• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo caduará la GTX 1050?

Ese sí que está bien
Ahora ya sí que me estoy volviendo loco... ahora tengo 4 ordenadores para elegir? Lenovo Asus Acer MSI
Acer he oído que puede provocar más fallos que los otros
MSI no lo conozco mucho pero dicen que refrigera bastante bien pero hay gente que no le gusta...
Asus he tenido hasta ahora y muy bien (aunque en 4-5 años se han ido produciendo pequeños fallos en el portatil)
Lenovo no me gusta mucho su diseño y su panel IPS podría mejorar pero a nivel interno dicen que funcionan bien (dicen que su batería y refrigeración no es de lo mejor)

Además al principio me iba a conformar con un GTX 1050, luego al ver que "caducaría" rápido opté por el GTX 1060 3GB y ahora estoy sintiendo que si no cojo el de 6GB voy a pecar por tener un portatil que en un futuro podrá aguantar en gráfica pero no en VRAM...
 
Creo que más que mires más vas a dudar. Llevas buscando portátil desde el black friday ( hasta creo recordar que compraste uno y viendo la opinión de algún forero lo devolviste pensando en mejores opciones....).

Cualquier i5 7300hq para temas de trabajo ligero y gaming general te va a ir bien , al igual que una 1050 ti. No se cual tienes actualmente pero dudo que te duren 5 o 6 años como dices en juegos y cosas así ya que antes de esos años los ordenadores quedan obsoletos con los juegos que están saliendo continuamente , es cuestión de ir bajando las exigencias gráficas y seguir disfrutando de el...
Yo también opino que el i5 7300hq con una 1060 de 6 gigas te va ir bien para jugar y es el que mejor va a envejecer ( siempre le puedes añadir un ssd en el futuro), de echo, tengo un portátil con dicho procesador y gráfica pero no msi... y encantado con el. Solo se me resiste algunas veces el battlefield 1 con mapas de 64 jugadores, el resto va genial.
Si sigues dándole muchas vueltas no vas acabar comprando nada...saludos.
 
No te lo pienses, es de lo mejorcito que puedes encontrar ahora mismo.

Pero es que Acer no me da confianza, Lenovo y Asus están bastante mejor valorados...
 

Es que una cosa son las características (que quedan muy bien ya que tiene de todo) pero otra cosa es si se sobrecalienta mucho, si su panel es medianamente bueno, si el material es resistente, la batería, etc..
 
Es que una cosa son las características (que quedan muy bien ya que tiene de todo) pero otra cosa es si se sobrecalienta mucho, si su panel es medianamente bueno, si el material es resistente, la batería, etc..

Pues aquí tienes un Lenovo.

Amazon CAPTCHA
 
Es que una cosa son las características (que quedan muy bien ya que tiene de todo) pero otra cosa es si se sobrecalienta mucho, si su panel es medianamente bueno, si el material es resistente, la batería, etc..

Todos se calientan, son portatiles. en cuanto a bateria, ninguno te va a aguantar horas jugando, es mas te bajaran rendimiento tirando de bateria. y en cuanto a paneles, depende de loq ue bsuques.. pero pinta que quieres cosas muy especificas y eso, encarece los precios
 
Todos se calientan, son portatiles. en cuanto a bateria, ninguno te va a aguantar horas jugando, es mas te bajaran rendimiento tirando de bateria. y en cuanto a paneles, depende de loq ue bsuques.. pero pinta que quieres cosas muy especificas y eso, encarece los precios

Tienes razón, pero me refiero más en la fiabilidad/durabilidad... de ahí a que no me den confianza...
 
Pues aquí tienes un Lenovo.

Amazon CAPTCHA

:uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis:
muy caro... quizá deba esperar unos meses con el ladrillo que tengo para ver si bajan a los 1000€ que es mi tope...
 
Tienes razón, pero me refiero más en la fiabilidad/durabilidad... de ahí a que no me den confianza...

un amigo mio tiene el modelo de msi de la 1050ti y esta encantadisimo, los predator no creo que esten muy atras ( si lo estan) y en temas de fiabilidad y durabilidad.. es como todo, si ves una mala critica de alguien con una bateria defectuosa ya se tacha a los predator de malos y de calidad baja. cuando en realidad eso ocurre con todo material.

guiate por el que mas te guste porque al fin y al cabo todos van a ser lo mismo grado arriba grado abajo.
 
Existe otra posibilidad aunque es un campo que no domino mucho. Me explico.

Empiezan a emerger las cajas externas con gráfica y fuente de alimentación ideal para portátiles (mini pc, ultrabooks, etc). Estas cajas se conectan vía thunderbolt.

Intuyo que en los próximos meses y años van a ir en auge. No son baratas, más o menos actualmente una caja externa con una gráfica de gama media ronda los 500 euros. Pero con eso te aseguras poder alargar muchísimo la vida de tu portátil para jugar.

El plan sería comprarte ahora mismo un portátil con i7, 16 GB Ram, SSD, con una 1050 ó 1050ti, que te convenciese la marca, materiales, pantalla, etc... y que tuviera thunderbolt para poder en un futuro (2 ó 3 años) comprarte una caja con gráfica de gama media de ese momento.

No me parece descabellada la idea y es una alternativa interesante a los portátiles que tienes entre manos.
 
Existe otra posibilidad aunque es un campo que no domino mucho. Me explico.

Empiezan a emerger las cajas externas con gráfica y fuente de alimentación ideal para portátiles (mini pc, ultrabooks, etc). Estas cajas se conectan vía thunderbolt.

Intuyo que en los próximos meses y años van a ir en auge. No son baratas, más o menos actualmente una caja externa con una gráfica de gama media ronda los 500 euros. Pero con eso te aseguras poder alargar muchísimo la vida de tu portátil para jugar.

El plan sería comprarte ahora mismo un portátil con i7, 16 GB Ram, SSD, con una 1050 ó 1050ti, que te convenciese la marca, materiales, pantalla, etc... y que tuviera thunderbolt para poder en un futuro (2 ó 3 años) comprarte una caja con gráfica de gama media de ese momento.

No me parece descabellada la idea y es una alternativa interesante a los portátiles que tienes entre manos.

A ver cuando hacen portátiles a piezas cambiables así como quieren hacer con los móviles...

Pero realmente optaríais por otro ordenador si pudierais optar por el Lenovo Legion y520 15ikbn i7 ssd 128GB GTX1060 3gb 8GB RAM a 1000€?

Está claro que preferiría 256GB (ya que 128GB los fulminaré rápidamente), que tenga 16GB (porque tb se llenarán rápido 8GB) y mejorar el VRAM a 6GB en tarjeta gráfica (para que tenga más durabilidad)
 
Última edición:
Entre los portátiles que te han dado los compañeros, todos muy buenas opciones, yo optaría por meditar cuál se adapta más a tus necesidades y escoger. Si tu presupuesto no da para todo lo que pides, pues tendrás que escoger lo que más se parezca.

También te digo que 8 Gb de RAM y la 1056-1060 (ya sea la de 3 o 6Gb) está bastante bien. No tienes que pensar que se te va a quedar corto a futuro, porque eso va a ser así con cualquier cosa que compres, y de aquí a que se te "queda corto", ya habrán pasado muchos años y habrá equipos mejores por lo mismo (o menos) de lo que vas apagar ahora.

Y no te preocupes por el tiempo, porque hablamos de bastante años, no de uno o dos meses ;).
 
Por el precio está bastante bien.
 
Arriba