• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos SSD/HDD teneis en vuestro equipo y recomendais poner?

Bueno y los que estan fuera para otras tantas historias. Y 3 SSD de diario por si hace falta para algo. Pero los teneis todos vosotros! :ROFLMAO:
 
Buenas, pues por aquí la config:

nmve 970 Evo Plus 250gb para el S.O. y los programas.
ssd OCZ VTX 128gb, este ssd lo tengo desde hace mazo años cuando lo usaba de disco para el S.O. en un pc de hace bastante tiempo, ahora lo tengo para instalar algún programa y juego.
WD Green Sata 1tb, para descargas y guardar archivos.
WD Blue Sata 1tb, para juegos básicamente.
WD Black USB 3.1 5tb, para juegos y almacenar algunas cosas.
Y por ultimo un WD Blue SN 550 nvme 1tb que me pille el otro día que estaba en oferta y lo uso solo para los juegos que requieren de mucha velocidad de lectura tipo Forza Horizon 5 que lo tenia en un Hdd y se me quedaba pillado cargando en muchos puntos del mapa y las pantallas de carga tardaban un montonazo, ahora va como un tiro.
 
Arriba