• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto suele durar Coolmod en enviar un articulo?

La lástima es que sólo dais una forma de envío, el urgente que es bien caro...
Para luego estar varios días esperando que os llegue y entonces meterlo al transporte urgente...
Ya que hay que esperar de todas formas, sería bueno que hubiese una forma de envío más económica.

A quien lo necesita urgente no le solucionais el problema pero se lo cobráis, tras vaaarios días como un envío rápido... Muchos preferirían esperar un par de días más y ahorrarse ese dinero, o al menos poder elegir pues ya sabemos que rápido no va a llegar.

Pienso que llevas razón. En mi zona Seur funciona bien y bueno, yo cuando compraba algo en su tienda lo hacía con todo en verde. Pero en muchos sitios Seur funciona fatal y pagar un envío 24h para esperar muchos días no merece la pena. Debería poner la opción de correos recoger en oficina que sale sobre 3€. El futuro de la tienda online se basa en poder elegir eficazmente el mejor método de envío dentro de lo disponible. Te evitas así perder clientes.
 
Buenos días!
Por desgracia es así...
Nos gustaría tener más stock para que todo sea más rápido, pero muchas veces dependemos de compañias externas para cumplir con los plazos...

Un saludo y gracias ;)

No se si este hilo tendrá vida ya, pero me gustaria consultarte por un pedido que hice ayer, y si hay que esperar más de lo normal por los comentarios de algunos compañeros.
Este es el numero del pedido. 104505-00001
 
@Adrin lo ideal es que crees tu propio post.
 
No se si este hilo tendrá vida ya, pero me gustaria consultarte por un pedido que hice ayer, y si hay que esperar más de lo normal por los comentarios de algunos compañeros.
Este es el numero del pedido. 104505-00001

Hola,

Te contesto por MP, pero como ha dicho el compañero ripa72 lo mejor es crear un hilo nuevo para poder responderle mejor.

Un saludo
 
Mi experiencia: producto disponibilidad 2/9 días. Entrega en un mes. No hay mucho más que decir
 
como para tener prisa vamos.
 
Yo tuve que desistir del producto por no poder esperar tanto. Pero bueno...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tuve que desistir del producto por no poder esperar tanto. Pero bueno...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

a mi distintas ocasiones ellos mismos me han ofrecido el cambio por otro producto o desistir la compra del producto y la devolución del importe.

Una cosa fue que de un pedido que hice, metí una alfombrilla OCK megamat 3XL y al momento de haberla pedido ya no estaba disponible, me devuelven el importe de la alfombrilla y me quedé sin la susodicha
(me dolió más quedarme sin lo que había pedido que gastarme el dinero) :meparto:

Al segundo que hice, metí otra alfombrilla que había parecida a la megamat 3XL (Glorious 3XL, encima más grande todavía) y me comunican que como la alfombrilla va a tardar que me devuelven el dinero correspondiente a la misma.
Pues ya después de que me pase dos veces lo mismo, dije que daba igual que tardase un poco más, que con que me llegase lo que había pedido no había problema.
Finalmente llegó y sin problema (estuvo el pedido entero parado como cosa así de un mes por una alfombrilla) xD

Saludos!
 
Última edición:
a mi distintas ocasiones ellos mismos me han ofrecido el cambio por otro producto o desistir la compra del producto y la devolución del importe.

Una cosa fue que de un pedido que hice, metí una alfombrilla OCK megamat 3XL y al momento de haberla pedido ya no estaba disponible, me devuelven el importe de la alfombrilla y me quedé sin la susodicha
(me dolió más quedarme sin lo que había pedido que gastarme el dinero) :meparto:

Al segundo que hice, metí otra alfombrilla que había parecida a la megamat 3XL (Glorious 3XL, encima más grande todavía) y me comunican que como la alfombrilla va a tardar que me devuelven el dinero correspondiente a la misma.
Pues ya después de que me pase dos veces lo mismo, dije que daba igual que tardase un poco más, que con que me llegase lo que había pedido no había problema.
Finalmente llegó y sin problema (estuvo el pedido entero parado como cosa así de un mes por una alfombrilla) xD

Saludos!
Madre mia. Jejeje la verdad que en tema de devoluciones del dinero ningún problema. Todo muy rápido y bien.
No veo que sea mala web para nada. Pero el tiempo en los envíos es crucial a la hora de la compra.
Pero por lo demás el servicio de atención al cliente chapó. Me parece una web muy fiable.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Madre mia. Jejeje la verdad que en tema de devoluciones del dinero ningún problema. Todo muy rápido y bien.
No veo que sea mala web para nada. Pero el tiempo en los envíos es crucial a la hora de la compra.
Pero por lo demás el servicio de atención al cliente chapó. Me parece una web muy fiable.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hombre, si por fiable entendemos que no roban, te lo compro: NO ROBAN AL CLIENTE. Pero vamos, lo de los plazos de envío es para mear y no echar gota
 
yo tiraria por envio inmediato y con suerte lo tienen y te lo envian ya . lo de 2a 9 dias como mejor olvidarlo
 
Hola,

El tema de tratar con proveedores de fuera de España es lo que da la disponibilidad de 2 a 9 días, ya que desafortunadamente, los proveedores nacionales no tienen ciertas cosas "especificas o más especiales" que nos hacen tenerlas que pedir fuera de España.

Cuando pasa esto, hay mas cosas que tienen que ver a parte de la disponibilidad, roturas de stock, problemas de transporte del proveedor hacia España y un largo etc que intentamos meter dentro de dicho plazo, pero a veces, es imposible.

De todos modos, estamos aquí para informar sobre cualquier cosa que nos pidáis, por lo que cuando haya algún problema de disponibilidad, si no os contactamos nosotros primero, no dudéis en hacerlo por todos los medios que tenemos disponibles (sin hacer spam negativo, ya que hablar mal de algo/alguien es muy fácil).

Un saludo
 
hola buenas lo siento por meterme en el hilo yo hice un pedido y ns donde esta se supone que me llega entre hoy y el miércoles pero es que ns donde esta porque me apareció el viernes ya lo iban a recoger seguro pero me preocupa tampoco tengo lo del cogido para seguir desde la compañía seur y estar mas aliviado y ya esta todo pagado
 
hola buenas lo siento por meterme en el hilo yo hice un pedido y ns donde esta se supone que me llega entre hoy y el miércoles pero es que ns donde esta porque me apareció el viernes ya lo iban a recoger seguro pero me preocupa tampoco tengo lo del cogido para seguir desde la compañía seur y estar mas aliviado y ya esta todo pagado
Hola,

Si quiere, pase la consulta por el siguiente enlace: Coolmod - Consultas

O si lo prefiere, envíeme un mail con el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com

Un saludo
 
Arriba