• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cual es la penalización de un movil de Vodafone?

ecarez11

Chapucillas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
120
Puntos
28
Edad
44
Hola que tal?. ¿Cual es la penalización de un movil de Vodafone a los 9 meses de haber hecho el amago? Soy de Jazztel y estoy pensando en cambiarme. La oferta de 50 % durante un año la aplican bien o tengo que pelearme con ellos cada mes? Saludos.
 
Hola que tal?. ¿Cual es la penalización de un movil de Vodafone a los 9 meses de haber hecho el amago? Soy de Jazztel y estoy pensando en cambiarme. La oferta de 50 % durante un año la aplican bien o tengo que pelearme con ellos cada mes? Saludos.
Más que del móvil, depende de la tarifa que te pongan a la hora de excoger el móvil, es decir, para que te den determinados móviles o te los dejen económicos debes elegir determinadas tarifas y es en la tarifa en la que te ponen permanencia, si te sirve de ayuda, a mi, me quedaban 6 meses de permanencia en tarifa red M y tenía 33 euros de permanencia en cada línea.

Como dato curioso, al hacer el amago y ofertarme la nueva propuesta desde retenciones, me han quitado la permanencia en las líneas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Seria un Vodafone One S o M de 600 megas. Segun me dijo Joan son 50 euros como máximo.
 
lo aplican bien, muy bien.

pues ponen 50 euros de perma en tarifa, a 18 meses, asique echa cuentas.
Hola que tal?. ¿Cual es la penalización de un movil de Vodafone a los 9 meses de haber hecho el amago? Soy de Jazztel y estoy pensando en cambiarme. La oferta de 50 % durante un año la aplican bien o tengo que pelearme con ellos cada mes? Saludos.
 
asi es, excepto con super ofertas especiales tipo p20 pro a 6 al mes, donde ponian entre 100 y 200 euros de perma. Por los demas terminales solo ponen 50 euros decrecientes., y 18 meses
Seria un Vodafone One S o M de 600 megas. Segun me dijo Joan son 50 euros como máximo.
 
Gracias joanmalo7. Creo que seria un movil de lo que regalan, no creo que me haga falta un movil de 600 euros.
 
Arriba