• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto deberia pagar por una Gtx 1060 3Gb?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
Cuanto deberia pagar por una Gtx 1060 3Gb?
 
Si la vas a comprar yo te la desaconsejo totalmente.

En tomshardware vi un análisis y juegos en buena calidad daban problemas por los 3gb. Yo iría mínimo a una rx480 de 4gb lo la nueva rx580.

De segunda mano yo no pagaría más de 150€
 
Si la vas a comprar yo te la desaconsejo totalmente.

En tomshardware vi un análisis y juegos en buena calidad daban problemas por los 3gb. Yo iría mínimo a una rx480 de 4gb lo la nueva rx580.

De segunda mano yo no pagaría más de 150€

Voy a pillar justo esa de 3gb por el shadowplay, si no me ire a una 1050 jeje, el software de amd creo que no es igual en cuanto a calidad.
 
Voy a pillar justo esa de 3gb por el shadowplay, si no me ire a una 1050 jeje, el software de amd creo que no es igual en cuanto a calidad.
Ok, entonces me callo pensaba que era para jugar a juegos exigentes. Entonces rx480 de 4 u 8gb o NVIDIA 1060 de 6gb si fueses a jugar intensivamente
 
Ok, entonces me callo pensaba que era para jugar a juegos exigentes. Entonces rx480 de 4 u 8gb o NVIDIA 1060 de 6gb si fueses a jugar intensivamente

¿a exigentes te refieres a un gta v, fifa o similares? :s ¿o a que tipo de juegos?
 
¿a exigentes te refieres a un gta v, fifa o similares? :s ¿o a que tipo de juegos?
A juegos exigentes fifa es poco exigente.

Tipo gta v, bf1, witcher 3, mafia 3, metro etc. A 1080 y altas calidades se relentiza es bastante la NVIDIA 1060 de 3gb en tomshardware puedes ver la diferencia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A juegos exigentes fifa es poco exigente.

Tipo gta v, bf1, witcher 3, mafia 3, metro etc. A 1080 y altas calidades se relentiza es bastante la NVIDIA 1060 de 3gb en tomshardware puedes ver la diferencia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bueno, pero la diferencia entre una 1060 de 3gb a una de 6 en cuanto a precio de segundamano.. ¿Se eleva mucho?
 
Bueno, pero la diferencia entre una 1060 de 3gb a una de 6 en cuanto a precio de segundamano.. ¿Se eleva mucho?
Nueva 70€ de diferencia hay de nueva entre ellAS
 
Por ahí vi alguna a 160€ hace no mucho. Pero claro, modelos básicos. Los buenos se aceran sobre 200€ (usadas). Te recomiendo antes que mires una gtx 970 usada por unos 150-160€. Más equilibrada que la gtx 1060 3gb y con similar rendimiento. La gtx 1050 ti se te va a quedar ya corta si buscas 60 fps y en calidades decentes.
 
Por ahí vi alguna a 160€ hace no mucho. Pero claro, modelos básicos. Los buenos se aceran sobre 200€ (usadas). Te recomiendo antes que mires una gtx 970 usada por unos 150-160€. Más equilibrada que la gtx 1060 3gb y con similar rendimiento. La gtx 1050 ti se te va a quedar ya corta si buscas 60 fps y en calidades decentes.

200€ las de 6gb? Voy a fijarme en la 970, en su tiempo estuve detras de la 960 pero me dijeron que no valia la pena
 
200€ las de 6gb? Voy a fijarme en la 970, en su tiempo estuve detras de la 960 pero me dijeron que no valia la pena

En 2 portales de compra-venta vi venderse 2 gtx 1060 6gb por 200 y 220. Eso sí, las baratas. Una de un ventilador y la otra kf2a de cuando costaban 250€. La gtx 970 con suerte la pillas por 150-160€. Pero pienso que serán ya sin garantía. Eso sí, cualquiera es bastante mejor que una gtx 960. A no ser que juegues a juegos viejos o seas casual gaming no te recomiendo una gtx 960.
 
En 2 portales de compra-venta vi venderse 2 gtx 1060 6gb por 200 y 220. Eso sí, las baratas. Una de un ventilador y la otra kf2a de cuando costaban 250€. La gtx 970 con suerte la pillas por 150-160€. Pero pienso que serán ya sin garantía. Eso sí, cualquiera es bastante mejor que una gtx 960. A no ser que juegues a juegos viejos o seas casual gaming no te recomiendo una gtx 960.

¿Entre 970 y 1060 de las baratas con cual te quedas?
 
Yo estaba hasta hace unas semanas igual que tú y acabé comprando una rx 480 de 8gb para tener gráfica para rato, si te gusta más Nvidia y no tienes mucha prisa yo me esperaría a ver alguna 1060 de 6gb, las KFA2 son muy muy buenas, la de 3gb se te va a quedar ya corta de por si, la 970 la desestimé porque se me iba a quedar cortar de aquí a unos meses y la 1050 ti parecido a la 1060 de 3gb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Olvidate de una grafica con 3 GB, se queda corta con muchos juegos si intentas poner unas resoluciones un poco "decentes".
Una RX480 de 8 GB va como un tiro, como te ha comentado un compañero. Yo he probado la Asus GTX 1060 Strixx de 6 GB y la RX480 la da caña y eso que la Asus es una "TOP" en la gama 1060. Una GTX 970 es jugartela a una carta, si sabes como la han tratado, vale. Si no, olvidate de ella, salvo que veas un precio inferior a 150 euros.
 
Olvidate de una grafica con 3 GB, se queda corta con muchos juegos si intentas poner unas resoluciones un poco "decentes".
Una RX480 de 8 GB va como un tiro, como te ha comentado un compañero. Yo he probado la Asus GTX 1060 Strixx de 6 GB y la RX480 la da caña y eso que la Asus es una "TOP" en la gama 1060. Una GTX 970 es jugartela a una carta, si sabes como la han tratado, vale. Si no, olvidate de ella, salvo que veas un precio inferior a 150 euros.

¿Con una 1060 de 6 gb de las mas baratas de segunda mano o una 480 de lo mismo ire bien?
 
Cual es tu presupuesto? Para ayudarte mejor!
 
¿Con una 1060 de 6 gb de las mas baratas de segunda mano o una 480 de lo mismo ire bien?

A ver, las GPU son en toda la gama la misma. Luego influye el tema de mejor disipacion y calidad de los materiales. Una MSI la carcasa es de plastico, una EVGA es de aluminio. Otra cosa es el OC que puedan traer de serie, algo que no debes de mirar mucho, esto si quieres lo haces por software. Las memorias que montan son Samsung o Micron, esto es un dato que yo al menos no valoro, las dos tienen el mismo rendimiento. Luego si juegas solo a 1080, con 4 GB te sobra, una RX480 o una Nitro Fury OC te valdran de sobra. Yo miraria una RX 480 de 8 GB, mi hijo compro una Asus Strixx de 8 GB y bastante mejor que la GTX Asus 1060 Strixx, confirmado por mi en casa.
 
Tienes Razon, AMD Relive no es igual en cuanto a calidad, es como 3 veces mejor y mas eficiente.
He leido que estan muy por debajo de ShadowPlay, por eso me he decidido por la 1060 o similar, si dices que es superior la cosa cambia..
 
Arriba