• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanta RAM soporta esta placa madre?

Adrenalina se le queda corto, ya nos comentarás, recuerda, en el SSD instalar el sistema operativo :sisi3:
 
Entendido, ya os cortaré en par de semanas.

Gracias
[emoji4]


Hola, lo voy a reflotar por que me gustaria saber como quedo el tema de la RAM, si le valen 8 gigas o no, ya que en la placa van en dual y me dispongo actualizar el de la suegra que tiene 3 gigas, una gratica nVIDIA 210 y win 32 bits............

Le voy a poner una grafica nVIDIA 750 ti, 8 gigas de RAM a 800 mhz si me confirmais que se puede, y actualizar a 64bits claro, tiene un procesador intel quad core Q6600, el uso es para juegos como SIMs 4 y ese tipo de pocos recursos. La actualizacion con todo de segunda mano me sale por unos 125€. Creeis que merece la pena, yo pienso que para el uso que le da puede valer, por que a ver que pc compro por 125€ con esas caracteristicas.

Espero vuestras opiniones, un saludo.
 
Hombre, con 4 GB la vería ya sobrada y la GTX 750 Ti o mejor la GTX 750.
 
Hombre, con 4 GB la vería ya sobrada y la GTX 750 Ti o mejor la GTX 750.
Graciaa por responder Borja, ya lw he comprado unas GEIL q tienen muy buena pinta y la grafica esta al caer que por lo que sale todo merece la pena, a este paso me dejo de play y la proxima me compro un pc gamer, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba