• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella?

Antonio_Hita

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
136
Puntos
0
Hace unos dias compre el gta v y resulta que si pongo los graficos recomendados por nvidia o incluso mas bajos el juego me va a muy pocos fps (adjunto un par de fotos)

Uso una gtx 970 y un i5 2300

9d47be38794e08fe9a3c3c2475e23e2e.jpg


6c2c4957f33f66ecbd4d6763e1f65d52.jpg


El uso de la gpu salvo en los videos no suele subir de 40/50%

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esta no es la sección adecuada para tu duda. Seguramente te lo moverá algún admin.

Prueba poner la configuración que te pone por defecto el juego y a partir de ahi juega tu con la calidad que quieras. La configuración que te pone el nvidia gforce experience es una m y te empeora mucho. A mi me pasa igual.
 
Esta no es la sección adecuada para tu duda. Seguramente te lo moverá algún admin.

Prueba poner la configuración que te pone por defecto el juego y a partir de ahi juega tu con la calidad que quieras. La configuración que te pone el nvidia gforce experience es una m y te empeora mucho. A mi me pasa igual.
Gracias!!! Y siento lo de la seccion fallo tecnico [emoji28]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hace unos dias compre el gta v y resulta que si pongo los graficos recomendados por nvidia o incluso mas bajos el juego me va a muy pocos fps (adjunto un par de fotos)

Uso una gtx 970 y un i5 2300

9d47be38794e08fe9a3c3c2475e23e2e.jpg


6c2c4957f33f66ecbd4d6763e1f65d52.jpg


El uso de la gpu salvo en los videos no suele subir de 40/50%

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Efectivamente tienes cuello de botella t.t Te iba a decir que no tiene que ser muy grave pero si tu cpu va al 100% y tu gráfica al 50% entonces si que es grave xD pk estamos hablando que trabaja a la mitad...
A que resolución juegas por eso?0:
 
Efectivamente tienes cuello de botella t.t Te iba a decir que no tiene que ser muy grave pero si tu cpu va al 100% y tu gráfica al 50% entonces si que es grave xD pk estamos hablando que trabaja a la mitad...
A que resolución juegas por eso?0:
Juego en 1080.... es raro porque otros juegos como rise tomb raider cn cpu al 100% la gpu esta al 99% que tengo cuello de botella selectivo? Jajajajjaja estoy desesperado xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Baja carga de cpu como la cantidad de IA

Me refiero a la cantidad de gente diferente o cantidad de coches eso deberia hacer que mejore mucho

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Baja carga de cpu como la cantidad de IA

Me refiero a la cantidad de gente diferente o cantidad de coches eso deberia hacer que mejore mucho

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Lo acabo de probar ( justo acababa de reinstalarlo) y ahora esta bastantr mejor almenos no cae de los 30 fps! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
que programa usais para medir el uso de cpu, gpu y fps? el que se ve en las imágenes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de probar ( justo acababa de reinstalarlo) y ahora esta bastantr mejor almenos no cae de los 30 fps! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joder pues a mi en alto y una gtx660 con un phenom ii x4 965 me va a mas de 50fps,prueba a ver mi video en youtube sobre el benchmark de la gtx 660 y prueba esas settings pero manteniendo los 1080P

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A cuanta frecuencia tienes puesto ese i5? a 2.8 Ghz? Puedes meterle algún boost desde la pb? Cuanta ram llevas? A ver si te has pillao una 970 y tienes 4 de ram (espero no ddr2 :D) el disipador de serie de intel, una fuente cutre....
 
A cuanta frecuencia tienes puesto ese i5? a 2.8 Ghz? Puedes meterle algún boost desde la pb? Cuanta ram llevas? A ver si te has pillao una 970 y tienes 4 de ram (espero no ddr2 :D) el disipador de serie de intel, una fuente cutre....
Tambien pense lo del boost pero me suena mas a que no da mas de si ese procesador,y si tiene una 970 dudo que aun tenga 4GB de ram jajaja pero puede ser,por lo demas deberia buscar una actualizacion de placa+proce y ram si es necesario y poder aprovechar esa gtx970

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A cuanta frecuencia tienes puesto ese i5? a 2.8 Ghz? Puedes meterle algún boost desde la pb? Cuanta ram llevas? A ver si te has pillao una 970 y tienes 4 de ram (espero no ddr2 :D) el disipador de serie de intel, una fuente cutre....
Si a 2.8 ghz encuanto vaya a casa miro lo del boost, ram 8gb ddr3 a 1333 jajajaj. Aun asi es provisional esta semana o principio d la que viene casi seguro pillo un i5 6600k espero que se note la diferencia jajajajja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si a 2.8 ghz encuanto vaya a casa miro lo del boost, ram 8gb ddr3 a 1333 jajajaj. Aun asi es provisional esta semana o principio d la que viene casi seguro pillo un i5 6600k espero que se note la diferencia jajajajja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues trata de hacer OC si tienes posibilidad o el boost aunque sea a 3,2GHz y la diferencia la notaras en unos 5-10fps y con un I5 6600k ya no tendras problemas te correra a unos 70fps asinque tranquilo :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
yo tengo un 2500k a 4.0, 8 ddr3 y una gtx960 4gb (pequeño pero matón ;D)y me tira el gta 5 en ultra prácticamente. Con ese 6600k lo fliparás en cuanto a diferencia de fps. Supongo que tu fuente de alimentación será por lo menos una bronce plus y ten en cuenta que la placa base que tienes ahora sea compatible o no con esa plataforma de cpu. Suerte y salu2!
 
Compañero mira mi firma. No es muy diferente al tuyo. Yo muevo el juego a 60fps en 1080p. Obviamente sin todo a tope. En este juego no hace falta poner todo a tope para disfrutarlo porque apenas diferencia entre alto y muy alto visualmente pero si afecta en el rendimiento.
Como ya te dije pon los gráficos que te pone el juego por defecto. Puedes restablecerlos al final en la sección de gráficos en opciones. Y de hay ve toqueteando. Vamos que no debes tener problemas. Mis drivers de la gpu son los anteriores a los últimos 364.51.

Y otra cosa, desactiva la sincronización vertical si la tienes activa.
 
Compañero mira mi firma. No es muy diferente al tuyo. Yo muevo el juego a 60fps en 1080p. Obviamente sin todo a tope. En este juego no hace falta poner todo a tope para disfrutarlo porque apenas diferencia entre alto y muy alto visualmente pero si afecta en el rendimiento.
Como ya te dije pon los gráficos que te pone el juego por defecto. Puedes restablecerlos al final en la sección de gráficos en opciones. Y de hay ve toqueteando. Vamos que no debes tener problemas. Mis drivers de la gpu son los anteriores a los últimos 364.51.

Y otra cosa, desactiva la sincronización vertical si la tienes activa.
A mi en alto se me ve muy bien la verdad https://youtu.be/F1eKH8Cv3Zk

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Leches, yo lo jugué con un i3 3240, 650 2gb + 12gb ram ddr3 1333mhz con pantalla 1280x1024 en medios-altos y la verdad me iba dpm en comparación con otros juegos, no miré los fps pero de 30 no bajaban ni de palo. Sé que la resolución es menor, pero los componentes en general son bastante peores también...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba