• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me pillo?

Por ese lado lo tengo claro, entiendo que si instalo la RL GTX Corsair H110i, es mejor que le ponga los ventiladores Noctua industriales.

Ahora por otro lado, se que la RL EK Predator es mejor y encima ampliable por lo menos la RL 360mm, si le pongo la RL EK predator, es mejor que los cambie también por tres Noctuas Industriales en este caso de 120mm? es decir los Noctua seguirían siendo mejores que los que trae el EK predator?

De la RL Corsair había leído que a mas de 900 rpm los ventiladores hacían bastante ruido, pero de los ventiladores de la RL EK predator ni idea.
No tendrás q cambiar nada en la predator, ademas es muy silenciosa

galletabah's penePhone

No tendrás q cambiar nada en la predator, ademas es muy silenciosa

galletabah's penePhone

Me has sido de gran ayuda tus consejos, no he abierto un post nuevo, ya que este es el post que abrí yo hace unos días.

La ultima duda que tengo es lo del push, solamente lo tengo que tener en cuenta si cambio los ventiladores de serie que trae tanto la RL Corsair como la RL EK predator, por unos Noctua o cualquier otros ventiladores verdad?.

Me has sido de gran ayuda tus consejos, no he abierto un post nuevo, ya que este es el post que abrí yo hace unos días.

La ultima duda que tengo es lo del push, solamente lo tengo que tener en cuenta si cambio los ventiladores de serie que trae tanto la RL Corsair como la RL EK predator, por unos Noctua o cualquier otros ventiladores verdad?.
No, esq los eloop hacen ruido un pull
O suele ocurrir en otros ventis

galletabah's penePhone

No, esq los eloop hacen ruido un pull
O suele ocurrir en otros ventis

galletabah's penePhone

Vale entonces lo del push me lo pusiste para que lo tuviese en cuenta en el caso de ponerle los Noctua Insustriales a la RL Corsair GTX H110i.

En otros casos puede ser diferente no?.

Un saludo y gracias.

Vale entonces lo del push me lo pusiste para que lo tuviese en cuenta en el caso de ponerle los Noctua Insustriales a la RL Corsair GTX H110i.

En otros casos puede ser diferente no?.

Un saludo y gracias.
Asi es, puede ser diferente, depende del modelo
Queremos fotos del equipo

galletabah's penePhone

Asi es, puede ser diferente, depende del modelo
Queremos fotos del equipo

galletabah's penePhone

El equipo me lo voy a comprar totalmente de 0, abrí un hilo en el apartado de presupuesto a medida y ya lo tenia todo claro, incluso ya he hablado con Aussar, que me dijeron de esperar hasta la semana que viene para subirme todo lo que quiero al catalogo, en todo momento tenia claro en ponerme un disipador por aire, pero viendo fotos y demás vi que estéticamente queda mucho mejor una RL, pero claro, en contra de que puedes tener mas ruido.

Comprando la Corsair lo tengo claro seguiría tu consejo, compraría la pareja de Noctua Industriales de 140mm y lo pondría en push. (en este caso me saldría por mas o menos un total de 200 euros sumando la RL y la pareja de ventiladores de Noctua).

El EK Predator de 240mm me sale por 242 euros.

El Ek Predator de 360mm me sale por 291 euros.

Esos precios los he sacado de Pccomponentes.

Entiendo que los Ek Predator tanto el de 240mm como el de 360mm, es mejor opción por calidad, aunque salen mas caros, pero también he leído que el EK Predator de 240mm rinde menos que el RL Corsair GTX H110i.

Tendré que pensarlo bien, pero tengo claro que me pondré RL.

Un saludo.

La rl cuesta 190€ en la pagina oficial de EKWB
Y la verdad, dudo q rinda tanto menos q el h110i, pero claro, la decisión esta en la persona q le gusta

galletabah's penePhone

La rl cuesta 190€ en la pagina oficial de EKWB
Y la verdad, dudo q rinda tanto menos q el h110i, pero claro, la decisión esta en la persona q le gusta

galletabah's penePhone

Tienes toda la razón, sabes que pasa, que nunca he montado un ordenador en mi vida, y también por eso hago tantas preguntas y tengo tantas dudas, es Aussar el que me hace el montaje, testeo y lo que se tenga que hacer en esos casos, que ni lo se, entonces pues por eso mire precios en Pccomponentes por que mas o menos rondara por ahí si lo tuviese en su catalogo Aussar, pero Aussar aun no tiene las EK Predator en su catalogo, tendría que preguntarlo yo para que me lo subieran y no se a que precio, de todas formas preguntare.

Última edición:
Tienes toda la razón, sabes que pasa, que nunca he montado un ordenador en mi vida, y también por eso hago tantas preguntas y tengo tantas dudas, es Aussar el que me hace el montaje, testeo y lo que se tenga que hacer en esos casos, que ni lo se, entonces pues por eso mire precios en Pccomponentes por que mas o menos rondara por ahí si lo tuviese en su catalogo Aussar, pero Aussar aun no tiene las EK Predator en su catalogo, tendría que preguntarlo yo para que me lo subieran y no se a que precio, de todas formas preguntare.

créeme, no tiene complicación ninguna
Si has montado lego, puedes montar esto