Vale, al parecer, el problema no es que la clave sea o no valida, el problema esque no puede autentificarla por no se que, voy a aintentar activarlo telefonicamnete pero donde estaba lo que enseñana a activarlo mediante genuine ticket?
Llevo 30 mins con el puto telefono y nada, espera que te espera a que confirme el id de indtalacion para que al final me cuelgue...
Alguien sabe donde coño había que pegar el genuine ticket? FREEMAN
Hola SimplyZox.
¿Que sistema operativo tienes?
El GenuineTicket sirve para activar Win10 cuando dicho ticket se ha generado anteriormente desde los sistemas de Win7/8/8.1.
y sólo sirve para el equipo de donde se ha generado.
Si has generado ese ticket desde otro equipo, NO sirve.
https://foro.elchapuzasinformatico....ts-para-Gaming&p=590935&viewfull=1#post590935
Entonces me ahorro el tiempo, tengo win10 home.
Te explico, ayer me compré un pc, lo monte y le instale win10home omitiendo las peticiones de key ya que no la tenía a mano, hoy e intentado activarlo con una clave retail que ya está activada en otro equipo y no me dejo, lo intente varias veces y ahora me sale el error 0x803F7001 que se supone que sale cuando no puede verificar la key por no se que de proxys.
El caso es que realmente esa clave retail ta está activada en mi equipo viejo y viendo que sólo tienen un uso por mucho que lo intente no lo voy a activar, mi pregunta es, como hago para desactivar windows en el pc viejo para así activarlo en el nuevo? No me importa formatear el viejo pero no se si formateándolo windows se dará por enterado de que la key ya no está activa.
descargando, esto para que sirve? para actualizar?
[EditionID]
[Channel]
Retail
[VL]
0
[PID]
Value=XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Al final una clave OEM y lo active sin problemas, gracias a todos ya os preguntaré cuando tenga que cambiar el windows al ssd