Entre que no hay STOCK, que luego sacarán versiones TI y Super, y encima AMD, ya mismo saca sus Gráficas. Esperate y una vez sepas todo, asín haces.Buenas tardes,
Estoy esperando para adquirir una rtx 3080 10gb. Cuándo pensáis que podría/debería adquirirla? Según tengo entendido se ha agotado el stock y están un poco más caras del precio de salida. Veis mejor otras opciones?
Buenas tardes,
Estoy esperando para adquirir una rtx 3080 10gb. Cuándo pensáis que podría/debería adquirirla? Según tengo entendido se ha agotado el stock y están un poco más caras del precio de salida. Veis mejor otras opciones?
que se presentan en breve, pronto lo sabremos
Pues en tres dias solamente, que ganas de ver lo nuevo de AMD, a ver si se cumple lo rumoreado !!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Salvo juegos contados, el RT en los demás es penoso, muy lamentable estilo SLI, que lo soportan 4 juegos bien y el resto a base de BUGS, tirones, etc. Vamos un asco.... o lo hacen bien o que le den xDSiiiiiii, aun que he visto que al menos en Raytracing van a estar un poco por detras de Nvidia, lo cual me hace pensar que, sabiendo AMD esto, los precios estaran buenos, vamos a ver...![]()
y estaran afinadas y pulidas de defectos y tb tengo ganas pero a esperar con mi 2080 fe muy feliz con ellapara marzo de 2021, que ya habra stock y habran sacado las nuevas versiones mas interesan