• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando alguna marca se va a lanzar a la piscina.

Otra caja grande, pero dentro de los estandares de "grande", 3x140mm arriba, nada del otro jueves para una RL cañon.


Un saludo.
 
Esta me ha gustado mucho, aunque lo mas grande que ha aparecido es tambien 3x140mm. Pero no seria desbabellado hacer componentes para un 4x140mm. La verdad que la modularidad que presenta lo veo como algo que rompe el mercado, ya saturado con la misma forma todas (sobre todo interior).


Un saludo.
 
Phanteks presento en el CES una nueva que se llama NV7. Solo la estoy mencionando, pues me parece una autentica bazofia. Parece hecha con el mayor desinteres posible.

Por cierto, la lian li v3000 la has mirado? seguro no entra un 560 sin modificaciones permanentes o mayores??
Algo en plan, como muchas cajas presentan 3x120en el frontal, pero en mitad de ellas caben 3x140, y muchas sin modificaciones permanentes.
 
Última edición:
Por cierto, la lian li v3000 la has mirado? seguro no entra un 560 sin modificaciones permanentes o mayores??

La nueva de Lian Li tampoco entra un 560mm arriba, creo que en el froltal si, pero arriba no.

Un saludo.
 
Cada día arriesgan menos. Si acaso mars pero es todo más feo que un chorro de mierda además de dudosa calidad. Echo de menos los 2000 y todos los fabricantes sacando todo lo que se les ocurría .

AntecLanBoy1.jpg


thermal1.jpg

Y estas un poquito más modernas

10848667_1016496135032963_7905509171703973432_o.jpg
 
Bueno, pues ya habia oido rumores, y parece ser que ya es una realidad. Caselabs vuelve a abrir, y encima para nuestra suerte lo hacen en Suecia, no habra que pagar portes y aduanas desde EEUU. Parece ser que la primera caja que van a hacer, va a ser la SMA8 otra vez.

A ver si es verdad, y encuentro una caja digna sucesora de mi Corsair Obsidian 1000D.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya habia oido rumores, y parece ser que ya es una realidad. Caselabs vuelve a abrir, y encima para nuestra suerte lo hacen en Suecia, no habra que pagar portes y aduanas desde EEUU. Parece ser que la primera caja que van a hacer, va a ser la SMA8 otra vez.

A ver si es verdad, y encuentro una caja digna sucesora de mi Corsair Obsidian 1000D.

Un saludo.
Tengo la misma caja y tampoco encuentro algo que me llame tanto la atencion como en su dia fue la 1000D o la 900D que tenia antes de esta.
Lo mismo me monto una lo mas pequeña que pueda y pruebo el otro extremo, aunque tengo cacharros de RL para llenar 4 pequeñas.jajaja.
Es verdad que ahora mismo la veo enorme, es un muerto de cojones, y lo que no me gusta es que los paneles laterales sean oscuros, me jode no ver mi RL.
 
Bueno, pues ya habia oido rumores, y parece ser que ya es una realidad. Caselabs vuelve a abrir, y encima para nuestra suerte lo hacen en Suecia, no habra que pagar portes y aduanas desde EEUU. Parece ser que la primera caja que van a hacer, va a ser la SMA8 otra vez.

A ver si es verdad, y encuentro una caja digna sucesora de mi Corsair Obsidian 1000D.

Un saludo.
Mirando la Caselabs SMA8 me recuerda mucho a la 900D, para mi ha sido la caja mas eficiente para RL que he tenido y la que mas me gustaba esteticamente el loop. La 1000D aun siendo una bestia parda, acumula calor dentro, cosa que en la 900D al tener los radiadores abajo independientes, funcionaba mejor. Eso si, las temperaturas con la 1000D tienen que ser buenas si o si con este frontal..
 
Arriba