• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo caduará la GTX 1050?

No quiero hacerte dudar más pero, échale un ojo a ésto!

Lenovo Legion | Portatiles Gaming | Ofertas Infocomputer

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Está genial ese Lenovo, tiene todo lo que busco!

i7 7700 - 16GB RAM - GTX 1060 6GB - SSD 256GB + 1TB - W10

Los unicos contras que le veo por ese precio es la pantalla que solo llega a casi el 50% de RGB a pesar de ser IPS, además le falta brillo y el material propio del portatil que da sensación de debilidad y deterioro rápido (supongo que para ahorrar costes). Y lo más importante... El precio.. porque solo falta que en 2 años se jodan los altavoces, o el conector de auriculares, o de bandazos a la hora de conectarse a internet, etc y... 1.200€ supera mi bolsillo... a ver si baja la RAM, las tarjetas gráficas y la SSD y puedo comprarlo por 1000€ antes de que acabe el verano... así que por ahora seguiré con la chatarra que tengo...

Y otra cosa no menos importante es que se trata de un producto Reacondicionado...

Veo que ultimamente van saliendo algunas ofertas puntuales de algunos portatiles, es por que estas fechas hay poca demanda?

Muchas gracias!!
 
Vamos..que al final vas a devolver los que compraste y no elijes ninguno de los que te recomendaron los usuarios por aquí....:ains:

El ordenador perfecto no existe! y menos por 1000 euros. Suerte en tu búsqueda!
 
Vamos..que al final vas a devolver los que compraste y no elijes ninguno de los que te recomendaron los usuarios por aquí....:ains:

El ordenador perfecto no existe! y menos por 1000 euros. Suerte en tu búsqueda!

Muy a mi pesar... deberé hacer eso principalmente pq hay voces que dicen que tener una GTX 1060 con 3GB VRAM puede no darte buen resultado en un par de años que mire de comprar la de 6GB aunque ya se dispara más... tendré que esperar a ver si hay suerte y bajan algo los precios...

Es cierto que el ordenador perfecto no existe y es una pena... Por otro lado, estuve haciendo cuentas sobre la opción de comprar un PC en vez de un portátil y la diferencia de precio tampoco es tanta, quizá 100€ y en un portátil lo tienes todo, eso sí, si se estropea algo del portatil no puedes cambiarlo tan facilmente...

Lo que sí me ha dejado claro son mis preferencias que son:

i7 7700 - 8GB RAM (mínimo) - GTX 1060 6GB - SSD 128GB (mínimo)

Gracias y seguiré posteando en la búsqueda de mi portatil ideal en la próxima oferta que vea...
 
Muy a mi pesar... deberé hacer eso principalmente pq hay voces que dicen que tener una GTX 1060 con 3GB VRAM puede no darte buen resultado en un par de años que mire de comprar la de 6GB aunque ya se dispara más... tendré que esperar a ver si hay suerte y bajan algo los precios...

Es cierto que el ordenador perfecto no existe y es una pena... Por otro lado, estuve haciendo cuentas sobre la opción de comprar un PC en vez de un portátil y la diferencia de precio tampoco es tanta, quizá 100€ y en un portátil lo tienes todo, eso sí, si se estropea algo del portatil no puedes cambiarlo tan facilmente...

Lo que sí me ha dejado claro son mis preferencias que son:

i7 7700 - 8GB RAM (mínimo) - GTX 1060 6GB - SSD 128GB (mínimo)

Gracias y seguiré posteando en la búsqueda de mi portatil ideal en la próxima oferta que vea...

Es que un sobremesa todo es mucho más potente y barato. Por ejemplo un i3 8100 de sobremesa es mejor que los i7 7xxxU y similares o mejor que los i7 de alto rendimiento. Es decir que en procesador te ahorras ya más de 200e

Luego la pantalla se ve muchísimo mejor en sobremesa. No tienes problema de almacenamiento o componentes vas comprando discos duros o RAM o lo q sea.

En este foro si que hacemos obras de arte con el diseño de sobremesa.

