al final lo hare con el cuter me parece que con paciencia es mas sensible...ademas tengo una cuchilla muy muy fina que deberia entrar solita.
Sobre hacerlo, pues de voltajes anda bien pero de temps no, tambien tengo una diferencia de 8º de un nucleo a otro, sobre la garantia, creo que si lo hacemos con muchoooo cuidado y no dejamos marcas exteriores, si algun dia tuviera que tramitar garantia lo pegaria con silicona de lunas que es exactamente igual que la que trae.
Lo tengo 2 meses ya y esta muy probado, los voltajes estan bien pero las temps no, con voltaje 1.21v a 4.6 los test va a 75-80º y si paso el Intel burn test se sube a 90º a si que quiero ver si realmente es problema del cemento que lleva y sinceramente no veo tanto peligro si lo hacemos con paciencia y sin prisas
ahh la pasta la e pillado en Coolmod, lo hice ayer a las 15:00 y por la tarde me escribio seur que el lunes me lo entregan, el disipa en Aussar y me lo envian el lunes, lo recibire el martes.
El lunes haber si me pilla en casa pq tengo cosas que hacer pero si la recibo le hago el delid a la cpu y asi voy viendo resultados con el h80i