Hola que tal?. ¿Cual es la penalización de un movil de Vodafone a los 9 meses de haber hecho el amago? Soy de Jazztel y estoy pensando en cambiarme. La oferta de 50 % durante un año la aplican bien o tengo que pelearme con ellos cada mes? Saludos.
Más que del móvil, depende de la tarifa que te pongan a la hora de excoger el móvil, es decir, para que te den determinados móviles o te los dejen económicos debes elegir determinadas tarifas y es en la tarifa en la que te ponen permanencia, si te sirve de ayuda, a mi, me quedaban 6 meses de permanencia en tarifa red M y tenía 33 euros de permanencia en cada línea.Hola que tal?. ¿Cual es la penalización de un movil de Vodafone a los 9 meses de haber hecho el amago? Soy de Jazztel y estoy pensando en cambiarme. La oferta de 50 % durante un año la aplican bien o tengo que pelearme con ellos cada mes? Saludos.
Hola que tal?. ¿Cual es la penalización de un movil de Vodafone a los 9 meses de haber hecho el amago? Soy de Jazztel y estoy pensando en cambiarme. La oferta de 50 % durante un año la aplican bien o tengo que pelearme con ellos cada mes? Saludos.
Seria un Vodafone One S o M de 600 megas. Segun me dijo Joan son 50 euros como máximo.
Gracias @joanmalo7. Creo que seria un movil de lo que regalan, no creo que me haga falta un movil de 600 euros.