A mí me fastidia tb mucho lo complicado q es encontrar portátil a medida
 
Si lo que quieres es durabilidad y fiabilidad por si se te rompe algo(tienes miedo a eso es normal yo también con el mio) pues mirate algún sobremesa. Con mil euros igual algún usuario puede ponerte un presupuesto muy majo
 
Este es el presupuesto que he visto a ojo para un PC

375€ Radeon RX 480 placa 8GB (o GTX 1060 6GB)
300€ 1TB Samsung 850 Evo SSD SATA 3
265€ placa i7 7700k (procesador)
200€ 16gb ram
50€ caja pc
65€ fuente alimentacion (ventilación)
115€ placa base MSI Gaming Plus (para meter las otras placas en ella)
60€ disipador CPU
115€ Windows 10
150€ monitor Full HD

Total: 1700€ y un portatil similar 1.500€ aunque como decís quizá de menos rendimiento aunque yo pensaba que una i7 7xxx era igual en PC q en portatil o que una GTX 1060 su rendimiento no varía en PC que en portatil...
 
Pásate por presupuestos a medida que igual te sorprenden y te montan una muy buena torre por 700-800€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Este es el presupuesto que he visto a ojo para un PC

375€ Radeon RX 480 placa 8GB (o GTX 1060 6GB)
300€ 1TB Samsung 850 Evo SSD SATA 3
265€ placa i7 7700k (procesador)
200€ 16gb ram
50€ caja pc
65€ fuente alimentacion (ventilación)
115€ placa base MSI Gaming Plus (para meter las otras placas en ella)
60€ disipador CPU
115€ Windows 10
150€ monitor Full HD

Total: 1700€ y un portatil similar 1.500€ aunque como decís quizá de menos rendimiento aunque yo pensaba que una i7 7xxx era igual en PC q en portatil o que una GTX 1060 su rendimiento no varía en PC que en portatil...

Mira acabo de hacer un presupuesto de rendimiento igual al tuyo de sobremesa en rendimiento por 1250e, mucho mas actualizable y con el montaje incluido.
Mi compra en Coolmod

De todas maneras te lo explico todo un poco xq si no necesitas el portatil para algo concreto como que te guste usarlo en el sofa, cama o cambiarlo de sitio, el sobremesa es mucho mejor.

Lo primero hay que aprovechar las ventajas de un sobremesa lo que es poner un disco solido de 250 o 500GB samsung o crucial y un disco duro de 1 o 2TB. Por ejemplo tu has puesto un solido de 1TB que vale mas que 2 solidos de 500GB ya que tenemos espacio para poner varios discos duros o solidos en el sobremesa. Luego puedes jugar con los solidos que hay de diferentes capacidades y velocidades, tambien con los discos duros que les hay de diferentes capacidades, fiabilidad y ruido
Incluso a mi me gusta mucho poner un Samsung 960 evo M.2 nvme que es un solido ultrarrapido de 250GB pero que es mas caro que los solidos normales y luego meter un disco duro.

Otra ventaja es que no hay que comprar windows. Te vendra instalada una version de prueba de la tienda y tu puedes comprar una licencia que depende donde lo compres puede varias entre 6e y 25e. Eso si son licencias que una vez instaladas no vale para instalarlo en otro ordenador solo en ese. Mientras que el CD de 100e que compras si que puedes desinstalarlo y ponerlo en otro ordenador siempre que solo este en 1 a la vez.

Procesador iria a por al nuevo i5 8400 que equivale a un i7 7700. Aqui se puede discutir pagar 60e por un 8600k que es superior a un 7700k o incluso pagar 160e y coger el i7 8700 que es una bestia.
Pero hay que recordar que el modesto i3 8100 es superior al i7 7700HQ de portatiles que es lo mejor en portatiles.

Fuente de alimentacion. He puesto un bequiet pure power 10 400w que es buena pero por 10e mas se puede poner una bitfenix formula gold 550w que es mejor.
Monitor he puesto un benq de 24 con tecnologia amva que es similar a IPS y se ve muy bien.
Tarjeta grafica: Ahora mismo la 1060 6gb es de las mejores opciones ya que la equivalente como amd rx580 rondan los 400e. No hay que olvidar que la 1060 6GB es mucho mas potente que la 1060 de portatiles.

Resumiendo a igual o incluso superior potencia un sobremesa siempre sale mas barato y con mayor calidad y fiabilidad.
 
efectivamente.

y la gpu, con algo de paciencia, consigues algo mejor.

solo como ejemplo, en este mismo foro, una 1070 por 400€.

estuve mirando los clevo creo, esos portatiles que puedes hacer a tu gusto, y me parecio leer que la 1060, es desktop chip ....
 
Es el mismo chip, solo que más bajo de frecuencias. Por lo que vi una 1060 6 gb de portátil es un 10% menos potente que una 1060 3 gb( sin contar la vram , claro) de escritorio
Más o menos.
 
Arriba