• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuello de botella o falta de potencia grafica?

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Hola, me presento, soy Xisco de mallorca, informatico.

Tengo el siguiente equipo:

Asus formula IV
AMD Phenom II 1100T 3.3Ghz x6
8Gb 2000Mhz
Nvidia 970 GTX Gigabyte G1 gaming
Samsung 840 evo SSD.
Windows 7 ultimate 64bit


Tengo instalado el Assasins creed 4 con todas las actualizaciones y lo primero que hize cuando compre este grafica fue instalarlo para provar todos los filtros Puestos TXAA x4 y Physx a full

y la sorpresa fue cuando el juego aparte de tardar mucho en cargar texturas, y tener algun que otro bug movia el juego a 20-30FPS...

Pregunta me falta CPU o falta un SLI de 970 para descargar procesos a la grafica??

saludos!
 
A que resolucion juegas?
 
El juego pide como recomendado una gtx780 o superior, el rendimiento de la 970 es más o menos la de la 780 (un poquito más) por lo que puede que para jugar con todo al máximo te vaya justo!! y de el procesador como recomendado te marca o un i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior Por lo que también puede ir un poquito justo! prueba a bajarle un poco la calidad y a ver si te funciona bien!
 
Si, si le bajo la calidad se mueve bien, pero me quede un poco decepcionado de la grafica la verdad, lo proximo sera pasarme a intel.

Gracias saludos
 
Ahora el socket 1150 de intel está muy bien!! (para mi gusto) el 2011-3 ahora mismo es bastante caro por el tema de la RAM DDR4!!
 
A dicho el assasin 4, osea el de los piratas y la G1 va más que sobrada con ese juego. Algo fallara pero la gráfica por potencia no es
 
A dicho el assasin 4, osea el de los piratas y la G1 va más que sobrada con ese juego. Algo fallara pero la gráfica por potencia no es

nada que hoy en dia para jugar necesitas un intel i7 5960k con un sli de titan z sino no va fino el juego....
 
nada que hoy en dia para jugar necesitas un intel i7 5960k con un sli de titan z sino no va fino el juego....

Eso el lo que dice Ubisoft, echándole la culpa a AMD.. en las noticias del blog salía...

Pero vamos, yo creo que el juego está optimizado como el culo... opinión personal...
 
Eso el lo que dice Ubisoft, echándole la culpa a AMD.. en las noticias del blog salía...

Pero vamos, yo creo que el juego está optimizado como el culo... opinión personal...
Yo te lo reafirmo. No se si viste aparte la foto del bug que encontre jugando xD

Tiene unas caidas de fps en algunas zonas increibles.
 
Yo te lo reafirmo. No se si viste aparte la foto del bug que encontre jugando xD

Tiene unas caidas de fps en algunas zonas increibles.

En algunas cornisas baja hasta los 5/10 jajaja

Así de bien me va a mi
 
No sabría decir, no noto diferencia...
Que es más, el FXAA o el MSAA? que conste que yo lo veo igual..

Eso si, igual no debe ser, por que los fps bajan a 15..
 
MSAA es más
 
En algunas cornisas baja hasta los 5/10 jajaja

Así de bien me va a mi

Assassin´s Creed Truñity!! Mira que se ve chungo, no por tu pc eh? Da vergüenza ajena estos de Ubisoft.

No se si se verá mejor en Xbox 360 dios mio.
 
cada día se lucen más... >.<
 
No sabría decir, no noto diferencia...
Que es más, el FXAA o el MSAA? que conste que yo lo veo igual..

Eso si, igual no debe ser, por que los fps bajan a 15..

msaa x8 es una pasada, pero es injugable y no se que hará falta para ponerla a 60fps con esa opción.. 1x970 para 10/15 fps mejor no echar cuentas jajaj

Lo mejor al menos en mi pc es todo al máximo como veis y el fxaa, así va de media a 60 fps, si usamos la opción de los requisitos recomendados ( txaa o mxsaa y todo al maximo ) tenemos de entre 30 y 45 fps de media ( esto toca los huevos, la tarjeta trabajando al 99% y de ahí no baja hasta que no sales del juego practicamente y es lo recomendado por nvidia?¿...

Os dejo otro con la tarjeta en OC y la opción de msaa x2
 
msaa x8 es una pasada, pero es injugable y no se que hará falta para ponerla a 60fps con esa opción.. 1x970 para 10/15 fps mejor no echar cuentas jajaj

Lo mejor al menos en mi pc es todo al máximo como veis y el fxaa, así va de media a 60 fps, si usamos la opción de los requisitos recomendados ( txaa o mxsaa y todo al maximo ) tenemos de entre 30 y 45 fps de media ( esto toca los huevos, la tarjeta trabajando al 99% y de ahí no baja hasta que no sales del juego practicamente y es lo recomendado por nvidia?¿...

Os dejo otro con la tarjeta en OC y la opción de msaa x2

Tienes los PhysX activados?, y si lo desactivas ganas algo?
 
Arriba