• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuantos Windows puede activar una clave Retail?

Vale, al parecer, el problema no es que la clave sea o no valida, el problema esque no puede autentificarla por no se que, voy a aintentar activarlo telefonicamnete pero donde estaba lo que enseñana a activarlo mediante genuine ticket?
 
Lo más seguro es por teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Llevo 30 mins con el puto telefono y nada, espera que te espera a que confirme el id de indtalacion para que al final me cuelgue...
Alguien sabe donde coño había que pegar el genuine ticket? FREEMAN
 
Llevo 30 mins con el puto telefono y nada, espera que te espera a que confirme el id de indtalacion para que al final me cuelgue...
Alguien sabe donde coño había que pegar el genuine ticket? FREEMAN

Hola SimplyZox.

¿Que sistema operativo tienes?

El GenuineTicket sirve para activar Win10 cuando dicho ticket se ha generado anteriormente desde los sistemas de Win7/8/8.1.
y sólo sirve para el equipo de donde se ha generado.

Si has generado ese ticket desde otro equipo, NO sirve.

https://foro.elchapuzasinformatico....ts-para-Gaming&p=590935&viewfull=1#post590935
 
Hola SimplyZox.

¿Que sistema operativo tienes?

El GenuineTicket sirve para activar Win10 cuando dicho ticket se ha generado anteriormente desde los sistemas de Win7/8/8.1.
y sólo sirve para el equipo de donde se ha generado.

Si has generado ese ticket desde otro equipo, NO sirve.

https://foro.elchapuzasinformatico....ts-para-Gaming&p=590935&viewfull=1#post590935

Entonces me ahorro el tiempo, tengo win10 home.
Te explico, ayer me compré un pc, lo monte y le instale win10home omitiendo las peticiones de key ya que no la tenía a mano, hoy e intentado activarlo con una clave retail que ya está activada en otro equipo y no me dejo, lo intente varias veces y ahora me sale el error 0x803F7001 que se supone que sale cuando no puede verificar la key por no se que de proxys.
El caso es que realmente esa clave retail ta está activada en mi equipo viejo y viendo que sólo tienen un uso por mucho que lo intente no lo voy a activar, mi pregunta es, como hago para desactivar windows en el pc viejo para así activarlo en el nuevo? No me importa formatear el viejo pero no se si formateándolo windows se dará por enterado de que la key ya no está activa.
 
Entonces me ahorro el tiempo, tengo win10 home.
Te explico, ayer me compré un pc, lo monte y le instale win10home omitiendo las peticiones de key ya que no la tenía a mano, hoy e intentado activarlo con una clave retail que ya está activada en otro equipo y no me dejo, lo intente varias veces y ahora me sale el error 0x803F7001 que se supone que sale cuando no puede verificar la key por no se que de proxys.
El caso es que realmente esa clave retail ta está activada en mi equipo viejo y viendo que sólo tienen un uso por mucho que lo intente no lo voy a activar, mi pregunta es, como hago para desactivar windows en el pc viejo para así activarlo en el nuevo? No me importa formatear el viejo pero no se si formateándolo windows se dará por enterado de que la key ya no está activa.

En teoría las licencias Retail deberían de valer para varios equipos.

¿Has intentado activar el nuevo equipo con esa clave Retail sin conexión a internet?
 
Al intentarlo sin conexionme pone que no se puede conectar con los seridores de microsoft, al vover intentarlo con internet me salta el error 0x803F7001 me pone windows no se puede activar con esta vlave de producto y me redirige a https://support.microsoft.com/es-es/kb/921471 FREEMAN
 
¿Tienes la última versión de Win10, la TH2 que contiene Home y Pro?

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench

Dirígete casi al final de la página donde pone: Descargas del ISO de Windows 10

2a9cn69.jpg
 
Yo no le instale esa actualización pero el usb booteable lo hize el martes osea que deberia de llevar ya la ultima versión no? FREEMAN
 
descargando, esto para que sirve? para actualizar?
 
descargando, esto para que sirve? para actualizar?

La ISO es una imagen del sistema operativo, con ella podemos instalar,
o en el caso que ahora mismo nos ocupa, es para poder modificarla.

De todas formas, si ya tienes el medio de instalación USB, también se puede modificar.

1º Hay que crear un archivo .cfg (con el Bloc de notas) cuyo nombre le pondremos ei.cfg con el siguiente contenido:

Código:
[EditionID]
[Channel]
Retail
[VL]
0

Luego crear otro archivo de nombre PID.txt, cuyo contenido será:

Código:
[PID]
Value=XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Sustituyes las "X" por tu licencia Retail.

2º Abrimos el contenido del medio de instalación USB,
y encontraremos una carpeta llamada "Sources" la cual abriremos y pegaremos esos dos archivos creados anteriormente.

Una vez termines, inicia la instalación de Win10 desde cero sin conexión a internet, a ver que tal...


Fuente.
 
no se... ya tengo 50gb de juegos descargados y me da palo tener que volverlos aldescarlos, si compro una clave OEM o deberia de tener ningun problema no?
En el caso de dentro de 1-2 años querer instalar un disco SSD para meter hai el SO no habera ningun problema con este tipo de clave no?
 
Al final una clave OEM y lo active sin problemas, gracias a todos ya os preguntaré cuando tenga que cambiar el windows al ssd
 
Al final una clave OEM y lo active sin problemas, gracias a todos ya os preguntaré cuando tenga que cambiar el windows al ssd

Cuando cambies al SSD se activará automáticamente sin poner ninguna clave.
 
Eso tenia escuchado, que la clave se queda grabada en la placa o algo asi no?
 
Arriba