• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando apagar la fuente?

El vientre ligero 💩, algo de somnolencia😴, un poco de molestia en la chota😩,...
Y encima no termino el turno hasta las 21 horas...
Pues que te mejores, estar currando así es un rollo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al final he cogido la Brennenstuhl
 
Yo solo la apago (desenchufo) cuando hay una tormenta muy fuerte o si no va a haber nadie en casa durante muchos días.

No creo que sea necesario apagarla cada vez que se apaga el pc y soy muy vago para eso (además de verlo innecesario).
Tengo una asrock que me enciende los led de los ventiladores estando apagado el pc y por no perder 2 min entrando en la bios para desactivarlo lleva casi dos semanas dando por culo toda la noche en el salón.
Si tengo que apagar la fuente todos los días ya me estreso.
 
Salvo que vayas a hacer alguna actualización de hardware no es problema dejarla en standby, es un componente pensado para eso
 
Sacado de la especificación ATX para diseño y fabricación de fuentes de alimentación:
"La corriente de irrupción máxima desde el encendido e incluyendo, pero sin limitarse a, tres ciclos de línea, se limitará a un nivel inferior al valor nominal de sobretensión del cable de línea de entrada, el interruptor de CA si lo hay, el puente rectificador, el fusible y los componentes del filtro EMI. Los ciclos repetitivos de ENCENDIDO/APAGADO de la tensión de entrada de CA no deben dañar la fuente de alimentación ni hacer que se funda el fusible de entrada."
 
Pues yo tengo una normalita blanca de las tipicas,boton naranja de on off que parece que tiene una llama 🔥 dentro, lleva conmigo mas años que mi mujer casi, es de 6 tomas, y sin problemas la verdad :eek:
 
Pues yo tengo una normalita blanca de las tipicas,boton naranja de on off que parece que tiene una llama 🔥 dentro, lleva conmigo mas años que mi mujer casi, es de 6 tomas, y sin problemas la verdad :eek:
Y despues te gasta 200 pavos en una fuente si hace falta....🤨
 
Pues yo tengo una normalita blanca de las tipicas,boton naranja de on off que parece que tiene una llama 🔥 dentro, lleva conmigo mas años que mi mujer casi, es de 6 tomas, y sin problemas la verdad :eek:
Tiene pinta de chingilingi como la mía :ROFLMAO:
 
Como vas, estas mejor?
En un rato relevo y cuando llegue a casa un par de birras y lo que caiga 😉.
Un panzer no puede bajar los brazos asi como asi..😅
Gracias compi.
 
En un rato relevo y cuando llegue a casa un par de birras y lo que caiga 😉.
Un panzer no puede bajar los brazos asi como asi..😅
Gracias compi.
Eso es mano de santo, seguro que mejoras 😅
 
  • Like
Reacciones : O3M
No te enfades hombre que es coña
 
Perdón sí revivo este post.

En mi caso no apagó la fuente, pero apagó el regulador de voltaje (hace unos días cayó un trueno y provocó que el PC se me reiniciará), al que está conectada, y la razón es porque hace un ruido infernal y para dormir pues es medio jodido, y no he podido comprar un SAI/UPS que no hagan ruido, compré una, pero me tocó devolverla porque al parecer estaba justa al consumo de mi PC + monitor y altavoces más subwoofer, por qué al jugar u otra cosa que pidiera gráfica empezaba a pitar era una UPS de 750VA (375W creo) así qué al menos quiero irme por una de 600W para estar seguro, pero que tampoco haga ruido.
 
Arriba