es donde de verdad se gana dinero... ahi y en el cambio dolar/euro...

tapatalkeado!
 
Asi funcionan los negocios y ahi es donde de verdad se gana dinero... ahi y en el cambio dolar/euro...

tapatalkeado!

pone 32 gb pero nada de 3gb de ram...y arriesgarse en la garantía con un terminal tan caro da canguelo xD estoy esperandolo yo también.....por cierto sabéis el precio mas bajo para pilllar el Note 3 para un familiar? ? es un sitio fiable claro xD.
 
pone 32 gb pero nada de 3gb de ram...y arriesgarse en la garantía con un terminal tan caro da canguelo xD estoy esperandolo yo también.....por cierto sabéis el precio mas bajo para pilllar el Note 3 para un familiar? ? es un sitio fiable claro xD.

Busca DWI en ebay
 
esta mas barato en Amazon, 458 € aver si vro algo mas bajo xD.
 
esta mas barato en Amazon, 458 € aver si vro algo mas bajo xD.

Cuando salió el G2 donde más barato estaba era ahí y en blanco o dorado. Por eso te lo dije.
 
pone 32 gb pero nada de 3gb de ram...y arriesgarse en la garantía con un terminal tan caro da canguelo xD estoy esperandolo yo también.....por cierto sabéis el precio mas bajo para pilllar el Note 3 para un familiar? ? es un sitio fiable claro xD.

Si, es el de 3 gigas seguro. Al hacer la prereserva, el mismo amazon.de te manda un email con las especificaciones técnicas del terminal y pone 3 gigas de ram. Aunque lo pone en alemán. Además leyendo la página web de LG internacional, verás que sólo hay dos versiones para este movil, la 16/2 y la 32/3. En muchos foros guiris, hay mucha gente de Francia y UK que ya ha hecho la prereserva en Amazon.de
Lo de la garantía no es problemas, ya que como dije no estoy seguro si LG España se haría cargo o no, pero Amazon.de sí, y son 2 años igual que en España, porque es una legislación europea. Lo único malo de esto, si LG España no se hace cargo, es mandarlo a Alemania, que correrían los gastos de envío por tu cuenta
 
Arriba