Cual es el mejor portatil de estos para trabajar mas de 12 horas al dia sin parar ?

Korem

Trabajador
Hola, alguien me podria ayudar

Solo voy a necesitar, ondrive de microsoft, office 365, y luego mas de 50 o incljuso muchas cosas abiertas a la vez, word, excel, skype y cosas asi. pestañas abiertas de paginas webs y conectar de vez en cuando una pantalla al ordenador portatil... y poco mas

Cual es el mejor portatil de estos para trabajar mas de 12 horas al dia sin parar ?

Más de mil euros no voy a pagar, quiero que sea dell si o si.

kakadeluxe

Master Chapuzas

chetodann

Master Chapuzas
pero conectado a la red eléctrica o 12h de batería (que no existe)? Tamaño pantalla? mas de 14"?

Si quieres Dell y no quieres pagar más de 1000e: o serie INSPIRION o Latitude 5410 poca cosa mas.... o buscar 2da mano algún XPS

Korem

Trabajador
Quiero tener dos monitores, es para currar todo el dia, menos cuando duermo.

campeon78

Chapuzas Senior
Latitude siempre. Configura el que mas cantidad de RAM te deje, y obviamente atento a la pantalla (si es que vas a trabajar 12 horas sic). Por lo demas, tu presupuesto mandara.

Korem

Trabajador
Latitude siempre. Configura el que mas cantidad de RAM te deje, y obviamente atento a la pantalla (si es que vas a trabajar 12 horas sic). Por lo demas, tu presupuesto mandara.
Pantalla grande o como ?

campeon78

Chapuzas Senior
Calidad de la pantalla. Resolucion y refresco. El tamaño es totalmente subjetivo, pero si vas a trabajar tantas horas no creo que una pantalla pequeña te vaya bien (cansaras mucho la vista). Lo cierto es que un presupuesto maximo ayudaria a definir mejor el equipo, si no es todo muy vago.