• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando hay concurso...

Yo me he hecho un avatar nuevo para ser más reconocible xD
 
Hombre siempre puedes venderla poner un poco mas y montarte un PC gamer de gama media.

Gracias flauros, pero no participo en el sorteo porque no juego,
y a mi modo de ver, sería de mal gusto que me la ganara y luego la vendiera.
Prefiero darle la oportunidad a quien la necesite.

Mi virtud es decir la verdad y su vez es mi mayor defecto.
 
No suelo participar en este tipo del concursos porque te obligan a hacer uso de tus redes sociales alternas (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp...) Pero en este caso no pedían nada a cambio. Y piensas el porqué.
Normalmente el que ofrece el "premio" no busca nada, pero a cambio recibe publicidad gratuita de las hordas de participantes. Y el portal web donde se realiza el concurso recibe cientos de IPs por un click. Así que todos ganamos. Va a ser verdad eso de que "Cuando algo es gratis, el producto eres tú"
 
No suelo participar en este tipo del concursos porque te obligan a hacer uso de tus redes sociales alternas (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp...) Pero en este caso no pedían nada a cambio. Y piensas el porqué.
Normalmente el que ofrece el "premio" no busca nada, pero a cambio recibe publicidad gratuita de las hordas de participantes. Y el portal web donde se realiza el concurso recibe cientos de IPs por un click. Así que todos ganamos. Va a ser verdad eso de que "Cuando algo es gratis, el producto eres tú"
Me pasa exactamente igual, cuando son por feisbuc, twiter y demás redes sociales no participo. No tengo redes sociales y me creé unas para concursos exclusivamente pero hace años que no participo por esos medios.
 
Hombre si no juegas por que no quieres es otra cosa.

Yo si me tocara se la regalaria a mi hijo que ha traido grandes resultados de sus estudios y este dia 30 cumple años

Con 54 tacos creo que ya no estoy para juegos, y mis dos hijos uno con 30, y otro de 28 tampoco son de juegos.

tenor.gif
 
El que es gamer muere gamer xD bueno yo a las puertas de los 38 dire que juego mucho menos que antes , de hecho jugar, jugar hace mas de 10 años que no se lo que es pero me pirra perder el poco tiempo que tengo con el cacharreo xD
Yo juego más que nunca, es lo que tiene estar pensionado :sneaky:😅

Tampoco es que haya obras por aquí cerca así que... XDDD
 
A ver si también se aplica la frase:
LOS VIEJOS ROCKEROS NO MUEREN NUNCA

Los viejos Chapuzas no mueren nunca?
 
A que si se puede saber?
Ahora mismo al Magic Arena, Lost Ark y Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Pruebo de casi todo porque es un asco los juegos que hay ahora mismo para los que nos gustan los MMORPG.
 
Ahora mismo al Magic Arena, Lost Ark y Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Pruebo de casi todo porque es un asco los juegos que hay ahora mismo para los que nos gustan los MMORPG.
Tranqulo premoh, que tenemos el BG3 a la vuelta de la esquina. Lo vas a pillar para el acceso anticipado (30 sept)?
 
Tranqulo premoh, que tenemos el BG3 a la vuelta de la esquina. Lo vas a pillar para el acceso anticipado (30 sept)?
No creo, he llevado bastantes palos con los accesos anticipados...
Esperaré a ver información primero, que no está la cosa como para gastar a lo tonto.
 
El concurso de la RTX 3080 era hoy, pero no he visto ninguna información. Alguien sabe algo? :unsure:
 
Coño, era hoy? Ya ni me acordaba

A saber, pero con la tremenda cantidad de participaciones, me veo con mejores espectativas jugando al euromillones xD
 
Yo creo que Borja se ha olvidado del sorteo... 😅😂 @Pedropc tienes alguna información o manera de averiguarlo? Gracias.
 
Yo creo que Borja se ha olvidado del sorteo... 😅😂 @Pedropc tienes alguna información o manera de averiguarlo? Gracias.


Pues no Compi, la verdad es que moderacion esta fuera de ese sorteo para todo (moderar mensajes y sorteo en si), asi que no tengo ni idea cuando se sortea, ni la VGA de aqui, ni las del Disqus. Ya lo siento Compi.

Un saludo.
 
No creo que se le haya olvidado. Si el sorteo lo hace la misma Nvidia y no él... :oops:

He visto anteriores sorteos en directo y él no estaba, vaya.
 
Arriba