O3M
Chapuzas Platinum
El vientre ligero , algo de somnolencia, un poco de molestia en la chota,...Hoy no me he despertao muy fino, la verdad...
Y encima no termino el turno hasta las 21 horas...
El vientre ligero , algo de somnolencia, un poco de molestia en la chota,...Hoy no me he despertao muy fino, la verdad...
Tu lo que tendras ahí enchufao es media casa...Yo tengo esta: https://www.amazon.es/Cablematic-enchufes-interruptor-protecci%C3%B3n-sobretensiones/dp/B007KA3O5G un tocho muy tocho
Pues que te mejores, estar currando así es un rolloEl vientre ligero , algo de somnolencia, un poco de molestia en la chota,...
Y encima no termino el turno hasta las 21 horas...
Un ibuprofeno, una buena tostá y a ponerse las pilasPues que te mejores, estar currando así es un rollo
Y despues te gasta 200 pavos en una fuente si hace falta....Pues yo tengo una normalita blanca de las tipicas,boton naranja de on off que parece que tiene una llama dentro, lleva conmigo mas años que mi mujer casi, es de 6 tomas, y sin problemas la verdad
Tiene pinta de chingilingi como la míaPues yo tengo una normalita blanca de las tipicas,boton naranja de on off que parece que tiene una llama dentro, lleva conmigo mas años que mi mujer casi, es de 6 tomas, y sin problemas la verdad
En un rato relevo y cuando llegue a casa un par de birras y lo que caiga .Como vas, estas mejor?
Eso es mano de santo, seguro que mejorasEn un rato relevo y cuando llegue a casa un par de birras y lo que caiga .
Un panzer no puede bajar los brazos asi como asi..
Gracias compi.
Ustedes son malas influencias, no digo masY despues te gasta 200 pavos en una fuente si hace falta....
Para nada amigo, me referia a que ustedes son mala influecia para mi cartera, por si no se entendio mi ironiaNo te enfades hombre que es coña
Era por la carita de enfado que habías puestoPara nada amigo, me referia a que ustedes son mala influecia para mi cartera, por si no se entendio mi ironia