En RT está claro que no computen ,pero con FSR, sí..Sigue sin tener la calidad del DLSS ,es algo obvio, pero no está tan mal y tiene gráficas calidad precio, que si te la pela el RT ,son muy recomendables ,como la 7900Gre.El tema es que en cuanto activas dlss y fg ya no compiten. Amd practicamente es solo silicio, y por eso esos precios y sus bajas ventas en monto total de ingresos y unidades. Creo que el camino de nvidia hacia dlss 4 es el correcto. Aun así con dlss 3 y fg ya se zampa a amd. De ahí el precio de amd.
Muchas review se centran en rasterizacion y se olvidan de que la diferencia de ventas es por IA y son tarjetas no comparables en fps. Por eso mi portatil con la 4070m a 140w saca tantos fps, pq la tarjeta no es muy potente, pero en cuanto activas dlss3 y fg todo cambia.
Estoy jugando wukong. 2k. Calidad. Muy alto. Entre 70-100 fps, depende del escenario, con un cacharro de apenas 2.8 kg y solo 8gb de vram. Con un consumo de apenas 200W. Todo por dlss 3 y fg. Todo gracias a IA. This is the way.
Al final el nicho de amd es uno y el de nvidia es otro. Nvidia gracias a la IA vende mucho mas caro y gana muchisimo más. Por ahora tiene la gallina de los huevos de oro.
Al final, tampoco otras supuestas mejores en RT son recomendables.
Metes un RT a una 4070 o 4070Super/Tii ...en muchos juegos y se hunde en la miseria en 1440p, no digamos ya en 4K.
Y exacto.Es la IA y lo que consigan reescalar con ella lo que va a marcar grandes diferencias
Ese es el caballo ganador de las 5000.
Por ejemplo, una 5080 puede estar por debajo de una 4090 en raster , pero en cuento le des al DLSS la superará ,seguro.
Y al final, jugamos al 90% de los juegos ,o más ,con reecalados.
Al final es lo que cuenta.