• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cuando puedo amagar y que puedo conseguir?

a ver si el viernes lo tienes en casa

ya te mandaron los sms para aceptar el contrato no??
 
Nada, me hicieron una grabación para aceptar el contrato ni un solo mensaje me ha llegado, el de Yoigo cancelando la potabilidad :(
 
pues entonces no tienes aceptado todavia nada

tiene que llegarte un sms de vodafone para que envies un codigo a un numero de telefono para aceptar la permanencia y condiciones
 
Ah pues no sabia eso, me dijo la chica con la que hable que aceptaba todo eso en la misma grabación y que una vez cancelara la potabilidad en el 1707 ya no tendría que hacer nada más. Aun así mañana llamare al 607100199 para asegurarme, a ver que me dicen.
 
llama para asegurarte porque hasta este mismo lunes seguia que habiendo que enviar un sms con un codigo que te mandan...
 
buenas joan creo que ha cambiado xq el otro dia un amigo hizo amago y ahora en vodafone no mandan el sms, a el tambien le hicieron grabacion y todo perfecto
 
a pues yo el mismo viernes tuve que responder con un sms con un codigo que me mandaron...pero bueno puede que haya varias formas, nidea
 
Buenos días, llame al vodafone y me dijeron que no, que no recibiré ningún tipo de mensaje y que mi pedido está en curso que tiene que pasar a estado OK y ya me lo envían aunque no me fio ni un pelo de lo que me dice ojalá llegara mañana pero es poco probable no?
 
entre mañana y el martes te llegara.
 
Veo más probable el martes....no me llego ningún mensaje del transportista todavía y no creo que sean tan rápidos y efectivos los de vodafone
 
Veo más probable el martes....no me llego ningún mensaje del transportista todavía y no creo que sean tan rápidos y efectivos los de vodafone
 
Hola, no se si la pregunta es muy tonta..Desde que se porta que viene el mensaje que la portabidad es efectiva por ejemplo el dia 15 de agosto cuando se prodia amagar?
¿cuando serian los tres meses? ¿cuando se reciba la tercera factura?¿ o el el 15 de noviembre??

Gracias de antemano
 
Me acaban de enviar el siguiente mensaje:Confirmada la cancelacion de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio.
 
La portabilidad ya la cancele ayer al mediodia
 
Hola, no se si la pregunta es muy tonta..Desde que se porta que viene el mensaje que la portabidad es efectiva por ejemplo el dia 15 de agosto cuando se prodia amagar?
¿cuando serian los tres meses? ¿cuando se reciba la tercera factura?¿ o el el 15 de noviembre??

Gracias de antemano

15 de noviembre, amaga el lunes mismo
 
Joan hay una cosa que me interesa mucho, lo que comenta vero83, puedo amagar mi segunda línea también? La de mi pareja digo y cuando podría ser, la tengo en Vodafone desde agosto creo o septiembre no recuerdo bien....
 
cuando cumpla 3 meses en vodafone amagala, antes no
 
Pero esto es un chollo!!!! Y dejaría de pagar el Huawei que tengo a plazos?
 
Mi permanencia en Vodafone pone que inició el 29/08/2014 cuando podría amagar entonces? Y otra cosa. Cuando me me fijaste que iban con retraso te referías en el proceso o en el envio de mensajes? Lo digo porque hoy cuando llame me dijeron que ya estaba gestionado el pedido que aún no lo habían entregado en el transportista que era lo único que faltaba
 
Arriba