• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto me darían por una gtx 1060 6gb?

Sabin765

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Me acaba de llegar mi flamante RTX 3070, y tenía pensada darle esta alguien de mi entorno, pero como nadie usa el pc más que para tareas de ofimatica, prefiero venderla.
Esta en muy buen estado, y para tirarla, me conformo con poder sacarme unos 50 euros, aunque no se si una gráfica como esa a día de hoy será del interés de alguien.
Gracias por vuestra consideración.
 
eBay es una buena vara de medir, en subastas pagan unos 150€-200€, incluso más si tiene un arito rojo en un ventilador. Si la peña es masoka aprovecha que es el momento.
 
eBay es una buena vara de medir, en subastas pagan unos 150€-200€, incluso más si tiene un arito rojo en un ventilador. Si la peña es masoka aprovecha que es el momento.
La gente es tonta por pagar eso cuando hay 2080 por casi 250€
 
Me acaba de llegar mi flamante RTX 3070, y tenía pensada darle esta alguien de mi entorno, pero como nadie usa el pc más que para tareas de ofimatica, prefiero venderla.
Esta en muy buen estado, y para tirarla, me conformo con poder sacarme unos 50 euros, aunque no se si una gráfica como esa a día de hoy será del interés de alguien.
Gracias por vuestra consideración.
yo estoy buscando una grafica de este estilo para ir tirando hasta conseguir una 3060 si la vendes me interesa
 
Pero donde ves esos precios? Una 3070 por 400e, 100e menos del pvp
Haber majo lee, e dicho 400 y pico, no solo 400 puede ser que 500 pero vamos sigue siendo mejor que comprar una 2080 por 300€ o 400 o mas segun muchos XD
 
en ebay se paga comision que no es barata . con lo cual los precios estan inflados , lo normal andan por 110 y seguro la vendes rapido en los foros incluso 125 como todo dependera modelo estado
 
175€ vendieron el otro dia 2 aqui
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo, personalmente, no pagaría más de 100€ y solo si tuviera extrema necesidad, ya está obsoleta.
Solo hay que esperar que haya stock de lo nuevo para que la gente baje precios o se las coman con patatas.
 
A eso se le llama saber clavar el estoque...
Una 1060 es una tarjeta de 120 pavos mas o menos y ya va bien pagada...
bueno sigue siendo a dia de hoy una tarjeta muy valida para 1080.
Dentro de lo que cabe no me parece mal el precio si amortizas. El hara unos 2 años habrá pagado 300€ largos. Es lo que tiene las Nvidia's, pagas mucho y deprecian rápido.
Si fuera AMD las 480/570/580 si me parece bien 100-150€ ya que su precio de salida no fue muy superior 200-250€
 
  • Like
Reacciones : O3M
bueno sigue siendo a dia de hoy una tarjeta muy valida para 1080.
Dentro de lo que cabe no me parece mal el precio si amortizas. El hara unos 2 años habrá pagado 300€ largos. Es lo que tiene las Nvidia's, pagas mucho y deprecian rápido.
Si fuera AMD las 480/570/580 si me parece bien 100-150€ ya que su precio de salida no fue muy superior 200-250€
Pues de una AMD 580 hacia atras ni 100 pavos daría...
 
Es que la peña está tela de desmadrá...
Lo que estan pidiendo por una grafica de 80/90 euros con 6 años antiguedad...
Y de las mas baratas porque los hay que piden hasta 200!!!!.
😦😦😦😦
d2d839992aae4399f6189bf7450a529fo.jpg
 
El arito rojo ese es un plus, pocos Km en autopista, mantenimiento al dia, ITV en regla, una jodienda que no le entre en el garaje nuevo. Chollo claro. Not bad., is a :poop:
 
  • Like
Reacciones : O3M
El arito rojo ese es un plus, pocos Km en autopista, mantenimiento al dia, ITV en regla, una jodienda que no le entre en el garaje nuevo. Chollo claro. Not bad., is a :poop:
Mi actual grafica todavia es precisamente una 390X pero de Sapphire...
Ahora a principios de año quiero jubilarla ya y quiza ni la venda pero de venderla pues unos 80 pavos...
Es que hay que ser muy guarro para vender una grafica de ese tipo a los precios que muchos lo hacen...
 
Yo vendi mi 1060 6gb de gygabyte 3 ventiladores a 120€ hace justo un año, y la verdad es que voló, ni un dia me duro en wallapop
 
Arriba