Hola, el ordenador en la parte de atrás pone Windows 8, y ahora actualmente tiene instalado Windows 10, si le pongo Windows 11 se quedaría automáticamente activado? Me lo recomienda o me quedo mejor con Windows 10?
Me recomienda mejor windows 11 ? Me indican varias personas que me quedé mejor con windows 10 porque mi portatil no es compatible windows 11 y puedo tener problemasEs cuestión de probar a instalar Win11 a ver que tal va... Si no te gusta el rendimiento puedes volver a Win10 tranquilamente.
La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.
Ésta semana lo he puesto en un Portátil mucho más antiguo que ese.
Toshiba Satellite Pro C660 que traía Win7, con la mitad de procesador que ese, en un SSD, y 16GB de RAM.
Puede que la última ISO de Win11 24H2 en algunos equipos no te pide requisitos, en caso contrario lo haces con RUFUS.
Me recomienda mejor windows 11 ? Me indican varias personas que me quedé mejor con windows 10 porque mi portatil no es compatible windows 11 y puedo tener problemas
Hola yo estaba buscando el windows 11 original, estoy un poco perdido si podéis echarme una mano por favor. Gracias de antemano
Yo quisiera el que mejor me venga, pero nose si será mejor o peor.Como tu quieras, si te va bien con Win10, pues déjalo como está.
-------------------------------------------------------------------------------
Has sido tu mismo quien ha propuesto Win11
![]()
Donde descargar la ISO de W10 ltcs y ltcs iot en castellano
Hola He comprado una licencia de W10 LTCS y otra de W10 LTCS IOT. Mi problema es de donde descargar las iso de estas versiones. La de la web de Microsoft es de prueba y al al ser para empresas no deja activarla. Alguien sabe donde descargarlas y me puede poner o enviar el link? Graciasforo.elchapuzasinformatico.com