• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanta GPU debe es normal que se use jugando GTA IV ?

Creo que la placa minima para un octacore rollo FX8320/8350 es la ASUS M5A97 EVO R2.0 segun me recomendaron en su momento y no la LE R2.0 que es inferior por tema de lineas de alimentacion y esas cosas :sisi3:
saludos !
 
GTAIV Icenhaler

Leer esto

http://www.chw.net/foro/tarjetas-vi...s-parche-1-0-4-y-1-0-7-a-15.html#post13465736

970

14110110045192601.jpg


141101101024603085.jpg


660 normal

14091801230560607.jpg


14091711464859374.jpg


----------

Offtopic

Os pongo Skyrim por si acaso alguno le sirve..

141101100816518931.jpg


141101100454504552.jpg


http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1013220-skyrim-mods-gpu-fotos-hacerlo.html
 
Última edición:
El problema es la cpu, cambiando a un FX no va a cambiar mucho el rendimiento de ese juego en concreto, ya que tira de potencia por núcleo y no de cantidad, tu solución se llama intel y te olvidas de problemas en cualquier juego.
 
El problema es la cpu, cambiando a un FX no va a cambiar mucho el rendimiento de ese juego en concreto, ya que tira de potencia por núcleo y no de cantidad, tu solución se llama intel y te olvidas de problemas en cualquier juego.

Yo me estoy planteando el cambio, ya que según he leído hasta los i5 mas basicos son mas estables en fps y aguantan las tarjetas mas grandes sin flojear
 
Si te lo puedes permitir, píllalo. Aunque gta IV está mal optimizado, vas a obtener un resultado pareciso con amd, solo que con unos 90 euros mas en el bolsillo... No se yo si los bajones de fps se te iban a solucionar...
Yo con el 8320 @3,5 y una 7850... Me va de lujo a 1080p (sin mods mi nada), con algún bajón puntual. Curiosamente desde el undervolt han disminuido bastante los bajones

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Si te lo puedes permitir, píllalo. Aunque gta IV está mal optimizado, vas a obtener un resultado pareciso con amd, solo que con unos 90 euros mas en el bolsillo... No se yo si los bajones de fps se te iban a solucionar...
Yo con el 8320 @3,5 y una 7850... Me va de lujo a 1080p (sin mods mi nada), con algún bajón puntual. Curiosamente desde el undervolt han disminuido bastante los bajones

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No para el gtaiv si no para jugar en general. Aunque yo a este juego con el pc de la firma ( muy básico) juego en 1080 a medio- alto con filtros a x4 a unos 40fps, lo cual para mi es mas que suficiente.
 
Pues diciéndome eso, actualiza al fx8320 y tienes ordenador para mas años, si notas que la cpu de te queda corta

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pues diciéndome eso, actualiza al fx8320 y tienes ordenador para mas años, si notas que la cpu de te queda corta

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
La verdad está a un precio atractivo, pero no se... A veces leo tantas cosas de que son una castaña que se me quitan las ganas... La putada de los intel es el p*ti precio, que se les va de las manos+una plaquita y quedas pobre...
 
Yo te digo, tengo el mio a 3.5 y le hago de todo y me sobra procesador... Son mejores los intel si, pero si el amd te va a dar un 10, y el intel un 12... Y tu quieres un 7. Que sentido tiene pillar el intel?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Yo te digo, tengo el mio a 3.5 y le hago de todo y me sobra procesador... Son mejores los intel si, pero si el amd te va a dar un 10, y el intel un 12... Y tu quieres un 7. Que sentido tiene pillar el intel?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Si se que tienes razón hombre :D que yo no me gasto ese pastón en un intel... Lo próximo que pille sera un 8320 a menos que salgan cosas nuevas... Los intel ya si eso cuando tenga un buen chollo :jajajano:
 
Arriba