• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor portatil de estos para trabajar mas de 12 horas al dia sin parar ?

Korem

Trabajador
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
50
Hola, alguien me podria ayudar

Solo voy a necesitar, ondrive de microsoft, office 365, y luego mas de 50 o incljuso muchas cosas abiertas a la vez, word, excel, skype y cosas asi. pestañas abiertas de paginas webs y conectar de vez en cuando una pantalla al ordenador portatil... y poco mas

Cual es el mejor portatil de estos para trabajar mas de 12 horas al dia sin parar ?


Más de mil euros no voy a pagar, quiero que sea dell si o si.
 
pero conectado a la red eléctrica o 12h de batería (que no existe)? Tamaño pantalla? mas de 14"?

Si quieres Dell y no quieres pagar más de 1000e: o serie INSPIRION o Latitude 5410 poca cosa mas.... o buscar 2da mano algún XPS
 
Quiero tener dos monitores, es para currar todo el dia, menos cuando duermo.
 
Latitude siempre. Configura el que mas cantidad de RAM te deje, y obviamente atento a la pantalla (si es que vas a trabajar 12 horas sic). Por lo demas, tu presupuesto mandara.
 
Latitude siempre. Configura el que mas cantidad de RAM te deje, y obviamente atento a la pantalla (si es que vas a trabajar 12 horas sic). Por lo demas, tu presupuesto mandara.

Pantalla grande o como ?
 
Calidad de la pantalla. Resolucion y refresco. El tamaño es totalmente subjetivo, pero si vas a trabajar tantas horas no creo que una pantalla pequeña te vaya bien (cansaras mucho la vista). Lo cierto es que un presupuesto maximo ayudaria a definir mejor el equipo, si no es todo muy vago.
 
Arriba