Lo he estado probando y he conseguido estabilizarloCompañero mira mi firma. No es muy diferente al tuyo. Yo muevo el juego a 60fps en 1080p. Obviamente sin todo a tope. En este juego no hace falta poner todo a tope para disfrutarlo porque apenas diferencia entre alto y muy alto visualmente pero si afecta en el rendimiento.
Como ya te dije pon los gráficos que te pone el juego por defecto. Puedes restablecerlos al final en la sección de gráficos en opciones. Y de hay ve toqueteando. Vamos que no debes tener problemas. Mis drivers de la gpu son los anteriores a los últimos 364.51.
Y otra cosa, desactiva la sincronización vertical si la tienes activa.
Habra que bajarlo a ver que tal jajajjaUff creo que te falta esto https://es.gta5-mods.com/misc/crystalreality-project.
Mi placa es z pero ya que me gasto... me cogere wl 6600kEs un juego que tira bastane de cpu, si quieres estirar ese pc le puedes poner un 2500/2600k si la placa es para OC los 2500/2600k suben facil a 4.5Ghz asi juegos como el GTA V los movera mejor.
Pues recuerda que la placa base tambien tendras que cambiarla Oncircle puede pasarte una que te devuelven dinero por ella y te ahorraras algo pero tiene fecha límiteMi placa es z pero ya que me gasto... me cogere wl 6600k
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, pedi presupuesto pero de los sin k al final decidi montarlo yo y estirarme a un con k. Y una placa z170...y ram... y fuente.. ( llevo tacens y tanto comentario me da miedo)Pues recuerda que la placa base tambien tendras que cambiarla Oncircle puede pasarte una que te devuelven dinero por ella y te ahorraras algo pero tiene fecha límite
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Pues solo queda poner el procesador con K y una olaca base z170 con la que te devuelvan dinero y la ram tambien se encuentra barata siendo ddr4 cualquier kingston a 2666mhz para aprovechar el OC y una fuente que bien podría ser una XFX550W ts series 80+bronze pero ahora mismo no hay stock me temoSi, pedi presupuesto pero de los sin k al final decidi montarlo yo y estirarme a un con k. Y una placa z170...y ram... y fuente.. ( llevo tacens y tanto comentario me da miedo)
Siii fuente habia pensado en una corsair rm750x... no se si es tirar un poco el dinero... tengo que mirar bien la verdadPues solo queda poner el procesador con K y una olaca base z170 con la que te devuelvan dinero y la ram tambien se encuentra barata siendo ddr4 cualquier kingston a 2666mhz para aprovechar el OC y una fuente que bien podría ser una XFX550W ts series 80+bronze pero ahora mismo no hay stock me temo
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Es muy buena fuente pero te va a sobrar por todos lados...no creo que merezca la pena,pero CapXoff te dira mejorSiii fuente habia pensado en una corsair rm750x... no se si es tirar un poco el dinero... tengo que mirar bien la verdad
Siii fuente habia pensado en una corsair rm750x... no se si es tirar un poco el dinero... tengo que mirar bien la verdad