• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es para vosotros el mejor procesador domestico de todos los tiempos?

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Para mi el i7 6950X 10 núcleos 20 hilos y 25MB de cache.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
En su tiempo y tecnología, sin duda el Q6600.
 
Para mi el Core 2 Duo E6600, supuso un antes y un despues en Intel, aunque ya habia empezado con los Dothan. Un saludo.
 
el intel 980 en su momento
 
El Pentium 4, por favor, esa chatarra estaba en todas las casas, veías más que PlayStation 2.
Ahora en serio, en cuanto a procesadores para mi lo mejor han sido el salto a los Core 2 Duo y Quad. Fue un avance muy potente y creo que Intel se coronó con el LGA775. Pero no sabría decir el mejor. Voy a decir el Q9550 que tuve uno.
 
Voy a poner 2 por compañia o me da un telele a la hora de elegir. De intel el i7 2600k y q6600 y de AMD el Phenom ii x6 1055t y el R7 1700.
 
El mítico i7 2700k y i7 920

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
el i7 2600k sin ninguna duda, no ha salido y mal que me pese saldrá procesador igual, por 250 euros tenías un pepinazo que aguantaría casi una década siendo TOP, pudiéndose overclockear como mínimo a 4.8 ghz, y si querías ponerte serio a 5.2-5.4. con unas temperaturas de risa comparadas con la basura de i7 que ha ido sacando intel desde entonces.
 
En procesadores de 10 años. El q6600 y phenom ii x4. Aunque empezaron flojos xq los juegos solo usaban 1 o 2 núcleos actualmente se puede jugar mínimamente con los 4 núcleos.

De procesadores más actuales el i5 2500k y el i7 2600k a día de hoy después de 6 años se siguen defendiendo sobretodo el i7.
 
Hola
Mi elección
AMD 64
Core2duo
Sobresalieron en su momento.
Saludos
 
Para mi sin duda alguna el Pentium 4... y más adelante el Athlon 64, ese sí que me duró años y años!
 
Todavía lo sigo usando.



Q9650.jpg
 
Una plataforma muy buena que yo tb sigo usando , pasé del e8400 al Xeon x5460 que es parecido el tuyo
Creo que la única diferencia es en el socket de 775 a 771, pero éstos procesadores son una roca.

Tengo Win10 instalado con 8GB de RAM DDR3, inicia el sistema en 7 u 8 seg. con un viejo HDD,
y para lo que yo lo utilizo me va de perlas, como no juego pues no sé como iría para ello.

q9650_2.jpg
 
Creo que la única diferencia es en el socket de 775 a 771, pero estós procesadores son una roca.

Tengo Win10 instalado con 8GB de RAM DDR3, inicia el sistema en 7 u 8 seg. con un viejo HDD,
y para lo que yo lo utilizo me va de perlas, como no juego pues no sé como iría para ello.

q9650_2.jpg
A mí w10 sí que me va el arranque bastante lento. No me importa mucho xq uso Ubuntu y si que me arranca bastante rápido.

Tenía previsto cambiar el ordenador completo en breve pero desde que hace más de un año cambie el procesador por el Xeon x5460 y pude 8gb me va muy bien hasta el punto que he pospuesto la compra muchos años.

En juegos lo he mirado para varios compañeros que querían actualizar el core2duo a Xeon y funciona muy bien xq se le puede hacer OC sin problemas a 4ghz si la placa lo permite. Para que no haga excesivo cuello de botella lo ideal es una gt1050 aunque tenemos algún compañero con la 1050ti y en algunos juegos si que la aprovecha bastante
 
Voy a poner un AMD y un intel

Athlon 64 que barría en su época y el Q6600 que aun hoy hace el apaño
 
El 2500k sin duda.
 
El mítico, viejo y querido 8086 que supuso el inicio de la era de los ordenadores personales que disfrutamos ahora mismo jugando.

1280px-Intel_C8086.jpg
 
2600k otra era donde ya no evoluciono intel .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mítico, viejo y querido 8086 que supuso el inicio de la era de los ordenadores personales que disfrutamos ahora mismo jugando.

1280px-Intel_C8086.jpg

Se nota que poco viviste esa epoca :mmmm:
La verdad es que entrar a los 16bits, no sopuso ningun diferencia, prefiero los 8088 de 7,15 o 8mhz de mí epoca! :gaydude:
 
Arriba