• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando creeis que volverá a haber stock de gráficas?

Es que yo tengo los 600 pavos y si sin mas remedio necesito una grafica no compro una 3060 a ese precio.
Me pillo algo pa tirar aunque sea como mi veterana R9 390X o incluso una 290...
Es que si la peña sigue comprando a lo que se le pida esto va a tener todavia un recorrido mucho mas largo.
Ya, pero encima estas que comentas, estarán subidas de precio y tampoco valdrán la pena.

Porqué hay muy pocos que realmente sean legales en estos casos.

Pocas personas te van a vender una GTX 1080 en perfecto estado por 200/250€ (por poner un ejemplo).

En estas situaciones es cuando ves este tipo de barbaridades.

Y yo aún me acuerdo cuando antes de San Juan pillé una RTX 2080 Ti (la MSI Trio) por 900€, practicamente nueva (aún tenía plásticos por quitar). Después en setiembre algunos por el foro se reían porqué ya salían las RTX 3070 que se la iban a comer por menos de la mitad de precio (1400€ que es lo que costaba mi modelo nuevo en tienda).

Total, al final también le compré una RTX 3070 a Ivan por 475€ para mi PC secundario y además de servirme para testear y comparar ambas GPUs, estoy super contento y bien servido para una temporada, y sin problemas de Stock.
Por cierto, la RTX 2080 Ti tira un poco más que la RTX 3070, aunque rinden muy parejas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya, pero encima estas que comentas, estarán subidas de precio y tampoco valdrán la pena.

Porqué hay muy pocos que realmente sean legales en estos casos.

Pocas personas te van a vender una GTX 1080 en perfecto estado por 200/250€ (por poner un ejemplo).

En estas situaciones es cuando ves este tipo de barbaridades.

Y yo aún me acuerdo cuando antes de San Juan pillé una RTX 2080 Ti (la MSI Trio) por 900€, practicamente nueva (aún tenía plásticos por quitar). Después en setiembre algunos por el foro se reían porqué ya salían las RTX 3070 que se la iban a comer por menos de la mitad de precio (1400€ que es lo que costaba mi modelo nuevo en tienda).

Total, al final también le compré una RTX 3070 a Ivan por 475€ para mi PC secundario y además de servirme para testear y comparar ambas GPUs, estoy super contento y bien servido para una temporada, y sin problemas de Stock.
Por cierto, la RTX 2080 Ti tira un poco más que la RTX 3070, aunque rinden muy parejas.
Y eso que es una 3070....
Pues te digo que las 3060 van a superar los 600 y se van a vender...
Ahí lo dejo...
 
Yo realmente no sé que hacer, tengo todo el pc montado para jugar 1440p 144hz, pero la gráfica estoy aguantando con la 1060 6GB, que va ahogada y obviamente ni de broma puedo jugar en condiciones acorde con el equipo, pero de momento al menos puedo jugar. Pero me da mucha rabia la verdad y me niego a pagar 700 euros por una 3070, que además ni si quiera me parece una opción razonable debido al debate de la vram (ya sé que hay opiniones dispares por aquí).

Así que no sé.......... a ver que dice nvidia el día 11, pero esto es asqueroso, nunca me hubiese imaginado esto, sino hubiese tirado por una configuracion full hd y a pastar, me hubiese ahorrado mucho dinero.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y eso que es una 3070....
Pues te digo que las 3060 van a superar los 600 y se van a vender...
Ahí lo dejo...
Ojo, los 1400€ son de la RTX 2080 Ti (que es su precio estándar en tiendas en su momento)
Mi modelo de RTX 3070 está por más de 1000€ en Amazon (estamos locos?)
 
  • Sad
Reacciones : O3M
Yo realmente no sé que hacer, tengo todo el pc montado para jugar 1440p 144hz, pero la gráfica estoy aguantando con la 1060 6GB, que va ahogada y obviamente ni de broma puedo jugar en condiciones acorde con el equipo, pero de momento al menos puedo jugar. Pero me da mucha rabia la verdad y me niego a pagar 700 euros por una 3070, que además ni si quiera me parece una opción razonable debido al debate de la vram (ya sé que hay opiniones dispares por aquí).

Así que no sé.......... a ver que dice nvidia el día 11, pero esto es asqueroso, nunca me hubiese imaginado esto, sino hubiese tirado por una configuracion full hd y a pastar, me hubiese ahorrado mucho dinero.
Pues compi preparate para ver 3070 a cerca de mil pavos y ya ni te cuento las 3080 y 3090...
 
Yo realmente no sé que hacer, tengo todo el pc montado para jugar 1440p 144hz, pero la gráfica estoy aguantando con la 1060 6GB, que va ahogada y obviamente ni de broma puedo jugar en condiciones acorde con el equipo, pero de momento al menos puedo jugar. Pero me da mucha rabia la verdad y me niego a pagar 700 euros por una 3070, que además ni si quiera me parece una opción razonable debido al debate de la vram (ya sé que hay opiniones dispares por aquí).

Así que no sé.......... a ver que dice nvidia el día 11, pero esto es asqueroso, nunca me hubiese imaginado esto, sino hubiese tirado por una configuracion full hd y a pastar, me hubiese ahorrado mucho dinero.
Has hecho un buen equipo, tu tranquillo.
Ya llegarán las RTX o las Radeon a sus precios correctos, aunque sean subidos, que no hinchados.

Al menos la base para meterle caña ya la tienes y puedes defenderte con la GTX 1060, que los hay que ni siquiera pueden tirar de eso.
 
Pues compi preparate para ver 3070 a cerca de mil pavos y ya ni te cuento las 3080 y 3090...
Pues no sé quien se va a comprar eso en España, que haya gente ansiosa por comprar, poco stock y se junten las ganas de comer con el hambre lo puedo entender, pero eso tiene un límite. A ese precio de manera continuada se acabaran comiendo el stock con patatas fritas y más con la crisis que se viene.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues no sé quien se va a comprar eso en España, que haya gente ansiosa por comprar, poco stock y se junten las ganas de comer con el hambre lo puedo entender, pero eso tiene un límite. A ese precio de manera continuada se acabaran comiendo el stock con patatas fritas y más con la crisis que se viene.
Compi...
La cosa está muy mala por lo que dicen algunos, los mismos que despues sueltan la manteca...
Y te digo que todo lo que hay y que vayan soltando con cuenta gotas se va a vender al precio que se ponga...
España es España pero Europa y otros lugares del mundo EEUU, Japon, Korea..manejan otra economia y son mercados mucho mas potenciales e importantes en numeros...
Todo cuenta, pero que en España se vendan menos entrará dentro de las previsiones hasta que la cosa se vaya estabilizando...
 
Arriba