• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando hay concurso...

Poco más que añadir a lo que habéis dicho, la verdad. Mucha coherencia y sabiduría en una página.

Solo añadiría que, justo antes del sorteo, se limpiase el hilo de todos aquellos mensajes cuyos usuarios no cumplen con el requisito de los 200 mensajes mínimo. Claro que esto se debería ir haciendo día a día, que alguien puede llevar 5 mensajes habiéndose registrado en enero, postear el sexto para el concurso, y poner otros 194 de aquí a final de mes, y automáticamente sale que tiene 200 mensajes.
 
Vale, añado que parece que ahora ya no es requisito lo de los 200 mensajes. O eso o estoy ciego. Mis disculpas para quien/es corresponda :censored:
 
Vale, añado que parece que ahora ya no es requisito lo de los 200 mensajes. O eso o estoy ciego. Mis disculpas para quien/es corresponda

Ahora lleva todo ese tema Borja, moderacion esta fuera del post del concurso.

Un saludo
 
Hay gente que su primer comentario es en el hilo del concurso...
Al menos las normas están claras, pero un poco más de cariño y respeto por los asiduos no vendría mal...
Hay mucha gente con 1, 2 y 3 mensajes solo de concursos...

De hecho que no escriban y aparezcan justo para el concurso unas horas después de que empiece la única explicación es que sean multicuentas.
 
Última edición:
Que de gente había en el foro... Dónde estaban? XDDDDD
1 post en 3 años, 6 post en 6 años...
En fin... De verdad, espero de corazón que os toque a alguno de los que ayudáis en el foro día a día y lo hacéis grande. Yo me estoy llevando una desilusión...
 
Hay mucha gente con 1, 2 y 3 mensajes solo de concursos...

De hecho que no escriban y aparezcan justo para el concurso unas horas después de que empiece la única explicación es que sean multicuentas.

Algun@s pasan por el foro muy de vez en cuando... como los cometas,... o las estrellas fugaces.
 
Que de gente había en el foro... Dónde estaban? XDDDDD
1 post en 3 años, 6 post en 6 años...
En fin... De verdad, espero de corazón que os toque a alguno de los que ayudáis en el foro día a día y lo hacéis grande. Yo me estoy llevando una desilusión...
Yo creo que hay un porcentaje importante que se registró en su día, entra más o menos a menudo para leer el foro, pero no participa activamente. Es una pena, porque seguro que podrían ayudar a otros compañeros en alguna sección.

Y respecto al ganador, también preferiría que se lo lleve algún veterano asiduo al foro.
 
Me parece injusto que quiten el requisito de los 200 mensajes, porque hay gente que tendrá otras 10 cuentas desde hace tiempo y ya, 10 comentarios ale, pero bueno el dueño hará lo que le salga de allí abajo, es su foro

de guatemala a guatepeor
 
Joer y yo intentnado llegar a los 200 mensajes como loco !

Ajaja es broma, no participo porque estoy en parte deacuerdo con vosotros.
Menudo super solteo. Felicidades al foro igualmente aunque es verdad que unos requisitos un poco exigentes le da aun más valor a los miembros recurrentes del foro,

Saludos.
 
Y si sale el sorteo por Disqus, los del foro ya no pintamos nada.
 
En los foros es muy difícil hacer que la gente se arranque a escribir, igual es positivo a largo plazo.

Suelo echar una ojeada al foro todos los días, aunque no escriba, siempre se puede aprender algo, pero estos días la cantidad de temas es tan ingente que hasta me da pereza.

El título de este hilo me ha hecho gracia :ROFLMAO: 🤚

Un acierto empezar el sorteo de cero, cuando lo he visto ya había 40 páginas, que ansias XD.
 
que levanten la mano los que tratan de responder algo en el foro y encuentran 20 respuestas como la que iba a dar y siguen sin dejar mensaje
🖖
 
En los foros es muy difícil hacer que la gente se arranque a escribir, igual es positivo a largo plazo.

Suelo echar una ojeada al foro todos los días, aunque no escriba, siempre se puede aprender algo, pero estos días la cantidad de temas es tan ingente que hasta me da pereza.

El título de este hilo me ha hecho gracia :ROFLMAO: 🤚

Un acierto empezar el sorteo de cero, cuando lo he visto ya había 40 páginas, que ansias XD.
Muy buenas a todos

Hombre, pues si, lo que comentas está bien, a ver si sirve para que gente que viene de pasada se involucre un poquito más en el foro.
Ya que somos una comunidad guay, con muy buen rollo y entre todos vamos aprendiendo un poquito más cada día, solucionando problemas y aclarando dudas de todo el mundo.
Y eso es bonito, además de haber conocido gente con la que se tiene más o menos afinidad.

Saludos.
 
¡Y lo que se aprende! Que el 98 % de lo que sé ahora es de leer webs y, sobre todo, este foro.
 
¡Y lo que se aprende! Que el 98 % de lo que sé ahora es de leer webs y, sobre todo, este foro.
A mi me pasó algo similar y muy curioso.
Cuando me compré mi primer PC hecho por piezas, que no tenía ni idea aún de hardware (principios de 2011) se retrasó el montje y la entrega de mi PC 1 mes, en ese mes (eterno) de espera, empecé a mirar turtoriales de montajes de PCs, a ver información de hardware y tal.
Cuando por fin me entregaron mi PC, con mi i5 2500 y mis GTS 450 en SLI en una AeroCool Vx9 Pro, lo primero que hice fué desmontar todo y ponerme a ordenar los cables de la fuente, que era modular y dejarlo todo bien ordenadito y guay.
Y me di cuenta de la chapuza de montaje que me hicieron. jajaja.
Y a partir de aquí todas y cada una de las modificaciones y cambios de hardware me los he ido haciendo yo mismo.
Y si, la web y el foro han sido uno de mis referentes desde el inicio practicamente.
En Abril del 2018 fué cuando di el paso a registrarme y formar parte de la comunidad, pero como el foro era y es abierto, siempre se le hechaba un ojo para ver que se cocía y como se podía solucionar tal o cual problema.
Y la verdad es que desde entonces me alegro de formar parte de esta comunidad y de ayudar a otros compañeros o discutir las diferentes "jugadas" con otros compañeros con menor, igual o mayor experiencia en este mundillo que yo.
Porqué, como ya he comentado en otro hilo, agradezco mucho que me corrijan si estoy equivocado, y me gusta que me apoyen y me den la razón cuando estoy acertado.
Todo es aprender, aportar y crecer.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba