• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la mejor AIO por debajo de los 200 euros

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola chicos estoy pensando en montar una custom y también estaba mirando aio de 360mm
Mi duda es la siguiente, cual es la mejor para un 10700k
Estaba mirando la alphacool aurora y la freezer II. Hay alguna que se me escape buena? Cual sería la mejor sin importar el precio con el límite de 200

Se que la mejor calidad precio es la artic por el precio que tiene , pero si nos centramos en rendimiento puro y duro? El rgb me da igual por que me voy a meter unos silent wings 3
 
Última edición:
La mejor es la alphacool y cambiarle los ventiladores por unos Noctua NF-A12x25, por ejemplo, si quieres mejorar el rendimiento.
 
La aurora es la eisbaer con luces, es decir, son la misma. Me quedé un poco atrás en el tema ventiladores, ya que hasta que no se me fastidien los nidec GT, los ppc industrial y los corsair ap120 ni los miro ,que me tienta, pero creo que los silent wings estan más enfocados a mover Aire en silencio que en presión estatica
 
yo lo he probado los ventiladores de la aurora (los de 140) y no estan nada mal,no son ruidosos y ademas estan muy chulos.
a mi me pasa como a
johnnybra
que tengo los ventiladores cambiados 😅 .
ahora tengo en el radiador unos corsair ml140 y no me disgustan ,antes tenia unos noctua de 140 y para mi no noto diferencia de temperatura en el dia a dia,ni en juegos.
bueno que me voy por los cerros de .......
que los ventis de la aurora los de 140 estan muy bien
 
La aio Corsair H150i sin duda.

Un saludo.
 
La aio Corsair H150i sin duda.

Un saludo.
Es otra que tenía en mente ,lo que estoy pensando es en sí la pillase... meterle unos silent wings 3 high speed que tengo para buscar el equilibrio de rendimiento-ruido
 
Es otra que tenía en mente ,lo que estoy pensando es en sí la pillase... meterle unos silent wings 3 high speed que tengo para buscar el equilibrio de rendimiento-ruido

Los que trae, están muy bien.

Un saludo.
 
yo te puedo decir que he tenido la corsair y la alphacool y me quedo con la alphacool ,le da mil vueltas a la corsair.(estoy refiriendome a las de 280mm que las de 360 hay poca diferencia en estos tipos de AIO
corsair te hace falta si o si icue.
alphacool no,se controla por bios.
corsair no se puede ,ni sustituir tubos,ni rellenar,ni cambiar de bomba.
alphacool si.
corsair mas cara que alphacool.
esa es mi opinion claro.
que sobre gustos no hay colores 😅
 
Cuando se elije RL hay que fijarse que los ventiladores tengan alta presión estática.
Si un ventilador tiene un flujo muy alto y baja presión estática, implica que no podrá "empujar" todo el aire a través del radiador.
Si un ventilador tiene un flujo alto y alta presión estatica, implica que podrá "empujar" sin problemas el aire a través del radiador.

Ahora, respecto al Noctua y al Kraken, los 2 están en igualdad de condiciones.
Kraken tiene mayor presión estática porque tiene más RPM que el Noctua.

Habría que analizar el tipo de aspas y la separación entre ellas para una mejor decisión. En estricto rigor, da lo mismo.

Saludos
 
Yo prefiero la Alphacool Eisbaer, he tenido Corsair la H100 y la H110i y no tiene nada que ver con una Alphacool actualmente tengo una Eisbaer de 420 y estoy super encantado, refrigera mejor, tienes muchisimas mas ventajas que otras de la competencia y lo mas importante, tiene repuestos ya que la Alphacool es como si fuera una RL custom pero en kit AIO, tanto el radiador como el bloque de la bomba son de cobre, las de otras marcas el radiador son de aluminio y el bloque de cobre y todos sabemos que aluminio+cobre = incompatible por problemas de corrosion ya que el cobre ataca al aluminio con el paso del tiempo. Te permite el rellenado de liquido refrigerante, expandirla facilmente añadiendola otros radiadores, kits de refrigeracioness para refrigerar mas partes de tu PC, VGA, Chipsets.... añadirla una bomba adicional o un deposito adicional y sobre todo tienes recambios, se te rompe el motor de la bomba, tienes el repuesto que es facil de poner y te vale 30€, si se jode la bomba de una Corsair o de otra marca, tienes que tirar toda la RL y gastarte otros 150€ en una nueva. Que te cansas de tener una AIO y quieres montarte una custom?? , pues puedes usar el radiador de la Eisbaer para montarte una custom a tu gusto y eso que te ahorras. Para mi y mi opinion la Alphacool Eisbaer o Aurora que es la misma pero con lucecitas son las mejores AIO que hay en el mercado con diferencia. Un saludo
 
Muy buenas, como siempre he comentado, y los que más o menos me conocen del foro ya saben, yo soy defensor de la refrigeración por aire, pero si algo he ido viendo por el foro, por Youtube y por internet en general es que precisamente Alphacool es una marca de RL muy buena y en sus AiO monta componentes de una calidad equiparable a las custom.
Mientras que el resto de marcas pueden hacer AiO de mayor o menor calidad con un diseño más agradable (quizás), Alphacool las hace, sobretodo, funcionales y de calidad.
Si yo tubiera que comprarme una AiO, iría a por una Eisbaer de 280 de cabeza y sin dudarlo.
Saludos.
 
Hola! Hace unos años que tengo una corsair h80i v2 y es dura, pero hace un ruido horrible. Sin tener mucha idea, y por las comparaciones que he ido haciendo me gusta la de msi, por la presión de aire, el flujo de aire y los db. No sé qué tal irá eso de que lleve la bomba en el mismo radiador, dicen que optimiza las temperaturas. Al menos por specs está muy bien y creo que ronda los 150. Saludos!
 
Alphacool Eisbaer LT360.
 
Corsair H150i xt.
 
Si tiene que ser si o si un AIO, un Alphacool Eisbaer 360, sin duda el mejor AIO que hay en el mercado.


Si ya te entra este, mejor que mejor.


Un saludo.
 
Lo del nivel de ruido es importante, yo lo valoro mucho porque no suelo jugar con cascos y paso de estar con el RRRRRRRRRRRR ahí sonando todo el rato.
 
Hola, ¿hay mucha diferencia entre la alphacool eisbaer aurora de 240 y 360mm? la verdad es que no me gusta nada como quedan las RL montadas en el frontal, sobre todo en una caja grande, prefiero montarlas arriba.

Un saludo.
 
Arriba